capitulo 11 -memories night-

38 1 0
                                    

Hacia tanto calor,necesitaba aire fresco y despejar un poco la mente.

- Mamá, saldré un rato.

- Espero que no vallas muy lejos,te reunirás con los demás?

- Puedo ir a visitar a Taehyung si eso quieres escuchar.

Mentira, él aun debe estar haciendo los deberes con esa chica.

- Si no tienes nada que hacer podrías ir al mercado por un helado.

Era imposible no reconocer esa voz,era mi hermana.

- Jiwoo, podrías ir a comprarlo tu misma,yo no soy tu esclavo.

- Oh vamos Hobi,tampoco es tan malo.

Claro,ella no es la que va a caminar más de la cuenta.

- No iré a comprar nada.

- Entonces yo iré contigo!

Carajo.

- Si tanto van a discutir, los dos irán y así hacen las compras porque la lacena está ya medio vacía.

- Pero mamá...

- Pero nada Hoseok. Y Jiwoo compórtate,aunque seas la mayor no te da derecho a dar tantas órdenes. Pudiste haber comprado tu helado cuando venías de regreso de la universidad.

- Lo siento mamá.

Aúnque mi hermana fuera la mayor, ella era...como le dicen? Ah,la concentida de mamá.

Al salir de casa solo podía escuchar a JiWoo detrás de mi,mandándole notas de voz llenas de besos a su novio,el tipo era buena onda la verdad,me caía bien solo que supongo que mi hermana es muy empalagosa.

- Oye Hobi,que realmente vas a hacer?

- A que te refieres?

- Irás a hablar con Taehyung? O con tu pareja? Si no tienes una puedo conseguir a alguien para ti,ya sabes,tengo muchos amigos.

- No tengo pareja y si la tuviera,tu no lo sabrías.

No era que no quisiera en realidad,solo quería que mi último año antes de llegar a la universidad fuera con mis amigos,solo con ellos.

Estos problemas y rumores no podrán separarnos,pero era tedioso escuchar lo mismo casi siempre.

-Ah! Porque eres así!? Yo te dije cuando inicie mi relación con (nombre),fuiste el primero! Acaso no confías en mí?

Pare de caminar. Y ella por reflejo lo hizo.

- JiWoo,no tengo pareja porque no quiera,nadie se me a declarado en estos tiempos,nadie me gusta ahora,solo quiero pasar tiempo con mis amigos y ya. Y esto de si tengo pareja no es tu asunto,no puedes tratar de ayudarme en todo.

- Y-Yo solo quería...

Entonces seguí caminando sin dejar que terminara lo que iba a decir.

Y ella simplemente no hablo más por el resto del camino hacia el mercado.

...

6:25pm

Yo solo quería ir al parque,caminar,despejar la mente un poco y terminé haciendo las compras y comiendo galletas por antojo. De camino a casa solo pensaba que si había estirado las piernas, pero no era lo que yo quería exactamente!

- Hoseok.

No podía verla,porque estaba detrás de mi nuevamente. Mi deseo ya era llegar a casa,terminar mis galletas y jugar en la computadora.

A Rain Umbrella (Kth) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora