El temblor en su pie izquierdo y el ruido que provocaban sus zapatos en el piso,era aún más molesto,porque mostraba estrés e inquietud ante los demás y eso lo detestaba.
Miro su reloj de muñeca y confirmo para si mismo que faltaban pocos minutos para la entrega de las flores,asique decidió seguir con su plan para esta tarde.
Hablar con ella.
- Buenas tardes. - hablo a espaldas de la chica.
Haneul volteo y verlo tan repentinamente la asusto un poco,pero no de mala forma,si no más bien le aumento los nervios.
- A-Ah! Hola Taehyung.
- Buenas tardes. - respondió Seungmin igualmente.
El de cabellos oscuros solo lo observó por unos micro-segundos para colocar toda su atención a su objetivo principal.
Lo cual el chico más bajo,noto de inmediato.
Que incómodo.
Todas esas posturas y expresiones amargas las había cambiado completamente en pocos minutos,como si la dualidad fuera su fuerte.
Ahora tenía la mano izquierda en su bolsillo del ajustado pantalón,la derecha toqueteaba su mejilla derecha,hasta bajar a su barbilla y seguir jugando con ella.
Quizá ella nunca lo noto,pero el joven a su frente era realmente alto y gracias a esos movimientos de muñeca,se dió cuenta que el tenía lindas manos y dedos largos.
- Haneul,quería preguntarte si luego de esto podrías sacar tiempo.
- Tiempo? - estaba confundida por lo que acababa de decir.
- Si,quedamos en que me acompañarías a la exhibición del club.
-Oh,es cierto. - lo había olvidado.
- Es si puedes,igual estoy libre e también podría esperarte hasta que tuvieras un descanso.
- Después de que todos tengan sus rosas,empezara mi turno,no tenemos tantos suministros en mi puesto asique no tardare mucho,supongo. - Ella no sabia porque,pero se sentía algo incomoda mientras lo decía,porque ella no sabia si la dejarían irse así por así,mientras los demás seguían trabajando.
- Y como sabre cuando puedas?
- No,no. Yo puedo hacerlo,no hay problema por eso. Yo te buscare porque si lo haces tu tendrás que subir muchas veces y eso seria agotador.
Por mientras que ese par seguía planeando como encontrarse cuando ella estuviera libre,Seungmin revisaba su celular.
''SKZ'' 🤡
hyunjin,felix,chris,jeongin y 4 personas mas.
Jisung :
¿No puedes ser mas paciente?Jeongin :
Soy paciente HyungFelix :
Bueno,no lo parece. ( ._. )Seungmin :
Yo creo que esta nervioso.Hyunjin:
Hasta que apareces! Donde estabas?Seungmin:
Estaba haciendo los últimos preparativos para la actividad de mi salón. 🍎🍦Chris:
Tanto tiempo? sospechoso. ;)
ESTÁS LEYENDO
A Rain Umbrella (Kth) + 18
FanficTan misterioso, tan frío,recordaré siempre el primer día que lo conocí. Los nervios recorren mi cuerpo cada vez que veo su silueta acompañado de esa sombrilla,mi corazón aún duele. ¿Podrá Park Haneul afrontar sus sentimientos hacia Kim Taehyung? (A...