Esto sucede cuatro años antes de la era actual.
05-07-2015.
- Vete a la mierda Kim Taehyung! y tu Park Chanyeol, ya me las pagaras cabrón!
Decía un chico que estaba siendo sujetado por sus amigos para que no perdiera el equilibrio y terminara por caerse luego de aquel golpe.
- Y tú al infierno Kang Daniel! sigues siendo el mismo estúpido de siempre.
Escupio Chanyeol con notable furia,mientras limpiaba la sangre que salia de su labio.
- Maldito imbecil, ya veras con quien te metes.
- Oye,no es Lai Kuan-li? - interrumpió una voz entonando alto para que lo escucharán mientras llegaba a el lugar,la cual era de Namjoon.
- Nam tiene razón,deberias cuidar tu lenguaje,que pasaría si se enteran tus padres? Los decepcionarías de enviarte aquí.
- No me jodas, Kim Seokjin hijo de puta. No tienes que lamerle las botas a él director para mantener tu puesto? Qué haces aquí?
- Encerio tus abuelos te largarian a patadas de Corea con tus padres por mantener esa jerga,te falta cerebro que solo lanzas insultos nada nuevos? - termino diciendo Yoongi mientras levantaba a Taehyung del suelo.
- Hyung,tu mejilla está herida por mi culpa. - Dijo el chico de cabello marrón al ver el moretón.
- Cállate mocoso,esto nos sucedió a mi y a Hoseok por protegerte y si es así estoy bien con eso.
- Taehyung-ah estamos bien,no te preocupes. - dijo Hoseok revisando sus nudillos raspados.
- Y bien,se atrevieron a golpear a nuestros amigos. Mi pregunta es, porque? saben las consecuencias de tener riñas en este instituto y como serían tratados si alguien superior llega a enterarse.
Si,no era adecuado que los mayores del grupo al estar involucrados en el consejo estudiantil pudieran aprovecharse de la situación amenazando a ese grupo que se había metido en problemas,eso era intimidar,pero es lo único que podrían hacer para que esos ineptos dejarán de hacer estupideces.
- Me cago en- se están aprovechando de su puesto como chupa pollas de los profesores eh? Bien,gracias a tus amigos también tenemos heridas como ellos y supongo que más graves. Que te parece si nosotros jugamos sucio también?
Mierda.
- Kang, cierra la boca de una buena vez. - mando Hoseok.
- Tú no tienes derecho infeliz! - interpuso Yoon Ji-sung.
- Oh vamos Ji-sung! Éramos amigos hace dos años,encerio estás con ellos solo porque te ofrecieron drogas y alcohol? Eres mejor que eso.
- Oye! Min, tienes lo que querías? - pregunto el más alto de todos.
- Todo está perfecto Park. - Luego de esa pequeña conversación tan confusa Yoongi habló.
- Estoy a punto de enviarle este video a el chat grupal de mi clase. De como ustedes hablan que se tocan pensando en las chicas de nuestro nivel mientras fuman,en ese chat grupal se encuentra el número de el profesor de matemáticas,osea que le llegará también a él. Aparte que se seguirá enviando hasta llegar a su clase.- Cómo mierda obtuviste eso!?
- Tú crees que si se presentará está situación no se me ocurriría tener evidencia? Se lo envíe a alguien más también por si las moscas.
- P-pero cuándo tú?
- Lo hice cuando Chanyeol les dió la paliza de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
A Rain Umbrella (Kth) + 18
FanfictionTan misterioso, tan frío,recordaré siempre el primer día que lo conocí. Los nervios recorren mi cuerpo cada vez que veo su silueta acompañado de esa sombrilla,mi corazón aún duele. ¿Podrá Park Haneul afrontar sus sentimientos hacia Kim Taehyung? (A...