Hola a todos, ya nos vamos acercando a la última parte, como ya comenté en otra historia, todos los One Shot de Free que he hecho tendrán 4 partes. Espero les guste como terminan las historias y disfruten leyendo.
____________________________________________
(1)Tú nombre.
(2)Nombre de una amiga.
(3)Nombre de una chica que no te agrade.
///////////
- ¿Hasta cuándo? -pregunté con mi mejor cara de chica buena.
-Lo pensaré -respondió mi madre mientras se llevaba un poco de arroz a la boca.
Me sentí molesta por un momento pero sabía que si lo mostraba solo empeoraría las cosas. Terminé de comer en silencio.
Al llegar a clases me encontré con (2), la presidenta del club de atletismo. Me saludó amablemente y me contó cómo les fue con los chicos de Samezuka.
- ¡Lo pasamos genial! Todos los chicos fueron muy amables con nosotras, además de que eran muy guapos.
Preferí no hacer algún comentario sobre aquello y solo sonreí.
-En especial un chico pelirrojo, muchas chicas lo miraron bastante pero él no habló con casi nadie -añadió (2).
- ¿Rin? -me pregunté en voz alta.
-Sí, creo que ese era su nombre.
- ¿Estas segura de que no habló con nadie? -pregunté intrigada.
-Pues habló un poco con (3), creo - (2) trataba de recordar -ella al parecer le pidió su número de teléfono pero no sé nada más.
-Ya veo... -aquello me había dejado intranquila.
Aquel día estuve muy distraída. (3) era mi compañera de clases y no dejé de observarla en ni un momento. Era parte del club de atletismo desde hace años, era bella y popular, por supuesto tenía un cuerpo muy tonificado y eso llamaba la atención de muchos chicos. Sin duda ella podía conquistar a cualquiera que quisiera.
Al pasar las horas las cosas no cambiaron, me costó centrarme en mis estudios cuando llegue a casa y en la cena casi no tomé atención a las cosas que habló mi madre. Esa noche calurosa tampoco me atreví a enviarle mensajes a Rin.
El sonido de mi celular me despertó. Miré por la ventana y noté que el sol aún no salía, cogí el teléfono y con un bastante sueño mire la pantalla.
"Matsuoka Rin"
-H-hola -contesté asustada.
-Ponte unas zapatillas y sal afuera. Estoy esperándote en la puerta de tu casa -habló el chico y cortó la llamada.
Me vestí lo más rápido que pude, arregle un poco mi cabello y salí en busca de Rin, sin hacer ruido para no despertar a mi madre. Al llegar afuera me encontré con la sonrisa de tiburón del chico, llevaba ropa deportiva y en su mano derecha tenía dos botellas.
- ¿Qué haces aquí? -pregunté nerviosa.
-Vamos a correr -habló con una sonrisa y me lanzó una botella.
Logré atraparla con torpeza y lo miré desconcertada.
- ¡Eh! ¿Estás loco? Son las 4 de la madrugada, el sol aún no sale... además mi madre está en casa -pero no pude seguir protestando puesto que Rin me tomó del brazo con firmeza y comenzó a caminar a paso rápido.
ESTÁS LEYENDO
You steal my breath [Matsuoka Rin]
أدب الهواةHistoria Matsuoka Rin y tú. Un día cualquiera sales a correr en las mañanas como siempre, pero un encuentro casual volvió ese "día cualquiera" en un día fantástico. Conoces a un chico muy guapo en circunstancias muy peculiares. ¿Volverás a verlo?