3

1.5K 90 17
                                    

Narra Jug.

J: Betts...
B: ¿Qué pasa, Juggy?.

Simplemente no dije nada y la tomé de la cintura, la acerqué a mí, y junté nuestros labios. Y para mi sorpresa, ella no se alejó, continuó besándome.

J: Hace mucho que quería hacer eso. *junta sus frentes*.
B: Yo también, pero...
J: ¿Pero qué?.
B: Ahora tienes que despertar, Jug.
J: ¿Despertar?.
B: Sí, Jughead. Estás soñando.

Ahí fue cuando Betty se esfumó y vi todo negro, pocos segundos después desperté, pero no quería abrir los ojos.
Creí que todo había sido sueño, que Betty no había llegado, pero todo eso se acabó cuando abrí mis ojos y la vi. La vi pegada a mi durmiendo, se veía tan linda.
Me quedé pensando en mi sueño y en lo que había pasado ayer, casi la beso en dos ocasiones. Hacia eso mientras la observaba dormir, no podía dejar de verla.
Estos cuarenta y cinco días en los que no estuve con ella fueron eternos.
Había estado saliendo con Lucía por unos días, pero ayer no mentí cuando dije que no podía evitar compararla con Betts. Fue ahí cuando me di cuenta de que quizás quería algo más que amistad con ella.
Juro que las veces en que casi la besé no fueron con premeditación, simplemente mi cuerpo reaccionaba.
En fin, estaba perdido en mis pensamientos, contemplando a Betty.

B: ¿Qué me ves?. *asusta a Jug*.

Del susto me caí de la cama; bien Jughead, te encontró observándola, debo parecer un psicópata ahora.

B: ¿¡Estás bien!?. *se asoma por la cama*.
J: Sí, estoy bien. *se soba la cabeza*.
B: ¿Enserio?.
J: Sí. *se sienta en el suelo*.
B: ¿Seguro?. *se sienta en el suelo con Jughead*.
J: Sí, Betts.
B: Entonces me iré a duchar para que después desayunemos.
J: Estaba pensando que quizás podríamos desayunar y así podría mostrarte un poco la ciudad.
B: ¿¡Enserio!?.
J: Sí.
B: ¡Genial!, gracias. *besa la mejilla del chico*.
J: Solo apresúrate, también quiero ducharme. *se ríe*.
B: En 15 minutos salgo.

Mientras Betty se duchaba aproveché el tiempo y me puse a ordenar la habitación.
Justo quince minutos después salió Betty del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y otra cubriendo su cabello.

B: Es tu turno.
J: No tardo.
B: Ok...

Tardé quince minutos porque me vestí en el baño ya que no quería incomodar a Betty.
Al salir la vi con un vestido floreado y su cabello suelto. ¡Dios!, me va a matar, es preciosa.
B: ¿Listo?.
J: Sí. ¿Vamos?.
B: Vamos.
J: Dame un segundo, iré por mi cámara.
B: Bueno.

🔜🔜🔜

Llevé a Betty a una cafetería a la que solía ir cuando no quería desayunar en casa.
Pedimos y nos fuimos a sentar.

B: Juggy...
J: ¿Sí?.
B: ¿Qué me mirabas mientras dormía?.
J: Yo...estaba pensando en cómo despertarte.

Mierda, Jughead. La cagaste, se dará cuenta, imbécil.

B: Jajaja, es que estaba muy cansada.
J: Lo supuse, por el viaje.

Salvado, eso estuvo cerca.

Después de desayunar salimos a dar vueltas por Barcelona. Cada vez que podía, sin que Betty se diera cuenta, le tomaba alguna foto.

Al llegar la tarde decidimos volver al departamento, para ir a cenar con Marcia.

🔜🔜🔜

M: Pasen, chicos. *le sonríe a Betty y Jughead*.
B: Permiso... *entra a la casa*.
X: Hola.
J: John, hola. *lo saluda muy feliz*.
Jo: Tú debes ser Betty.
B: Así es, es un gusto.
J: Él es el marido de Marcia. *a Betty*.

La cena iba de lo más normal, hasta que John habló.
Jo: ¿Y hace cuanto que están juntos?. *a Betty y Jughead*.
B: No estamos juntos. *nerviosa*.
J: Somos solo amigos. *se ríe nervioso*.
Jo: Ustedes pueden creer eso, pero esas miradas dicen todo lo contrario. *los señala*.
M: Yo pienso lo mismo, esas miradas no son normales.
B: Somos solo amigos, enserio.
J: Nos conocemos hace cinco años.
B: Vivimos juntos hace cinco años...
M: ¿Y nunca se han besado?.
B/J: No. *se sonrojan*.
Jo: Pff... les apuesto que luego lo harán y formarán una pareja, y se casaran, y tendrán hijos.
M: Quiero conocer a esos niños cuando pase. *se ríe*

🔜🔜🔜

Después de esa incómoda conversación, volvimos a nuestro apartamento.
J: Betts, mañana es sábado, y estaba pensando que quizás podríamos salir a tomarnos algo por algún lugar...
B: Claro, me encantaría.
B: ¿Jug?.
J: ¿Sí?.
B: ¿Haz ido a Francia?.
J: No, no he viajado hacia ningún lado. Te estaba esperando a ti, no quería conocer nada sin ti.
B: Que lindo.
J: ¿Te gustaría empezar a viajar el lunes?.
B: Siempre estoy lista, así que sí.
B: Juggy, sigo muy cansada. ¿Te molesta si voy a acostarme?. *bosteza*.
J: No, de hecho yo también lo estoy.

Ambos nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos, pero Betty tiritaba mucho, incluso metida debajo de las sábanas.
J: ¿Estás bien?.
B: Sí, solo que tengo mucho frío. *se abraza ella misma*.
J: Oh... ¿Se te quita si hago esto?. *se apega a su espalda, y la abraza*.
B: Sí, gracias... *nerviosa*.
B: Si te quedas así no dormirás cómodo.
J: Estoy cómodo, así que acomódate para dormir. *acaricia el cabello de la rubia*.
B: Ok...
B: Buenas noches... *se voltea y besa la mejilla del chico*.
J: Buenas noches, Betts. *besa la mejilla de Betty*.

Es demasiado tierna y dulce.
Después de las "buenas noches", Betty volvió a voltearse para dormirse.
Estuve un rato intentando dormirme pero no podía, la sentía tan cerca, y sin darme cuenta ya la tenía abrazada, ahora sí. Había pasado mi brazo por su cintura; cuando hice eso, Betty estaba dormida pero de todas maneras se movió un poco hacia atrás para apegarse más a mí.
Realmente me había enamorado completamente de Betty Cooper. Estaba loco, ya ni respirar bien podía cuando ella estaba cerca mío. Mi voz se cortaba y mi respiración iba mucho más rápido de lo normal.
Lo último que quería era que la noche pasara rápido, porque sabía que por la mañana ella se despertaría y dejaría de abrazarla.
Estuve demasiado tiempo intentando conciliar el sueño, pero me era imposible.
Finalmente, besé suavemente el hombro y el espacio que queda en entre hombro y cuello, de Betty. Luego acomodé mi cabeza en ese espacio, y por fin pude conciliar el sueño.

Friends don't lie (en pausa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora