7

1.4K 81 31
                                    

Narra Jug.
Al despertar no vi a Betty junto a mi. Me estiré un poco para tomar mi celular y rayos, eran las 2:00 PM.

B: Buen día, Romeo. *saliendo del baño*.
J: Buen día, Julieta. *tallándose los ojos*.

Betty salió del baño con una toalla amarrada en su cabello, y solo con la ropa interior puesta.

B: ¿Cómo dormiste?. *se suelta la toalla del cabello*.
J: Muy bien, excelente diría yo...
J: ¿Y tú?. *pregunta temeroso*.
B: Excelente. *se pone unos jeans y camina hacia el chico*.
B: Fue todo muy lindo, fue perfecto. Gracias... *besa al chico*.
J: Te quiero. *la toma por la cintura y la tira junto a él a la cama*.
B: ¿Qué haces?. *riéndose*.
J: Acomodarte y acomodarme para besarnos unas cuantas veces. *se ríe y la besa*.
J: ¿Por qué rayos no te besé antes?.
B: No lo sé. Aunque después de anoche no dejo de pensar en por qué no me hiciste el amor antes. *se sonroja*.
J: Oh, eso lo podemos arreglar.
B: Ahora no, después. Ahora tengo hambre. *se para de la cama*.
J: Pero yo soy el que siempre tiene hambre.
B: Dicen que los malos hábitos se pegan. *besa los labios del chico*.
J: Ahora que lo pienso... tengo hambre. *se para de la cama*.
J: Me daré una ducha. *camina hacia el baño*.

Apenas había dado unos pasos y sentí una mano estrellarse con mi trasero, era Betty.
J: ¿Pero qué?. *volteándose*.
B: Lo siento, es que se ve tan lindo y redondito, no pude aguantarme. *sonríe*.
J: Me las vas a pagar, Cooper.
B: Ok, pero ve a ducharte. Tengo hambre. *se estira en la cama*.

🔜🔜🔜

B: Me gusta más esta cafetería.
J: Es más amena, no sé, encuentro que el ambiente es más relajado.
B: Vamos, ya no aguanto más. *lo tira rápidamente*.

Nos sentamos en una mesa en las afueras, podíamos ver el paisaje, y teníamos una vista directa a la torre Eiffel.

🔜🔜🔜

B: No quiero volver a casa. Sé que apenas estamos empezando esto, y que prácticamente nos quedan más de 20 días aquí, pero no quiero volver.
J: Tampoco yo. Además no sabremos cómo reaccionarán nuestros padres.
B: Exacto...
B: Hay tantas cosas que voy a extrañar. Cómo por ejemplo dormir contigo en las noches.
J: Aunque estemos a metros de distancia no será lo mismo.
B: ¿Y si nuestros padres reaccionan mal?.
J: No sabría qué hacer.
B: No quiero que nos alejen, Juggy.
J: Tampoco yo, Betts.
B: Levanta tu meñique, por favor.
J: ¿Promesa por la garrita?. *se ríe*.
B: Sí. *levanta su meñique*.
J: Ok. No hacemos esto hace mucho años. *levanta su meñique*.
B: Desde hoy prometemos que nada ni nadie nos separará.
B: Y si alguna vez llegásemos a terminar, que espero por favor que no sea así, intentaremos llevar bien las cosas, por todo el cariño y amor que existe.
J: Lo prometo.
B: Lo prometo.

Ambos apretamos nuestros meñiques a modo de cerrar la promesa.
J: Además prometo cuidarte. Y también prometo que si nuestros padres no lo aceptan te tomaré y nos iremos lejos, donde nada ni nadie pueda separarnos del otro. *se acerca a los labios de la chica*.
B: Eres un tierno, Jughead Jones.
J: Se dice enamorado, Elizabeth Cooper.

🔜🔜🔜

Llegamos a Bélgica, específicamente a Bruselas, pasado mañana iríamos a Brujas, pero mientras nos quedaríamos aquí, en la sede administrativa de la Unión europea, wow eso suena muy potente.

J:No tienes idea de cuánto he disfrutado estos días, he disfrutado más que en toda mi vida.
B: También yo, Juggy.
B: Caminar tranquilos, sin que nadie nos vea y corra decirles a nuestros padres que nos vio juntos y besándonos es lo más reconfortante...
J: Cuando nos vean y se enteren solo les quedará aceptar el hecho de que nos enamoramos, y de que ahora estamos juntos.
B: Se me ocurrió una idea. *sonríe maliciosamente*.
J: No sé si esa sonrisa me agrada.
B: No sé si te agradará, pero de algo servirá. *toma su celular*.
J: ¿Qué harás?.
B: Solo observa.

Friends don't lie (en pausa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora