Narra Jug.
La cagué, ahora sí que la cagué muy mal.
Cuando Betty salió corriendo yo hice lo mismo tras ella, pero no pude alcanzarla cuando se subió a ese taxi.
Por unos treinta minutos no pasó ningún taxi, y cuando lo hice me subí rápidamente.
En el camino iba pegado en la ventana intentando no llorar.
Por la cara que tenía Betty yo entendía que la había destruido. Joder por las palabras que le dije la hice pensar que no la encontraba atractiva. Y Dios, eso no puede ser verdad, para mí es preciosa.
Sí es verdad que estaba enojado porque Noah se había fijado en ella, pero no era por lo que ella creía. Era porque ese chico se fijó en la chica que a mi me gusta, de la cual estoy enamorado, pero no soy capaz de decirle lo que siento.🔜🔜🔜
Hace una hora que llegué al hotel y no hay rastros de Betty, ella no ha aparecido, y me estoy preocupando.
No tenía idea de cómo disculparme con ella, solamente quería que ella me escuchara.🔜🔜🔜
Una hora después, la chica de mis sueños llegó.
J: Betts...
B: Jug, no quiero hablar.
J: Yo sí, quiero disculparme.
B: No tienes que hacerlo, no importa. *va a la pieza para guardar sus cosas en la maleta*.
J: Sí importa, me importas.
J: ¿Qué haces?. *ve a la chica guardar sus cosas*.
B: Me voy a casa, Jug.
J: No.
B: ¿No?.
J: No te vas.
B: ¿Y por qué no?.
J: Porque yo no quiero.
B: Osea que tengo que hacer lo que tú digas.
B: No puedo salir con nadie porque tú no quieres. Verdad que no es por eso, es porque no soy lo suficientemente atractiva para que alguien se fije en mi.
J: ¡Joder, que no dije eso!.
B: ¿¡Y qué dijiste entonces!?. *lo enfrenta*.
J: Dije que me molestaba que se hubiese fijado en ti.
B: ¿¡Qué tiene de malo que alguien se fije en mi!?.
J: ¡Es muy malo!.
B: ¿¡Qué tiene de malo, Jughead!?. *se acerca más a Jughead*.
J: Es malo porque...
B: ¿¡Por qué!?. *Jughead la mira directamente a los ojos*.
B: ¡Dime!, ¡Jughead, dime porqué!. *enojada*.
J: ¿¡Qué no te das cuenta!?. *se exalta*.
B: ¿¡De qué!?.
J: ¡De porqué creo que es malo!. *frustrado, se pasa las manos por el cabello*.
B: ¡No, por eso quiero que me digas!.
B: ¡Dime, Jughead!.
J: ¡Es malo para mi porque estoy enamorado de ti!. ¿¡Es tan difícil de entender esa mierda!?. *Betty abre completamente sus ojos*.
J: Estoy enamorado de ti, Betty.*agacha su cabeza y mira hacia el suelo*.
B: Jughead, mírame. *Jug la mira*.
J: ¿Qué?.Betty no dijo nada, solo me tomó por las mejillas, y me acercó a sus labios para besarme.
J: ¿Qué fue eso?
B: Un beso...
B: ¿Sentiste eso?. *se separa del beso*.
J: ¿Las chispas?.
B: Sí... *susurrando*.
J: Si las sentí. *junta su frente con la de la chica*.
B: También las sentí.No me aguanté, la tomé por la cintura, la apreté hacia mí, y la besé.
B: ¿Qué fue eso?. *junta su frente con la del chico*.
J: Un beso...
J: ¿Me perdonas?.
J: No quise hacerte pensar las cosas de esa forma.
J: Betty, estaba celoso. Que él fuera de esa forma contigo me hace sentir furioso.
J: Por favor no te vayas, Betts. *la toma de las manos*.
B: ¿No quieres que me vaya?.
J: No, por favor. No te vayas. *pasa sus manos por el cabello de la chica*.
J: Betty, para mi tu eres hermosa. No pienses jamás lo contrario. Quien te diga eso te está mintiendo. Eres preciosa.
J: ¿Te quedas?, por favor.
B: Sí, Jug. *le sonríe*.
J: Gracias. *la abraza fuertemente*.
J: Hoy arruiné el tour.
B: Pero aún tenemos otro día aquí.
J: ¿Quieres ir conmigo mañana?.
B: Sí...
J: Gracias.
J: ¿Vamos a almorzar?.
B: ¿Adónde?.
J: A cualquier parte.
B: ¡Jughead, estamos en Roma, vamos a comer pastas!. *le sonríe*.
J: Vamos.Mientras caminábamos y buscábamos algún lugar para almorzar, no sabía si tomarle la mano a Betty o no. Tenía las palmas sudadas, por lo cual decidí no tomarla de la mano simplemente.
🔜🔜🔜
En todo el tiempo que estuvimos fuera del hotel no la tomé de la mano, ni la besé. Solamente la miré embobado a cada minuto.
B: Juggy...
J: ¿Qué?.
B: ¿Vamos al bar esta noche?.
J: Bueno, si tú quieres.
B: Sí quiero. Me iré a arreglar. *besa la mejilla del chico*.Antes de que Betty se fuera la tomé por la muñeca haciendo que se volteara, y estampé mis labios contra los suyos.
B: Creo que Archie tenía razón. *susurra*.
J: ¿Archie?.
B: Sí...
J: ¿En que cosa?.
B: En que te quiero, y no como se quiere a un amigo o a un hermano, Jughead.
J: ¿Me quieres?.
B: Sí. *vuelve a besarlo*.
B: Voy a arreglarme. *besa la mejilla del chico y se va a la habitación*.
J: Yo iré al otro baño...🔜🔜🔜
Sin duda Betty quiere matarme, se veía preciosa.
J: Mierda, Betty.
B: ¿Qué pasa?.
J: Te ves hermosa. *se acerca a besarla*.B: Tu no te ves nada de mal, Juggy.
J: Gracias, Betts. *la besa*.
B: ¿Vamos?.
J: Vamos.Ambos bajamos hasta el bar del hotel y pedimos algún trago.
Mientras bebíamos y hablábamos las risas y las miradas cómplices no faltaron.
Dios, esta chica es preciosa. Me encanta Betty por dentro y por fuera, creo que estoy muy enamorado. Todo lo que ella haga, diga, o se ponga me hace verla como la mujer más hermosa de este jodido planeta.
No entiendo que hice para merecerla, para que ella también me quiera.La música había comenzado a sonar y algunas parejas estaban bailando.
Estábamos de lo mejor conversando, hasta que un chico se acercó a Betty.
X: Disculpa, chica. ¿Quieres bailar?. *La rubia mira al castaño*.
B: No gracias, estoy bien aquí.
X: ¿Es tu novio?.
B: No, pero...
X: Vamos a bailar. *la toma de la muñeca e intenta llevársela.
J: Te dijo que no. *se para de la silla*.
X: Y ella no es tu novia.
J: No, pero está conmigo. *toma a Betty y la atrae hacia él*.
B: Muchas gracias, pero no es la forma de invitarme. Y sí, estoy muy cómoda con él. *se besan*
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie (en pausa).
Fanfiction¿Mejores amigos?. Querida Betty, los amigos no mienten, pero para no mentirle a tus amigos debes dejar de mentirte a ti misma y afrontar la realidad.