Capítulo 9

2.7K 310 12
                                    

No editado

Narrador Libre:

Las Horas pasaron lenta y tranquilamente, aquel chico de ahora cabellera castaña se mantenía un tanto incomodo, persevia o sentía un par de miradas encima de él; sin embargo no le presto mucho atención por el simple hecho de tener ha un chico de baja estatura agarrado de su brazo cariñosamente junto con un adorable puchero todo el tiempo.

La campana de la última hora de clase sono, dando aviso que era hora de salir de aquel lugar.

Profesora: Bueno chicos, tengan una muy buena tarde.- la mujer de tercera edad hablo a los jóvenes aún sentados en sus respectivos puestos, aquella hermosa mujer cogió sus cosas y salió de aquel salón mientras el sonido de sus tacones rezonaba por el lugar-.

Tadashi: *Suspiro* realmente ha sido pesado.- comento mientras hacia un leve y adorable puchero mientras que a la vez se estiraba en su lugar-.

Kakashi: Tú qué eres un completo vago.- respondió de manera cansada, mientras la pelinegra a su lado asentí lentamente-.

Tadashi: Moo~ Jennie, No estés ha favor de mi tonto hermano.- dijo mientras en recargaba su mejilla contra el hombro del castaño-.

Kakashi: ¡¿A quien Llamas tonto?! ¡Mocoso!.- hablo escandalosamente-.

Emily: No crees que deberías interferir Dairen?.- le pregunto aquella peli rojiza a su amigo-.

Dairen: Es el problema de ellos no mío.- su voz sonaba perezosa mientras a la vez sacaba un bostezo-.

Hiroki: Dairen.- hablo de modo de reprocha-.

Dairen: Tsk Ya que....

Hiroki: Gracias.- agradeció-.

Dairen: Kakashi, Tadashi, dejen sus juegos y vámonos de aquí.- la voz de aquel ahora castaño llamo la atención de los que se encontraban en una discusión, miraron a su alrededor dándose cuenta que eran los únicos en la sala-.

Jennie: Ya te habías tardado idiota, ya me estaba cansando.- hablo hacia en gesto en modo de reprocha-.

Emily: Por si se te olvida tu estabas participando en la discusión de los hermanos a favor de kakashi.- dijo irónicamente hacia la pelinegra-.

Jennie: Y eso que?.

Hiroki: Si no les molesta podríamos irnos ya?.- interrumpió la próxima pelea entre amabas chicas-.

Tadashi: Hiroki tiene razón creo que es mejor irnos, acuérdense la última vez que nos quedamos encerrados en las instalaciones de la universidad.- las palabras del menor hicieron que al recordar aquel día, bueno en este caso noche, les recorrieran un escalofrío-.

Emily: Ni me lo recuerdes.- dijo mientras se abrazaba así misma-.

Dairen: Bien, ¿nos vamos?.- hablo el chico de aspecto intimidante-.

Tadashi: Sip

(...)

Caminaban de forma tranquila y entre risas, lograban un ambien realmente agradable, el camino que estaba siendo recorrido era totalmente solitario, pues pasar por camino que a sus lado haya vegetación y un frondoso bosque ya era de espera.

El ahora castaño ver a dos de sus amigos contener su risa mientras miraban hacia tras de él, sin pensarcelo giro su cabeza levemente mirando sobre su hombre, el chico un poco mas bajo que él y considerado el segundo Bad Boy del grupo hacia muecas para intentar imitar al contrario.

El mas alto saco una pequeña pero significativa sonrisa, volteando a ver al ente que se encontraba a su lado, este pequeño hecho no paso desapercibido por de presencias que los miraba desde la profundidad del bosque y con rabia se retiraron, no sin antes echar otra mirada al joven que destacaba entre los otros.

𝙸𝚗𝚜𝚊𝚗𝚒𝚝𝚢 | Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora