Capítulo 2

5.3K 405 109
                                    

Narrador libre:

Las mañanas de aquel joven solían ser tranquilas, sin ruidos que le molestaran, ni gente molesta, entre otras cosas. Vivir a las afueras de la ciudad tenía sus ventajas, era increíble levantarte por las mañanas y ver el espeso bosque por tu ventana.

Podría causar miedo para algunos, pero para él, era al contrario. Él, quien había vivido tanto y madurado a tan corta edad, aquellos sentimientos como el miedo, habían desaparecido en su totalidad.

Bajo sus ojos unas notables ojeras yacían como decoración en su pálida piel.

Sabía que en cualquier momento esa tranquilidad se acabaría, pero por el momento disfrutaría de la paz. Se levantó de su cama para realizar su monótona y aburrida rutina.

Dio un pequeño bostezo, rasco su cabeza de manera tranquila, había dormido bien, ese estúpido demonio le había dejado dormir la noche anterior, aunque en estos momentos no sabía en donde se había metido.

Lamio sus labios, se dirigió a su baño para realizar sus necesidades básicas de cualquier humano, aunque no estaba seguro si realmente esa definición le acertaba a su ser. Es decir, no todos los humanos pueden ver sombras moverse a voluntad propias o controlarlas.

Tampoco es como si pudieran cambiar su apariencia a voluntad y sin problema, en fin, él ni sabía cómo denominarse.

Tenía el presentimiento de que sería un día realmente tranquilo, sin problemas ni preocupaciones, ese día sería para él y solo para él.

-Y bien? A quien mataremos hoy?. - Aquella voz tan molesta de su gran amigo demonio, resonó por sus oídos-.

-ah nadie.- Respondió seriamente sin mirarlo-.

-Por que? Es divertido.

-Dämmerung, asesinar no me parece divertido.

-Pero es algo que te relaja.- Es demonio si que le saca de quicio-.

El bicolor suspiro rendido ante su buen amigo estúpido, era un completo caso perdido pelear contra él.

-Te quedaste callado, gane. - Río con ganas-.

- A veces no te soporto.

-Sabes que me amas.

-No, no lo hago.

-Yo se que si.

Dairen paso su tarde de manera relajada, con una que otra discusión con el demonio de cabello rojizo.


╔═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╗

Dairen y Dämmerung son de una manera muy peculiar parecidos tanto físicamente como en algunos aspectos de la personalidad, el demonio es una representación del odio y el dolor que nuestro protagonista tuvo que sufrir a lo largo de su infancia, por lo que ambos son muy apegados.

Dämmerung representa algo muy importante en la vida del protagonista, él no lo ve de manera negativa más bien es todo lo contrario, ambos tienen un vínculo muy fuerte que no se puede romper.

╚═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╝

Lamento él capítulo tan corto

𝙸𝚗𝚜𝚊𝚗𝚒𝚝𝚢 | Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora