No editado
Narra Dairen:
Un chico de mi edad apareció en la entrada del colegio, llamando toda la atención de los que estaban presentes en ese lugar.
Su cabello era de un castaño oscuro y ojos del mismo color, su piel era morena sin ninguna impureza, sus mejillas con un tono rojizo natural que al mi parecer se le ve muy bien, tenia una estatura de 1.69.
Su personalidad?, un poco tsundere, pero cuando no conoce a alguien es asi, en cambio conmigo y con los demás era cariñoso, y muuuuuy meloso.Sin poder entrar rápidamente, se lanzo a abrazarme, haciendo que ambos calleramos al piso. Podía ver a mi alrededor y veía a las chicas con sus mejillas sonrojadas y soltando pequeñas risas, y los chicos es mejor ni decirlo.
Su mejilla era frotada contra la mía, como un gato volviendo ha ver a su dueño después de mucho.
Tadashi: ¡¿Por que no me llamaste durante las vacaciones?!.- su voz era suave, pero de tono ni se diga-.
Dairen: Lo siento Tadashi, estuve ocupado ya sabes en el trabajo y....- me interrumpí, antes de completar mi frase-.
Tadashi: Ya, ya se, Dämmerung cierto?.- me pregunto, yo solo me limite a asentir-.
Si, Tadashi es el único de mis pocos amigo que sabe sobre la existencia de Dämmerung, y tambien sobre mis "poderes" yo diría maldiciones mejor, pero lo único que no sabe es de mi pasado y sobre ellos, ya que es muy fanático de esas historia que andan circulando por internet sobre los creepypastas. Tadashi se levanto de encima mio, y me tendió la mano para levantarme, yo con gusto la tome y sin mas emprendimos camino hacia mi salon correspondiente de la universidad.
En el camino pude identificar cuatro precencias en la entrada del salon, no eran nada mas ni nada menos que mis amigos, inconcientemente una leve sonrisa se escapo de mis labios, mis amigos Hiroki el mas responsable del grupo, kakashi el hermano de Tadashi, él es todo lo contrario en la personalidad, se podria decir que es el bad Boy del grupo junto conmigo, Emily... Es la timida del grupo pero cuando la conoces puede ser la loca en vivo que nececita un manicomio, y por ultimo pero no menos importante, Jennie es la chica mala, pero es un amor cuando la conoces mas a fondo.
Ellos ahora son mi esperanza, mi apoyo......
.
.
.
.
.
.
..
.
.....
.
.
.
.MI FAMILIA
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚜𝚊𝚗𝚒𝚝𝚢 | Creepypastas
FanficEl olor a tabaco era pan de cada día en ese bar de mala muerte. Sus ojos bicolor brillaban con ferocidad en dirección a las presencias contrarias; quienes se encontraban en una esquina del lugar, con una joven chica de aspecto algo desaliñado. Senta...