No editado
Narra Dairen:
Ok.... Hoy es El peor día de Mi Vida, ya que Mis vacaciones Han terminado, si señores y señoras yo hacisto a la y universidad y trabajo, pues que pensaban? Que me prostituía para ganar dinero y mantener me?.
Pues no.... De Pues de tener un gran conflicto en mi mente, del por que mis vacaciones se terminaron, me levante de la cama y me dirigí al baño, Allí me comenzé a quitar toda la ropa hasta solo quedarme En boxer, y sin mas e quite la última prenda que no permitía mi desnudes, me metí a la ducha.
El agua caliente artificialmente caía sobre mis hombros, mojando mis brazos y empapando mi torso, sentir el agua callendo y haciendo un recorrido por todo mi cuerpo, me relaja.
Mi Cabello gris caía sobre uno de mis ojos, haciendo que mi visibilidad sea menos.
(...)
Después de una ducha de 15 minutos, salí del baño ya listo. Tenia puesto una remera roja oscura,junto a una chamarra con bordes negros y lo demas gris, la mangas de mi chamarra, estaban dobladas mostrando un hermoso color azul oscuro, tenía puesto unos jeans ajustado pero no tanto, y por último unos tenis adidas blancos.
Me mire al espejo de mi habitacion, mis aspecto no habia cambiado mucho, mi cabellos en vez de gris, ahora era de un color castaño claro, y mis ojos....seguian siendo los mismo, la diferencia ahora es que ya no tenia la cicatriz.
Mi modo ilucion no era tan diferente a como era de niño antes de llegar a la creepyhause.
En fin, como ya sabran la marca proxy , ya no se encontraba en mi cuello.
Sin mas que ver, tome mi bolso, y sali de la casa.
Comence a caminar tranquilamente por Las calles de mu ciudad, claramente lo que veia eran, edificios, casas, carros, y demas.
Unos minutos depues, ya me encontraba a la entrada de mi UNI, muchas chicas y uno que otro chico me voltiaron a mirar, unos con un sonrojo, o otros con una sonrisa.
Miraba con desden a mi alrededor hasta que un grito llamo mi atencion.
*****:¡¡¡DAIREN!!! ¡¡¡MALDITO NO TE COMUNICASTE CONMIGO DURANTE LAS VACACIONES!!!.-me dijo, mas bien grito aquella voz que reconocia a la perfeccion, Maldicion creo que preferia quedarme en casa-.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚜𝚊𝚗𝚒𝚝𝚢 | Creepypastas
FanfictionEl olor a tabaco era pan de cada día en ese bar de mala muerte. Sus ojos bicolor brillaban con ferocidad en dirección a las presencias contrarias; quienes se encontraban en una esquina del lugar, con una joven chica de aspecto algo desaliñado. Senta...