El erizo seguía estupefacto... hasta que entro en razón y la alejo sonriendo para no herirla...
-Disculpa... pero yo no soy...
-¡Tu eres mi papá! ¡Yo lo se, eres idéntico a él! -intentaba abrazarlo de nuevo.
-No yo... ¡Boony ayudame! -susurraba gritando.
-El es tu papá -bromeó.
-¡Oye! -volteo para darle una mirada que decía "¡Ayudame!".
-¡Papi te he extrañado mucho! ¡Pensé que habías muerto! -lágrimas caían de su rostro.
-Pero yo... yo no soy tu papá, te has confundido -trata de alejarla pero no puede.
-Utsel... -oye la voz de Amy- el no puede ser tu padre...
-Pero lo es... y se los demostraré -por fin se aleja y Sonic corre para esconderse atrás de Boony como un niño inmaduro- ven -les muestra un collar en forma de corazón.
Ella lo abrió, y todos pudieron ver una foto de "Claramente" Sonic, solo que más adulto y con lentes, y un poco de barba. Y al costado había una eriza de pelo amarillo, obviamente adulta y bonita. Los que mas se sorprendieron fueron Shadow y Boony.
<<El es mi hermano, es obvio... >> -Pensó la eriza azul.
<<Esa... esa es... Ma-ma... María... no, debe ser otra no... >>-pensó Shadow.
Cerró el collar y se lo volvió a colocar. Miro a Sonic y sonrió, Boony se hizo a un lado y le abrió paso, ella corrió hacia él y se subió a sus hombros como una niña pequeña.
-Bueno, Sonic te tendrás que acostumbrar -dijo Tails, viendo a su amigo suspirar resignado- haber donde esta... -empieza a buscar en el suelo, hasta encontrar una gema verde- ¡Aquí! Ven, ya tenemos una. La guardare -la pone en su bolsa de viaje marrón.
-¿Podemos seguir? Tengo muchas cosas que hacer como para perder mi tiempo -mencionó Rouge.
-Jajajaja, Claro vamos -Amy comienza a caminar- ¿Vienes? -se detiene y mira a Shadow.
-Mhmp.. -empieza a caminar hacia delante pasando por su lado.
-¡Oye no me des la espalda! -el la ignora- ¡Escuchame Shadow! -mueve los brazos consecutivamente y corre hacia el, lo golpea y comienza una discusión.
Todos observaban como ellos discutían estando muy cerca un del otro, y por alguna extraña razón, Sonic sintió un enojo profundo.
-Lo se, ¿Hacen una bonita pareja verdad? -comenta Utsel.
-Creeme no pensamos lo mismo que tú -reclamo Sonic y la bajo de sus hombros- vamos -comenzó a caminar y sintió que la niña tomaba su mano para andar con el. No hizo nada al respecto.
Logger iba al lado de Utsel. Los demás también comenzaron a seguirlos no sin antes ver como los erizos de adelante peleaban y de vez en cuando se sonrojaban entre ellos. En eso un temblor asustó a todos. Cream abrazo a Tails, Rouge y Boony se abrazaron, Utsel cargo a Logger y abrazo a Sonic, pero este no correspondió.
Cuando el temblor acabo todos vieron que Amy y Shadow no estaban, algo les había pasado, o eso pensaban.
-¡¿Que sucedió?! -gritó Sonic.
-¡Algo les paso! ¡Algo grave de seguro! -gritó Cream.
Todos oyeron un ruido en unos arbustos y acercándose, vieron a Amy encima de Shadow en una poze un tanto incomoda. Al verlos casi se caen al suelo de la impresión.
-¡¿Pero que hacen?! -ahora Sonic si estallo de ira.
-¡Fue su culpa! -la eriza rosa se levantó con las mejillas ardientes.
-¡Mentirosa fue tuya!
-¡Fue Tuya!
-¡No la Tuya!
-¡Hace solo 1 día que estas aquí y ya eres insoportable! ¡Tonto!
-¡Tu eres la tonta! -le saca la lengua levantándose.
-Ohhhh... ¡A mi no me saques la lengua!
-¡Ash ya Callate aburres!
-¡Tu aburres!
Y siguieron discutiendo, hasta que una vos los interrumpió.
-¡Ya callense dios mio! ¡Parecen una pareja de recién casados!
Amy y Shadow miraron al lugar de donde provenía la voz enojados y hechos un tomate.
-¡Papi mira eso! -Utsel jala a Sonic, este se ruboriza.
-¡Yo no soy tu papá! -se queja.
-Mejor Callate -su hermana le proporciona un golpe.
-¡Ya no me golpees! -amenazaba con llorar mientras la miraba sobandose la cabeza. Tipico niñito de quinder XD.
-¡Se podrían callar! ¡Trato de dormir! -dijo aquella voz acercándose.
-Ahi viene, todos quedense quietos
Mientras mas se acercaba más miedo ocasionada al grupo. Al aparecer él todos vieron a un hombre gigante de cabello rubio. Su vista se clava en Amy.
-Eres bonita -la coge-
-¡Oye!
-Contigo voy a desquitar mi ira por haber arruinado mi sueño
Y como era de esperarse, se la lleva sin que nadie pudiera hacer nada para ayudarla. Solo oían sus gritos de auxilio que poco a poco se iban haciendo mas ajenos al lugar de donde ellos estaban. Sonic agarro a Shadow y amenazo con golpearlo... pues creía que era su culpa...
___________________________________________________________________
:-) . Perdón que haya sido corto de nuevo :-\ :-D .
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Un Futuro Incierto."
FanfictionAmy Rose, la princesa de Athenas, se verá metida en diversos conflictos, aventuras y desastres en su llegada a Möbius. Forjara amistades entrañables, surgirá el famoso sentimiento "Amor", demostrando en su expedición, que no todo trata sobre castill...