2.-MÖBIUS

1.2K 70 0
                                    

Cream y Amy emprendieron vuelo al planeta Möbius en sus alicornios. La mascota de Amy, transformándose en un perrito (Si, era mágico) (Un perrito mas pequeño) fue en el lomo del caballo.

-¿Cuanto falta Cream? -le preguntó irritada.

-Falta poco princesa Amy -le decía sin apenas mirarla.

-¿Te puedo pedir un favor?

-Claro, ¿Cual es?

-Que mientras estemos allí no me digas princesa, solo Amy -sonríe.

Cream la miro confusa, miro a su amigo Chesse y sonrió de igual manera.

-Como ordene prin... Amy -ambas se miraron sonrientes.

Demasiadas horas después, localizaron el planeta en donde iban a aterrizar.

-Ya estamos cerca, prepara tu caballo para aterrizar Amy -le mencionó.

-Esta bien

La conejita le obliga a su alicornio ir más rápido, la eriza rosa al verla acelerar hace lo mismo. El pobre de Logger se tuvo que aferrar al caballo, porque si no se caería :3. En menos de lo que canta un gallo, llegaron al planeta ubicado.

-¡Si! ¡Llegamos! ¡Yu juuu! -gritó Amy contenta.

-Shiu, Shiu -Chesse también estaba alegre.

Lo gracioso fue que cuando Cream iba a aterrizar, le bloqueo el camino a Amy, y gracias a eso la pobre y su mascota chocaron contra el piso.

-Llegamos... Amy... ¿Amy?... ¡¿Amy?! -se baja veloz de su alicornio y empieza a buscarla.

-Aquí estoy...

Cream miro arriba, ahí estaba su amiga en la rama del árbol, en una graciosa poze. Logger a su lado pero boca arriba, y el caballo parecía atorado entre dos ramas.

-No te preocupes, te salvare -mira a su amigo- maniobra N° 3 Chesse

-Shiu -asiente.

La coneja empieza a subir el árbol, mientras su mejor amigo baja a el perrito y trata de liberar al caballo atorado. Cuando Cream iba a coger a Amy, la rama comienza a romperse, ambas llenas de miedo comienzan a pedir ayuda.

-Hay, no -trataba de hacer que la rama no se cayera- no te muevas, si lo haces nos caeremos

-Eso intento... pero... -intencionalmente se mueve un poco, y hace que la rama de rompa por completo- Joder... ¡Ah!

-¡Ahhhh!

Ambas caen. Pero sienten que algo las coge antes de llegar al suelo.

-Pero que... -la eriza rosa abrió los ojos lentamente, para encontrarse con un erizo azul quien corría a toda velocidad con Cream en el otro lado- oye...

El erizo se detiene en seco, deja a su amiga en el suelo y a ella aún es estado shock en una banca.

-¿Estas bien?

-Yo... -su vista sigue nublada, hasta que poco a poco puede ver que había acertado, era un erizo azul- ¿Q-Quien eres tú?

-Sonic -se sienta a su costado.

Mira a su amiga en el piso.

-¿Porque la has dejado así?

-Ella me lo pidió -le coge la mano tiernamente- ¿Cómo te llamas?

-... -ya se había recuperado pero no del todo- Amy... Amy Rose... hay...

-¿Te sientes bien?

-Sí, solo me duele un poco la cabeza -le sonríe dulcemente.

El erizo se sonroja.

-Ven, te llevare a un lugar para que descanses

-¿Y Cream?

-También ira

Y cargándolas a ambas, corrió otra vez como un rayo de luz hacia algún lugar no especificado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en una casa que nunca antes había visto.

-Ya despertó -dijo alguien.

-Shhhh, dejala dormir -le regaño esta vez una voz femenina.

-¿Eh?... ¿Donde estoy? -se levantó un poco confundida.

-Calmate Amy, estas en un lugar seguro -le habló su mejor amiga Cream.

-Guau, guau -Logger se subió en la cama de la nada y permitió que le acaricie.

-¿Ya despertó?

Y es cuando un erizo azul, el mismo de antes, entró por aquella puerta. Ahora que ya estaba mejor, recién notaba que él era guapo, muy guapo. Pero a la vez se dio cuenta la similitud que tenía con... ¿Con quien?...

____________________________________________________________________

^^.

Shadamy "Un Futuro Incierto."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora