-¿Chicos? -Amy los buscaba con la mirada.
-Rose...
-¡Ah! -se calló de la cama- ¿Shadow?... ¿Que pasó?...
-Pues...
Flash Back
-¡Ash, eres insoportable de veraz! -un coco le cae en la cabeza de repente, haciendo que caiga inconsciente.
-¡Amy! -Butterfly fue hacia ella.
Un rato después, la eriza despertó. Miró a todo el mundo, y su vista se clavo en Shadow.
-Idiota... -fue hacia él para abrazarlo- te quiero...
Y... ¡Lo beso!. Sonic exploto y tuvo que ser sostenido por todo el equipo para no hacer una locura.
Al acabar el beso, volvió a desmayarse...
Fin del Flash Back
-No paso nada... solo... te desmayaste -ella no le creía eso, algo había pasado. Pero no se acordaba que.
-¿Los otros?
-Fueron por la esmeralda
-Siempre se van sin nosotros -trataba de levantarse, pero aun le dolía la cabeza.
-Quedate en la cama...
No entendía esa manera tan amable en la que actuaba. Agarró un trapo con agua fría, y se lo puso en la cabeza.
Amy se tranquilizo y volvió a dormir.
[ ... ]
El erizo salió a tomar algo de aire. Y se tocó los labios, le gusto ese beso. Miró un rato al aire y reflexionó.
<<Rose es una consentida, sicópata y arrogante... pero tiene agallas y es valiente... sobre todo hermosa... >> -pensó viendo imágenes de la eriza rosa en las nubes. Estaba loco pensando cosas de ella.
Se hizo de noche, y una voz lo sacó de sus pensamientos.
-Oye -era Amy.
Se asombro al ver que era ella.
-¡¿Que haces aquí?! ¡Deverías estar en la cama! -ella se sentó a su costado.
-Lo se, perdón... pero no quería estar sola... -empezó a quedarse dormida. Y no pudo más, se recostó en el hombro de él- sabes... aveces... te odio...
Se quedo en un profundo sueño. Shadow se sonrojo, pero permitió aquello.
-Yo también... -el sueño le ganó.
Ambos se quedaron dormidos... soñando con el otro... como lo demuestra que en mitad de la noche... susurraran el nombre del otro...
-Shadow...
-Amy...
____________________________________________________________
Otro Cap. :-)
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Un Futuro Incierto."
FanficAmy Rose, la princesa de Athenas, se verá metida en diversos conflictos, aventuras y desastres en su llegada a Möbius. Forjara amistades entrañables, surgirá el famoso sentimiento "Amor", demostrando en su expedición, que no todo trata sobre castill...