5.-SHADOW

949 63 0
                                    

-¡Ven aquí! -gritaba Sonic.

-¡Guau, guau! -le gruñe Logger.

-¡Grrr maldito can!

Sonic perseguía al perrito, este rápidamente se convirtió en la bestia que solía ser y salto encima del erizo azul. Trato de comérselo pero el erizo le sostenía las mandíbulas para que no hiciese lo planeado.

-¡Ya basta Logger dejalo! -regaña la eriza rosa.

La bestia se aleja y vuelve a transformarse en un pequeño cachorro.

-Perdonalo Sonic -le ayuda a levantarse.

-No importa -cuando Amy le da la espalda, miró al perro con una mirada asesina.

-¿Cuando piensan dormir? -les dice Rouge adormilada.

-Lo sentimos -Amy y Sonic hablan al mismo tiempo.

Cuando todos estaban preparados para dormir, una explosión lejos de allí sobre salta al grupo de amigos.

-¡¿Ahora qué?! -la murcielaga se levanta molesta.

Cream y Tails fueron los primeros en salir. Luego fuaeron Boony y Rouge. Al final Sonic y Amy más Logger. Una gran neblina impedía ver quien era el que había ocasionado tal desastre.

-¡Maldición! -gritó- ¡Maldito Mephiles! ¡Ya nunca le prestare mis zapatillas! -maldecía.

Cada uno se miro atonico. La eriza Rosa se acerco tímidamente al sujeto que aun por los escombros no se podía ver. Alzo su mano al frente para poder comprobar que era una persona. Este solo se quedo parado sin hacer movimiento alguno.

-¡¿Quien eres?! -le gritó.

El seguía sin moverse.

-¡¿Te he preguntado que quien eres?! -repite.

Lo vio sonreír. ¡¿Demonios quien era?!

-¿Eso te debe importar? -habla al fin.

-¡Pues claro que sí! ¡Por tu culpa mi sueño y el de los demás se arruinó! -frunce el ceño mientras se cruza de brazos.

-Ja, eso me importa un bledo linda -¿Se atrevía a llamarla linda?

-¡Amy creo que debes volver! -Cream se estaba preocupando.

-¡Ahora no Cream! ¡Estoy en un asunto importante!

Cuando la neblina desapareció, todos pudieron apreciar a un erizo negro con rojo (Carmesí), que tenía cara de pocos amigos.

-¿Amy? ¿Cream? -pregunta confuso.

-Si ya se que nuestros nombres son famosos -se refriega el serquillo-

-En realidad no, solo me preguntaba porque han de ser tan ridículos

Ella se enojo y como arte de magia, un martillo apareció en su mano.

-¡Eres Insoportable!

Corre hacia él con la intención de golpearlo, pero el erizo ya advertido se echa para un lado, haciendo que Amy golpee un faro. Vuelve a su lugar y otra vez intenta darle con su Pico Pico, pero falla a cada momento.

-Veo que eres muy bueno esquivando -se detiene y con el antebrazo, se seca el sudor de su frente.

-Entrenamiento

Cuando su vista se clava en sus amigos, sonríe algo... Macabro. La eriza se preocupa ante ello.

-¿Que miras?

-Nada -cuando por fin ve a su contrincante, se da cuenta que es muy hermosa- ¿Como te llamas?

-... ¿Acaso importa?

-Sí -asiente.

-... Amy... Amy Rose...

¡Y ahí estaba! ¡Eran ellos!. Rápidamente empieza a cambiar de actitud.

-¿Quien es Amy? -Sonic se acerca.

Si no fuera porque estaba siguiendo ordenes, lo hubiera matado en ese instante.

-Mi nombre es Shadow -su voz ya no es tan terrorífica como hace un momento.

-¿De donde vienes? -ahora es Boony la que se acerca.

-De muy lejos de aquí

-¿Que quieres? ¿Y porque ocasionaste todo esto? -Amy guardo su martillo quien sabe como y arqueo una ceja.

-Vengo porque quiero unirmeles,y sobre la explosión... eso no interesa -se encoge de hombros.

El grupo se mira, y pensando un poco, aceptan.

-Ok -propone Boony.

-¡¿Qué?! -la eriza de cabello rosa casi cae al suelo- ¡¿Estarás loca?!

-Calmate Amy, no se ve tan malo -todo por la única razón que era guapo.

-¡¿Que no se ven tan malo?! ¡¿Acaso no has visto lo que acabó de hacer?! ¡Ni siquiera lo conocemos! -trata de controlarse y felizmente lo hace-... bien...

-Oigan -bosteza Tails- no se ustedes pero ya me dio sueño otra vez

-¡UAhhh! Yo también tengo sueño -ahora bostezo Cream.

Todos comienzan a Bostezar y deciden irse a dormir, con la compañía de su nuevo amigo. Como no había otra cama y luego de una larga discusión, Amy tuvo que acceder a dormir con Shadow.

-Solo no te acerques tanto a mi -y sin más, salto a la cama para poder descansar.

-Niñas -se echa a su costado.

Y así, todos pudieron dormir tranquilos. Claro que en mitad de la noche Amy se volteo estando cara a cara con Shadow, acercó su cara a su rostro y como a un peluche, lo abrazó.

Aunque nadie lo había notado, Sonic y el nuevo amigo se miraron desafiantes apenas todos dieron la espalda. Ellos se conocían pero nunca revelarían la identidad del otro, para Sonic por el bien de sus amigos, pero para Shadow por el bien de él...

____________________________________________________________________

^^ Besos.

Shadamy "Un Futuro Incierto."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora