- 04 -

1.6K 132 78
                                    

- es realmente horrible
Decía al aire viendo el costado de la caja , ya se daba cuenta que era uno de los "buddis" este si se le parecía bastante pero seguía siendo bien distinto .

Ya cansado de ver el color amarillo intenso de la caja lo dejo de lado y camino otra vez por el lugar . De verdad que era enorme .

Había encontrado una Ventana . Pero estaba demasiado alta para llegar ahí .

- que mierda !
Decía charles en voz alta mientras le daba un golpe al piso con el pie .

De pronto se se sintió que alguien lo estaba observando . Charles se quedó quieto totalmente , cuidadosamente se da vuelta para ver quien lo está observando .

- que ?
Solamente pudo decir eso , lo que lo estaba observando era un muñeco pelirojo con una ropa parecida a la suya  y escrito en un bolsillo "buddi" .
- que mierda es esto ?

- mierda ?
Repetía el otro muñeco , estaba observándolo muy atentamente y hasta escaneándole , Charles al ver La Luz roja se tapó la cara .
- hola amigo , soy chucky , cuál es tu nombre ?

- no me lo puedo creer ...
Realmente Charles no podía creer lo que estaba viendo , "este muñeco parece una mala copia mía"
- tu eres el que tendría que estar en esa caja amarilla que está por ahí ?

- si , pero no pertenezco a este lugar .
Decía mientras se le acercaba  más y lo observaba .

- si , bueno no me importa , tengo que irme
Decía ya Caminando para otro lado .

- tienes sangre en tu ropa
Decía el buddi siguiendolo
- lastimaste a alguien ?

- deja de seguirme cosa deforme
Decía mientras apuraba El Paso , paro de pronto cuando llegó hasta la puerta de donde había entrado en primer lugar .
- por dios , como voy a salir ?!

- tambien quiero salir
Decía el buddi parando de caminar alado suyo , ve el cuerpo tirado del trabajador que estaba a unos metros de los dos
- lo mataste ... el té hizo daño ?

Charles por alguna razón se estaba desesperando de una manera que ni siquiera aguantaba sus pensamientos .
De repente escucha que alguien se aproxima .

Charles con rapidez se esconde detrás de unas cajas que habían quedado por ahí , mientras el buddi se había quedado ahí parado , No se había dado cuenta
Cuando se dio cuenta de que su "compañero" había desaparecido ya era tarde.

- y este muñeco ?
Decía una persona entrando al depósito .
- ay Dios , hay alguien muerto !
Decía ya desesperado y saliendo corriendo .

- Donde estás ?
Decía el muñeco buddi con total normalidad .

"Por dios , por qué me metí aquí ?" Pensaba Charles , de seguro esta fue de las ideas más estupidas que tubo en años "podría haber agarrado un cuchillo de la calle o robarlo , hubiera sido más fácil" seguía pensando

- hola !
Decía de la nada el muñeco buddi apareciendo frente a el .
- hay que salir de aquí antes de que vengan los policías

- si , pero como mierda salimos ?
Decía mientras salía del escondite y camina para frente la puerta .
- ya descubrieron el cuerpo y no podemos salir por la puerta así de normales

- creo que este lugar se maneja con tecnología kaslan .
Decía el buddi haciendo una pausa larga , estaba viendo un punto exacto donde habían cajas de varios productos de kaslan
- puedo crear una distracción

- si ?
Decía sin interes

- si ! Sígueme y te ayudaré a salir también .
Decía con un tono inocente extendiéndole una mano .

- no
Decía sin darle la mano , el no hacía eso .

Ambos chuckys salieron del depósito y fueron muy cuidadosamente por el supermercado , charles antes de salir , escondió con ayuda del otro el cuerpo dentro de una caja que estaba abierta , le gustaría ver la reacción del que había entrado al depósito antes y la de los policías .
Pero quería salir más que nada así que no sería nada perderse aquel momento .

El buddi estaba totalmente tranquilo , de vez en cuando veía si el otro lo estaba siguiendo.

- Mira , tenía razón !
Decía el buddi señalando a alguien sosteniendo un buddi 2 de oso

- eso ya lo había visto , lo venden en todos lados .
Decía charles sin tomarle importancia

El buddi se quedó quieto viendo el muñeco del oso, Charles estaba apunto de irse caminado y arriesgarse a que alguien más lo agarrara hasta que noto que el dedo Del buddi se iluminó .

- Mira  , Se está moviendo
Decía la persona que tenía el oso a acompañante .
- es normal ?

Y tan rápido como lo dijo el oso rompió la caja y se le tiro enzima a la persona , hubo muchos gritos y escándalos , ademas de sangre .

- vamos ahora nadie nos prestará atención !
Decía con un extraño tono alegre el buddi

- si !
Decía bastantes impresionado ya empezando a caminar para el lado de la puerta .

Ambos chuckys salieron del supermercado con facilidad , "todos estaban atentos a la persona que había sido atacada por un buddi 2" .
Al salir pudieron ver que venía la policia pero ninguno de los policías que habían bajado de su auto los notó.

- como hiciste eso ?
Pregunto por fin Charles viendo al buddi , ahora estaban caminando fuera del supermercado .

-  no lo sé , simplemente lo hago
Decía mientras le sonreía .
- Ahora donde iras ?

- no te importa , supongo que gracias por la distracción y adiós
Decía ya caminando para la izquierda y alejándose del otro

- no hay de que ...
El buddi se quedó viendo su alrededor . No reconocía el lugar
- hey ! Espérame !
Decía mientras lo seguía y cuando llega detrás suyo le agarra del brazo .

- que quieres ahora ?
Decía mientras movía su brazo para que lo soltara .

- en que lugar estamos ?
Le suelta el brazo y se queda pacientemente  en silencio .
- estamos en Chicago ?

- yo que se , que , quieres ir ahí ?
Realmente Charles se sentía bastante extraño hablando con el buddi , su voz no le gustaba mucho .

- si!  Tengo que ir a ver a andy

- Andy ?
Se quedó viéndolo con extrañeza , "además de la apariencia tiene a alguien llamado andy también ?" Pensaba .

- si ! Es mi amigo , lo dejé solo y debe estar muy "triste" , necesito protegerlo
Hace una pausa larga como si recordara algo .

Charles al igual que el buddi se quedó pensando , quizá podría aprovechar de "ayudar" ahora a esta copia suya y después ver cómo es este tal "andy" y si era el "indicado" para su cambio.
Además de que podría aprovechar la habilidad que tenía el buddi controlando cosas .

- cuántos años tiene el tal andy ?

- 13 años

- que interesante ...
"Es perfecto" Pensaba, no era Tan pequeño ni tan grande quizá sea fácil cambiar de cuerpo con el , ademas de otras posibles ventajas

será mío ! - child's play 1988 VS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora