Andy había llegado de la escuela , estaba realmente cansado .
Cuando entró a su casa dejó la mochila en el sillón , al dejarlo de se dio cuenta de que el muñeco estaba ahí otra vez .
Quizá realmente se había imaginado de que no estaba .- vamos a ver cómo eres
Decía mientras agarraba al muñeco y se sentaba en el sillónSe lo quedaba viendo mientras lo giraba para verlo bien , ahí confirmó que era de plástico como había dicho su madre .
Después se puso a tocarlo un poco , su piel era extraña , parecía como si tocara una piel humana , esto a Andy le pareció curioso y extraño a la vez así que dejó de tocarle la cara o las manos ."Es mi momento" pensó charles preparándose para asustarlo
- Hola soy Chucky , quieres jugar ?
Dijo charles con la voz programada del muñeco .Andy del susto soltó a muñeco y lo tiro lejos .
A charles le dolió esto , pero no tenía que hacer ningún ruido o queja por lo menos por ahora- que ... estupidez
Andy decía tapándose la cara con las dos manos , se notaba que se sentía avergonzado
- es un muñeco antiguo ... era ovio que hablabanDe pronto tocaron la puerta , charles se quedó viendo a Andy y andy a él .
- quien es ?
Grito andy caminando hasta donde había dejado a charles y lo levanta- soy yo !
Dijo una voz detrás de la puerta .- ya voy
Andy camino hasta la puerta y la abrió , charles ahí pudo ver que el de atrás de la puerta era otro chico igual que andy
- hola !- hola ! Todo bien ?
El chico que estaba viendo a andy se quedó ahora viendo a charles
- y eso ? Otro muñeco ?- eso ... me lo dio una persona anónima
Andy decía mientras veía también a charles- enserio ? Puedo verlo ?
- si , si quieres entra
Andy deja pasar al otro chico , cuando entra andy cierra la puerta y ambos se van a la mesa ."Entonces este es un amiguito ?" Pensaba Charles mientras lo veía disimuladamente
Al ya estar sentados en la mesa andy le extiende el muñeco a su amigo , este se lo quedó viendo y investigándolo .
- se parece mucho a Chucky ... pero version antiguo
"El se parece a mi"
- lo se , seguramente es una versión anterior ...
- por que no lo buscamos ? Ahora me dio curiosidad
- no se me había ocurrido
Andy se para de su silla y se va alado de su amigo , ya el otro tenía el celular en manos , habían dejado a Charles en la mesa sentido- como se llama ?
- good guy
El otro chico empezó a escribir , Andy estaba muy atento al igual que Charles viendo a ambos chicos , andy llegado un momento se sintió observado y miro al muñeco .
- pasó algo Andy ?
Decía el amigo viéndolo- no , sigamos
Andy dejo de ver al muñeco y miro otra vez el celularAmbos chicos se quedaron en silencio leyendo lo que encontraban , mientras tanto charles esperaba que no encontraran algo "revelador" de él , si era así la cosa tendrá que hacer algo y otra vez se quedaría sin cuerpo humano para traspasar su alma .
- que locura no ? Pobre niño ...
Decía el amigo con lastima- si ...
andy contestaba
- menos mal que fue un invento de él y su madre no ?- Seh , igual no te preocupes mucho
Le da Palmadas en el hombro
- que te parece si jugamos a algo en mi casa ?- no se ...
Andy miro a charles y se quedó pensando
- si , hace mucho que no voy así que si- bien ! Me alegra que por fin aceptes !
El amigo se para de la silla y empieza a caminar para la puerta , andy le sigue .Charles realmente quería saber donde vivía este amigo de andy , así que aprovecho y se bajo de la mesa , no hizo mucho ruido así que no alarmo a ninguno de los dos chicos .
Al ya abrir la puerta ambos chicos salieron , cuando iban a cerrar la puerta , Charles puso su pie y esta no se cerró .Ahora charles salió de la casa y los está siguiendo , parece que vive en el mismo edificio , después aparecieron dos chicos más , parecen ser un grupo de amigos .
Todos se saludaba y hablaban con Andy , nadie se daba cuenta de su presencia .Andy curioso miro para el pasillo , charles se dio cuenta y se fue corriendo a escondérselo antes de que lo notara .
"Carajo casi lo arruinó" Pensaba Charles "espero que esos amiguitos no me molesten"
- otro muñeco ?
Escucho una voz detrás suyo , inmeditamente se puso en "modo muñeco"El que había hablado era mike , agarra al muñeco y se lo queda viendo muy curioso .
- mhh de quien serás ?
Decía pensativo , empezó a caminar en dirección a la casa donde Andy y sus amigos habían entrado .Charles viendo para donde estaban llendo estaba a punto de morderlo para que lo soltara y escapar como siempre lo hace , pero Justo mike recibió una llamada urgente que hizo que se desviara y volviera a donde Charles estaba antes . Dejó al muñeco donde lo encontró y se fue .
"Hoy es el día del que chucky casi es jodido?" Charles se decía mentalmente , se sentía estupido por cómo estaba actuando .
Después de ver que nadie más venía se fue otra vez a la casa de Andy .Al entrar se dio cuanta de que estaba la mamá de Andy , enseguida se puso a un costado y se puso en modo muñeco , al hacerlo y caer contra la pared sentado hizo bastante ruido .
- Andy ?
Karen decía de quien sabe donde , camino hasta la entrada de la casa .
- qué raro ...Por alguna razón bajo la mirada y vio al good guy , lo agarro y se lo quedó viendo .
- Quieres jugar ? Haha !
Decía charles con la voz programada del muñeco- todavía funciona ?
Karen decía con fascinación mientras sonreía , eran de esos muñecos antiguos que eran especiales , tener uno y que funcione le ponía "feliz" aunque fuera que lo tubo de maneras muy extrañas ."Zed mart" leía mentalmente el muñeco en el uniforme del trabajo de la madre , en todas las horas que estuvo investigando vio algo de ese lugar , pero ahora lo confirmo quizá le servirá de algo saber donde trabaja "le agrado ..." eso podría usarlo también .
ESTÁS LEYENDO
será mío ! - child's play 1988 VS 2019
Fanfiction[❣️] Chucky está ya está cansado de todo , actualmente está sin rumbo y buscando alguna manera de encontrar algun otro cuerpo para por fin matar a su Andy , ya no le importa más nada . Mientras tanto El otro chucky había pasado su memoria y recuerdo...