- 09 -

1.1K 100 29
                                    

Pasaban algunos días y charles veía como Andy iba con aquellos amigos todo el día y volvía de noche , el suponía que lo estaba evitando .
Esto le enojo , ya no podría ver como era Andy y ver cuál sería el momento indicado , además de que lo evitará .

Ahora estaba en el sillón , la mayor parte del tiempo estaba ahí ya que la madre de andy lo dejaba ahí y el Solamente de movía cuando no había nadie , la madre de andy estaba limpiando cosas y tenía puesto en la televisión YouTube , estaba escuchando  música de los 90s o cosas por el estilo .
Charles trataba de pensar en que podrá aser por qué aquellos chicos eran una complicación para su plan , tendría que eliminarlos para así tener a andy para el .

De la nada empezó a sonar una canción que a charles le saco de sus pensamientos .

Esa canción hizo que charles recordara a Tiffany , hace años que no la veía o no sabía de ella .

"Donde estará ella ? Estará bien ?" Pensaba charles olvidando por unos momentos su plan principal .
Podría decir que en todos estos años la extraño un poco , era un buen ayudante cuando quería .
"Si pudiera llamarla , quizá me podría ayudar" seguía pensando

De pronto escucho como apagaron la televisión y la madre de andy se iba , estará solo parece .

Como siempre lo hace ahora , antes de hacer algo se va a comer algo de lo que allá en la mesada , realmente esto de tener hambre le afectaba , pero a su vez le causaba gracia ver a la madre de andy decir "donde están los panes que deje ?" O "andy por que comiste los panes sin decirme ?" No eran discusiones muy graves , pero era algo que a Charles le gustaba ver .

Al ya terminar de comer lo primero que encontró , se bajo de la silla y estaba a punto de caminar , pero escuchó abrirse la puerta de la casa y enseguida charles se "escondió" dentro de una puerta que tenía cristales , era quizá un escondite malo pero fue lo primero que vio .

- entonces eso pasó ?
Se escucho decir a una voz desconocida para charles

- si ...
Andy le contesto
- que hace Esa silla allá ?

Charles pudo ver como andy camino esta estar alado de la silla , la otra voz era otro niño , este era de color .

- no se , quizá tú mamá la necesito ? No te preocupes
Decía tranquilo mientras miraba algo en su celular

- no ... ella es alta , alcanza a los lugares altos
Andy decía alarmándose y viendo para todos lados
Andy Se fue de la vista de Charles , pero después volvió
- El muñeco no está ...

- tranquilo , quizá tu mamá lo guardo por algún lado ...
Seguía hablando con aquel tono , hasta que vio la puerta con cristales y a charles dentro
- Alla está andy !

Andy Se acercó a la puerta , la abrió y miro a charles , se notaba que estaba preocupado , su amigo estaba alado suyo viéndolo igual

- y entonces eso te entregaron ? Que extraño regalo anónimo amigo

- lo se Marlon ... antes no estaba ahí

- no le tomes importancia !
Marlon le toca el hombro
- es realmente antiguo

- que te parece si me muestras eso que te habías olvidado de mostrarme en tu casa ?
Andy hablo cambiando de tema , se notaba que estaba incómodo

- si , por que no ? Ya me acuerdo que era
Marlon dijo mientras pasó un brazo por el cuello de Andy y empezó a caminar

Charles a su vez salió de aquel lugar y empezó a seguirlos , ninguno de dio cuenta , Marlon hablaba mucho y eso distraía a andy .

Llegaron hasta la puerta de un departamento y ambos chicos entraron , charles de quedó viendo la puerta , ahora sabía donde vivía este amigo de andy , ya también tenía un plan .

▪️▪️▪️

Pasaron las horas y charles estaba otra vez en la casa , en el sillón .
Andy había vuelto de estar con su amigo y ver a charles en el sillón cuando antes estaba en otro lado le asustó , charles se reía internamente de eso.

- Andy que pasa ?
Se escucho a Karen hablar , estaba entrando a la casa , había vuelto de trabajar parece .

- mama ...
Andy Se voltea y se queda viendo a su madre
- este muñeco no estaba ahí , estaba allá
Le señala donde estaba la puerta con cristales

- enserio ? Si yo lo deje en el sillón
Karen decía con un tono de duda fingido
- no te preocupes , si ?

- no se ...

- Andy , ya se lo que paso con el otro muñeco pero este apenas y dice cosas con una voz inocente , no nos va a matar ...

"No se"

- está bien ... igual no me gusta tiene algo

- si bueno , vamos a comer que tengo mucha hambre !

Y así termino el tema del "muñeco" ambos se habían sentado en la mesa y hablaban de otras cosas , mientras tanto charles no evitaba poder pensar en su plan y que le salga bien .

▪️▪️▪️

Pasaron las horas y ya todos dormían , charles como siempre no , era la hora perfecta para su plan , Nadie le molestaría .

Se fue del de la casa de andy con un cuchillo de cocina simple , fue el único que pudo agarrar a simple vista sin hacer ruido y camino por los pasillos de los departamentos hasta llegar a la puerta de Marlon .

No se le dificulto abrir la puerta , estaba abierta , entró en total silencio a la casa y empezó a buscar la habitación del chico .
Tardó unos minutos pero cuando la encontró entró y pudo notar que el chico dormía muy inocente

"No sabe lo que le espera , pobrecito"
Pensó charles acercándose a la cama y viendo al chico .

Al hacer aquello pudo ver que en su mesa de luz tenía su celular , aprovechando lo toma y se lo guarda como puede en la ropa .
Después se quedó viendo al chico , podría poseer su cuerpo en vez de andy , seria más fácil viendo cómo está ahora .

Pero no le gusta mucho esa idea , prefiere a Andy , entonces decidido le pone una Mano en la boca apretando un poco su cara de paso , Marlon se despierta y cuando se da cuenta de lo que está pasando se asusta .

- quieres jugar ?
Decía charles con la vos programada y inocente mientras estira su mano con el cuchillo .

Y lo apuñalo , muchas veces , la sangre caía pero el se había cubierto con una sábana de la cama para no ensuciarse , el chico no pudo hacer mucho , se murió bastante rápido y sin hacer mucho ruido .

Cuando ya se cansó de apuñalarlo se fue de la habitación y se iba a ir de la casa , pero vio en un mueble un paquete de cigarrillos , hace mucho que no fuma y lo extraña así que aprovechando los toma con ayuda de una silla que estaba alado del mueble .
Ahora si se iba completamente feliz .

"Ahora solo quedan 2 ? No importa , igual y los matare a todos"
Se hablaba mentalmente charles mientras caminaba tranquilamente para salir del edificio .

Al ya haber bajado las escaleras y estar fuera , se sentó en las escaleras de la entrada , saco el celular y lo prendió
No tenía contraseña ni nada así que fue fácil entrar , rápido marco el número que se acordaba y espero a que la persona a la que llamaba le contestara

- hola ?
Se escucho del otro lado de la llamada

- Tiffany ...

será mío ! - child's play 1988 VS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora