▪️Final alterno del primer final ▪️
Lo último que recuerda es haber visto es su fracaso junto al otro Andy .
Y que trato de alguna manera avisarle que habían fallado , pero desde ese punto todo desapareció .Pero de la nada empezó sentir otra vez , esto es extraño.
Trato de fijar su vista , apenas veía , después de unos segundos tratando de ver lo logro , estaba en una caja de los buddis.Parece ser que de alguna manera que el desconoce volvió a la vida una vez más .
Y ahora era otra vez un muñeco a la venta .
Trato de ver al ambiente dónde estaba , estaba en un supermercado a la vista de todos .
No podía escapar como la otra vez , sería visto y no sabe que podría pasar o ocasionar
Aunque podría arreglarlo fácil ."Por qué volví a la vida ? Ya no tengo un sentido para haberlo echo" pensaba de manera negativa
"Ahora que se supone que tengo que hacer?"- ese es lindo !
De repente vio como una mujer se acercaba a dónde estaba y agarraba su caja para verlo , era una mujer joven .
- si , ya no tengo ninguna duda llevaremos este !- bien ! A ella le gustaban los primeros buddis que salieron así que estoy seguro de que le gustará
Una voz masculina hablo está vez , Chucky no podia verlo pero suponia que estaba alado de la mujerLa mujer puso la caja del buddi en un carro de las compras .
El buddi ahora sí no podría liberarse .▪️▪️▪️
El buddi estaba con la vista totalmente tapada, lo habían envuelto para regalo así que solamente podia escuchar y sentir que iban en un auto .
Realmente estaba curioso de saber que le pasaría o que ocurriría
"Me pasará lo mismo que la primera vez que me activaron ?"
Definitivamente No podía pensar positivamente , ya no .- ya quiero ver su cara
La voz se la mujer se escuchó- yo también !
Le contesto una voz masculina , la misma que la otra que escucho- le haremos el mejor cumpleaños
- no lo dudes , no lo podra olvidar
"Entonces soy un regalo de cumpleaños otra vez?" El buddi no podía evitar sentir tristeza .
▪️▪️▪️
Silencio , estaba en un lugar totalmente silencioso .
El buddi podría romper la caja , salir y desaparecer del lugar de alguna manera, pero algo dentro suyo le impedía hacerlo .Escucho como se abría una puerta , al abrirse se escuchó música y una voz infantil .
Unos pasos que se acercaban a el , otra puerta se abrió y alguien agarró la caja donde el estaba .De la oscuridad total pudo notar que fue a un lugar más iluminado , no podía ver nada todavía .
- que grande !
Aquella voz infantil se escuchó más claro , era una niña- aquí tienes , espero que te guste
Era aquella mujer la que hablaba ahora- que será ?!
La voz de la niña era una de emoción totalEl buddi entonces pudo ver todo , delante suyo estaba una niña , mucho mas joven que Andy o eso parecía .
- un buddi ! Lo que justo quería !
La niña empezó a llorar de felicidad y abrazo la caja- si mi niña , abrela y veamos cómo funciona quieres ?
- si !
La niña abrió la caja de manera descuidada , rompiéndola un poco y con cuidado saco al buddi .Mientras tanto el buddi miraba la situación , estaba un poco impresionado , en ninguna de sus dos "vidas" lo trataron así apenas lo vieron o "prendian" .
- bien , déjame ahora leer las instrucciones
La mujer le toca la cabeza cariñosamente a la niña , está se pone alado de ella viendo también las instrucciones ignorando por unos segundos al buddiEso hizo que el buddi pudiera pensar un poco , esa niña ahora sería su nueva dueña .
Ninguna sabía que estaba viéndolas y entendiendo todo lo que estaban hablando .
Cuando la niña se volvió a poner frente suyo para agarrarlo el disimulo estar "apagado" .
La niña le abrazo otra vez y lo llevo a otro lugar .Cuando supuestamente estaban "iniciando" al buddi , Chucky hizo un leve movimento de cabeza para que entendieran que estaba listo .
La niña al darse cuenta , grito de emoción .- Hola amiga !
Hablo por primera vez en bastante tiempo- Hola buddi !
La niña le saludo devueltaChucky le dedicó una sonrisa después empezaron las "preguntas"
Las cuales la niña respondía emocionada y le hablaba de algunas cosas , empezaban a conocerse .
Aveces la niña le preguntaba cosas , su programación no estaba echo para responderlas , todavía no , estaban "iniciando" pero el ya estaba activo de hace bastante así que eso no importaba , parecía que esto sería un nuevo inicio en su totalidad .- tienes nombre ?
El buddi se quedó unos minutos en silencio , está niña lo trataba con mucho cariño y como alguien conciente .
- si , ese es Chucky !
Dijo señalándose y sonriendo , había respondido sin dudar- no era que no tenían nombre ?
La madre reaccionó
- no estará usa-- quieren personalizarlo ? Pueden cambiar mi nombre cuando quieran !
Se le ocurrió una respuesta rápida "Aunque prefiriera que no" pensaba Chucky- no , ese está bien !
La niña respondió rápido
- no te preocupes mamá- bien !
El buddi respondió de la manera más neutral que pudo
- cuál es el nombre de mi Amiga ?- ______ !
Respondió la niña- Bien _____ , seremos amigos por siempre !
Chucky dijo de manera alegre .Ya habían terminado las "preguntas de iniciacion" .
Ahora el buddi entendía por qué había vuelto a la vida , la madre de _____ le había dado otro propósito sin darse cuenta .Extrañará a Andy , realmente lo quería y apreciaba .
Pero ahora tenía a otra niña a quien cuidar , ser su buddi .Y esta vez no fallaría .
Estaba feliz , no podia evitarlo .
▪️▪️▪️
Nota: tenía ganas de hacer un "que pasó después ?" Y ponerle un poco de final positivo para el buddi ❤️
Pobresito , el término mal en el final original .Igual , si a ustedes no les gustó ese final para el , acá tienen uno alterno
✨Hay para todos los gustos✨Y el nombre de la niña queda a su gusto o también podrían ser ustedes
:0Solamente digo esto y ahora si me voy
ESTÁS LEYENDO
será mío ! - child's play 1988 VS 2019
Fiksi Penggemar[❣️] Chucky está ya está cansado de todo , actualmente está sin rumbo y buscando alguna manera de encontrar algun otro cuerpo para por fin matar a su Andy , ya no le importa más nada . Mientras tanto El otro chucky había pasado su memoria y recuerdo...