- 23 -

539 43 32
                                    

Segundo final

Charles estaba viendo el cuerpo de Andy , estaba sentado con las piernas y brazos cruzados .
Recién ahora se dio cuenta de que Andy tenía sangre en la cabeza , ya se había fijado y era una herida leve pero igual no era bueno para el , tardaría en despertar .

- que Niña bruta ...
dijo a la nada con cansancio , Glenda lo había echo bien pero tampoco tenía que dejarlo "desangrandose" por así decirlo .

Ya pasaban los minutos , hasta horas y ya se volvía cada vez más tarde y charles ya no aguantaba esperar .
Quizá de verdad tenga que hacerlo con su víctima dormida , cosa que no le gustaba pero si no lo hacía lo antes posible quizá no lo pueda hacer nunca más .

Con un poco de desesperación movió el cuerpo de Andy para ver si reaccionaba pero nada .

▪️▪️▪️

Mientras tanto

Andy manejaba lo más rápido que podía , no es que está fuera la primera vez que se enfrenta contra Charles , pero el sentía que está vez sería la última y si fallaba pasarían cosas malas y ya no a él , si no a un niño que no tenía nada que ver .

- amiguito ?
Andy pregunto con duda de si hablar o no .

Ya hacía rato el buddi se había quedado quieto totalmente y parecía "muerto" .

- lo estoy viendo ...
Contesto de manera lenta sin verlo a él directamente
- y está tocando a mi Andy ...

- que?!
Andy dijo un poco alarmado , como si algo malo estuviera por pasar , entonces empieza a pensar de manera rápida
- sigue vigilandolo , que no te note que lo haces y infórmame si hace algo malo

El buddi se giró ahora para verlo y moviéndo la cabeza afirmativamente .
Andy no sabe realmente cómo es que este buddi puede ver a Charles , quizá le este mintiendo ?
Pensaba , pero no mentiría diciendo que está tocando a su Andy y más por el tono que uso .
Ahora que lo pensaba , esto era una buena ventaja .

▪️▪️▪️

Después de un tiempo corto llegaron al destino.
Supuestamente todo estaba bien , por lo que el buddi le había dicho Charles no había echo nada extraño hasta el momento .

En silencio total Andy salió del auto y hizo que el buddi saliera también .

- no hagas nada hasta que te diga , no hay que hacer ruido
Andy dijo en tono bajo mientras empezaba a caminar ya con su pistola en mano , la oculto en su ropa por si las dudas .

La ubicación era un almacén muy mal cuidado , como si hubiera sido abandonado .
Había una ventana , Andy con total cuidado se acercó a esta y miro para dentro .

Lo que pudo ver fue a Charles viendo el cuerpo del niño Andy mientras camina alrededor suyo , se podía notar que estaba muy metido en sus pensamientos .

"Bien , no le hizo nada" Andy pensaba aliviado agachándose y apoyándose en la pared debajo de la ventana , no tenía que estropear la situación .

"Ahora que hago" pensó más seriamente "podría apuntarle desde la ventana , pero no sé si mi punteria es tan buena"

De la nada sintió como le tocaban una pierna , vio quien le estaba tocando y era el buddi que parecía estar muy necesitado de atención o algo .

- le hizo algo ? Por qué no entram-

- silencio
Andy le dijo serio mientras le tapa la boca , aunque no sirviera de nada

- siento la presencia de drones , puedo manejarlos ...
Dijo el buddi en tono más bajo

será mío ! - child's play 1988 VS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora