- 06 -

1.3K 114 25
                                    

Después de todo lo que había pasado con su buddi andy quedó mal .
A tal punto que no se relacionaba mucho con sus amigos como lo hacía antes de que todo esto pasara , no se dejaban de ver pero algo había cambiado en todos .

Karen a su vez por lo que había pasado le empezó a poner más atención a lo que le diga su hijo y no dudaría tanto .
También ella había quedado mal de lo que había pasado .

Andy tenía muchos pensamientos extraños , se sentía triste de no tener a su muñeco , por qué aunque fuera defectuoso desde su aparición era "adorablemente bueno" con el , realmente la situación de los asesinatos y toda la cosa que habían pasado habían sido muy de repente .

▪️▪️▪️

Actualmente

Andy Se encuentra en su casa , viendo la televisión tranquilamente , por alguna razón estaba con una sensación de que algo pasaría , ya era normal en el sentirse así así que trataba de ignorar el sentimiento .

Estaba solo en casa , su madre estaba en el trabajo todavía y no llegaría en un rato y sus amigos no sabe dónde están ni quiere salir de su casa para saberlo .
De la nada escucho como alguien tocaba la Puerta de su casa , Andy no pudo evitar asustarte un poco por el golpe en la puerta .

- quien es ?
Se animó a hablar , ya estaba parándose y caminando hasta la puerta

- todo bien Andy ?
Era uno de sus amigos

- si , como siempre
Decía ya abriendo la puerta
- hola

- hola , todo el grupo vamos a salir a tomar algo , quieres venir ?
Se notaba que estaba animado

- la verdad es que hoy no
Andy decia con culpabilidad , por alguna razón relamerme no quería salir de su casa .
- Perdón ...

- no hay problema , solamente te lo vine a preguntar
Decía mientras le sonreía
- en otro momento será , adiós

- si , nos vemos
Decía andy ya Cerrando la puerta

Andy ahora tenía una sensación de culpa , "siempre lo mismo , por que siento estas cosas ?" Pensaba
Otra vez se va a sentar al sillón a ver la televisión .

Justo estaba por empezar una película que había esperado ver por bastante tiempo así que simplemente se olvido de todo por una hora y se dispuso a disfrutar de lo que veía .

Ya después de un rato de haber terminado la película Andy veía que su madre todavia no venía así que agarro su celular que tenía alado suyo y le iba a mandar un mensaje .

Mamá : "hola Andy , perdóname pero tengo que hacer algo extra en el trabajo así que llegaré unos minutos tarde a casa .
Cuando llegue si quieres podemos comer pizza , te parece ?"
Le había llegado de repente un mensaje

- "bien"
Fue lo único que le contesto , dejo su celular otra vez alado suyo .

"Y ahora que hago ?" Pensaba Andy ya apoyando su codo en su pierna y sosteniendo su cabeza con la mano .
Ahora no tenía nada que hacer , no tenía ninguna tarea de la escuela , había visto una película que quería desde hace tiempo y por lo que veía no había mucha cosa interesante en la televisión .

Agarro su celular y se puso a ver cosas en internet , "quizá allá algo interesante "

Y había alguna que otra cosa , con eso parecía ser suficiente para entretenerse un poco por ahora .
Estaba muy metido leyendo algo hasta que escucho unos golpes el la puerta , Andy al no verlo venir se asustó un poco .

- quien es ?

- soy mike
Dijo solamente la voz detrás de la puerta

- ya voy ...
Andy decía mientras se paraba otra vez .

Al igual que todos mike por alguna razón era el que "mejor" estaba

- hola , pasó algo ?
Andy hablaba mientras abría la puerta

- no , todo bien contigo ? Esta tu mamá ?

- no , todavía no llega ... y si todo bien supongo
Andy ya empezaba a incomodarse
- y Esa caja ?

- esto ? Bueno , como acabo de volver del trabajo encontré esta caja abajo
Mientras habla se la da a Andy
- y parece ser una entrega para ti o para tu madre la verdad no me fije bien , así que te lo vengo a entregar

- ya veo...
Andy miraba la caja que tenía ahora en las manos , no era muy grande ni pesado pero si algo misterioso .

- Bueno, solo eso
Mike le sonríe y le toca el hombro
- si necesitas algo ya sabes que hacer

- si , gracias por darme esto
Andy le sonríe igual y cierra la puerta despacio

Después de haber cerrado la puerta completamente fue apurado a la mesa y dejó la caja enzima de esta .

"Yo no pedí nada , mi madre tampoco que yo sepa ... entonces de donde salió esto ?" Pensaba ya viendo la caja detenidamente .
Ahora no sabía si abrirla o no , quizá sea mejor esperar a Karen y verlo juntos .

Se quedó unos minutos pensando y viendo que todavía su madre no venía se ánimo "abriría la caja"
Agarro un cuchillo de la cocina y cuidadosamente abrió la caja .

- no puede ser ...
Andy decía mientras sacaba a un muñeco de la caja , no era como su buddi pero se parecían .

Charles a su vez también lo veía , se generó un ambiente incomodo .

será mío ! - child's play 1988 VS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora