-Love-

1.5K 124 5
                                    

Mike, Lucas y Will pasaban por un parque, pero Mike diviso una cabellera pelirroja.

-Chicos voy a tomar otro camino- Dijo y sin esperar una respuesta de sus amigos dio la vuelta y se fue en dirección de la pelirroja.

Cuando estuvo mas cerca pudo ver que era Max. No noto enseguida que esta lloraba, pero cuando lo noto dejo su bicicleta tirada en el césped camino a paso rápido hacia ella.

Max levanto la vista en cuanto escucho pasos, vio que era Mike y volvió a mirar hacia el suelo.

Mike se puso frente a la pelirroja y luego se agacho tomando el menton de esta.

- Lo siento- Dijo suavemente mirándola a los ojos.

-No tienes porque disculparte- Dijo.

-Si, si tengo. Perdón por no llamarte luego de que cancelaran la visita a la casa de mi abuela- Max llamo a Mike esta mañana para salir un rato pero este le dijo que irían a visitar a su abuela.

Max sonrió un poco mirando las pecas del pelinegro.

-Porque lloras bonita?- Pregunto este con las manos en las mejillas de la pelirroja.

-No estaba llorando- A Max no le gustaba que la vieran llorar o de alguna forma vulnerable.

-A mi no me engañas, tienes los ojos rojos e hinchados- Dijo mirándola- Pero aun así eres hermosa.

-Me pelee con Eleven- Dijo.

-Porque se pelearon?-Mike estaba curioso, tuvo que ser una pelea fuerte para que la pelirroja se pusiera así.

-Promete que no te enojaras- Lo miro, Max tenia miedo. Miedo de el se enojara con ella y dejaran de ser amigos.

-Lo prometo-

-Bien- Max estornudo y Mike le paso su impermeable para que de tapara un poco.

-Vamos a mi casa, allí puedes explicarme-Propuso Mike.

Max asintió, se pararon y el pelinegro tomo su bicicleta subiéndose a esta, Max subió detrás de el aferrándose a su cintura.

En cuanto llegaron Mike le dijo a Nancy si le prestaba ropa a Max, esta acepto y le presto unos shorts y una camisa que la misma Max eligió.

Mientras Max se cambiaba, el tambien lo hizo en otro cuarto. Cuando ambos estuvieron secos, bajaron al sótano y se sentaron en el sillón abrazados con una manta encima.

Max suspiro y se dispuso a contar el porque de su pelea con El.

-Con El estábamos bien hasta que se le ocurrió espiarlos, no te contare el porque de eso, es un secreto- Mike asintio- Te vio con los chicos hablando del beso que tuvimos hace unos meses cuando eras novio de ella. Se enojo conmigo y me corrió de su casa. Tengo en mi mente su cara, estaba tan furiosa, su cara estaba completamente roja como si fuera a explotar. Pensé que me elevaría por los aires y me mandaría a la China- Ambos rieron un poco.

Mike abrazo mas fuerte a Max cuando vio sus ojos llorosos. Ambos habían tenido un mal dia, pero finalmente se tienen el uno al otro.

Mike miro a Max con amor y cariño, la beso en los labios y ambos se sonrieron sintiendo su corazón a mil por hora.
.
.
.
Holiwis <3
Hoy tenia ganas de escribir uwu, espero que les guste este capitulo y la historia en si :3
Me wa a ir bai ♡

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 / MadwheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora