Nancy bajo al sótano a ver que pasaba con los chicos, su madre los había estado llamando para cenar pero ellos no respondieron.
Al bajar se encontró un tierna escena, Max y Mike estaban abrazados plácidamente durmiendo bajo una manta. Los miro con ternura y subió dejándolos solos.
Cuando Mike despertó miro su reloj, era casi medianoche. Despertó suavemente a Max.
-Max, Despierta- Dijo moviendola. Luego de varios intentos fallidos por despertarla, decidió besarla.
Se acerco al rostro de Max y deposito un suave beso en los labios de esta.
Max al sentir los labios de Mike sobre los suyos despertó, se separaron y se miraron mutuamente.
-Es casi medianoche- Dijo Mike.
-Billy va a matarme-Dijo la pelirroja parándose.
-Llamalo- Dijo Mike.
Max camino hacia el teléfono que se encontraba en el sótano, lo descolgó y marco el numero de su casa. Sus padres habían salido a ver a unos tíos en California y la habían dejado con Billy.
-Hola Billy- Dijo Max.
Mientras Max hablaba Mike subió a buscar algo de comida. Cuando llego a la cocina encontró a Nancy mirándolo.
-Hey- Saludo
-Como esta Max?-Pregunto Nancy.
-Creo que mejor-Mike saco un vaso de leche y lo bebió.
-Toma-Nancy le paso dos sándwiches.
-Gracias-Mike le agradeció y se fue devuelta al sótano.
-Ok ok, Gracias Te amo-Dijo Max colgando.
-Traje sándwiches-
-Me dejaron quedarme, No hay problema?- Preguntó.
-No creo que sea problema- Mike dejo los sándwiches en la mesa y beso a Max tomándola de la cintura.
Luego de unos minutos de beso Max decidió parar.
-Basta Mike, quiero comer- Dijo la pelirroja.
-Bueno, yo te quiero comer a ti- Dijo el pecoso mirándola. Ambos rieron.
Se separaron y comenzaron a comer.
Subieron al cuarto de Mike, ya que allí podrían dormir mejor.Ambos se abrazaron. Mike se quedo dormido en seguida, pero Max no. Se sentía culpable, no quería perder esa bonita amistad que estaba creciendo entre ella y El. Mañana hablaría con ella para arreglar todo.
[...]
Cuando se despertaron, Mike se cambio de ropa y Max se puso su ropa de ayer (que Mike había secado el dia anterior) bajaron a desayunar y se encontraron con toda la familia de Mike.
-Hola- Saludaron ambos.
-No sabíamos que estabas aqui- Dijo Ted, el padre de Mike.
-Lo siento por no decirles, fue de improvisto- Contesto Mike.
Se sentaron y empezaron a comer mientras hablaban.
Terminaron de comer y Mike llevo a Max a su casa para que se cambiara de ropa y pudieran ir al cine.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 / Madwheeler
Fanfic𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰, 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑: 31/10/19