Los chicos salieron de la escuela y fueron donde se encontraban sus bicicletas.
-Hey Mike- Lo llamo Max- Quieres ir a mi casa?
-Hoy vamos a salir, no?- Pregunto Mike.
-Tienes razón, Donde nos juntaremos?- Pregunto Max recordando que el Mike no le había dicho donde.
-En el parque de cerca de tu casa a las seis, Te parece?-
-Si, es perfecto- Dijo esta. Los demás chicos ya habían tomado sus bicicletas y los esperaban mas allá.
Llegaron donde sus amigos y estos los miraban raro.
-Que?- Preguntamos al unísono.
-Algo se traen- Dijo Dustin mirándonos con los ojos entrecerrados.
-Pues lamento informarles que no pasa nada- Dijo Max relajada.
-Nos vamos?- Pregunto Lucas.
-Si, vamos- Todos se pusieron en camino.
Se separaron, Lucas se fue con Mike hacia la izquierda y los demás (Will, Dustin, El y Max) hacia la derecha.
El primero en doblar fue Will, luego Dustin y después Max.
-Hasta luego El- Dijo para luego doblar en la calle siguiente.
-Hasta luego- Grito El en respuesta con una sonrisa, al seguir avanzando va recordando su plan. El que ejecutaría muy pronto.
[.]
Max se encontraba acostada en su cama. Su hermanastro salió y sus padres habían regresado de su viaje.
En estos momentos su madre estaba en la cocina, y su padrastro trabajando.
Max fue a la cocina a buscar algo de comida.
-Hola mama- Dijo al verla.
-Hola Max- Saludo- No vas a salir con amigos?
-Si, saldré con Mike hoy- Respondió sacando una manzana- Puedo?
-Claro que si-Respondió.
-Gracias mama- Dijo saliendo de la cocina.
Fue a su habitación y se dispuso a escuchar música.
Eran las 5:34pm y Max decidió empezar a "arreglarse", se lavo los dientes y se quedo con la misma ropa que uso en la escuela.
Decidio salir un poco antes al encuentro con Mike.
Al llegar al parque vio a un nervioso Mike esperándola.
Al verla este se sorprendió, no pensaba que iba a llegar temprano. No tenia mas tiempo para preparar lo que diría.
-Hola- Saludo la pelirroja.
-Hola- Respondió el azabache.
Ambos se saludaron de beso en la mejilla.
-Trajiste tu Skateboard- Afirmo Mike viendo el objeto bajo el brazo de Max.
-Si, estamos en un parque por eso lo traje- sonrió- También traje mi WalkMan, para escuchar música.
-Esta bien- Sonrió Mike- Necesito que vengas un poco.
...
Luego de unos minutos Max dejo que Mike le pusiera una venda en los ojos y la guiara.
Este la llevo hasta un lugar tranquilo del parque, nada fuera de lo normal.
-Listo, te puedes sacar la venda-Dijo
Max quedo sorprendida, aunque el detalle fuera simple a ella le había encantado.
Se giro hacia Mike y lo miro con la boca abierta mientras este sonreía.
-Porque hiciste esto?- Pregunto.
-Porque te lo mereces- Dijo.
Max miro nuevamente maravillada la manta que estaba en el piso, y encima de esta había una canasta.
Era un tipo de picnic nocturno.
-Ven sientate- Dijo Mike guiandola al lado de la manta.
Max tomo asiento y Mike la imito.
-Quieres comer?- Pregunto el azabache a la pelirroja.
-Eso no se pregunta- Respondió esta.
Este no era un picnic lujoso ni nada de eso, eran unos simples sándwiches junto a unos jugos y frutas. Lo necesario para hacer sentir feliz y querida a Max.
Mike saco los sándwiches que preparo el solo y le dio uno a Max. Esta lo saco de la servilleta en la que estaba y le dio un mordisco.
Ambos comieron riendo mientras la noche se acercaba.
Las pocas personas que pasaban por allí los miraban con ternura y nostalgia.
[1/2]
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 / Madwheeler
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰, 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑: 31/10/19