Max trataba de pasar desapercibida por los pasillos de la escuela. El hecho de que todos la miraran por su cambio de look la ponía un tanto molesta y nerviosa.
Su madre decidió ayudarla, diciendo que debería verse mas "femenina", a lo que Max se negó hasta que su madre le insistió tanto que termino aceptando. Ademas de su ropa ( que eran unos simples shorts y una camisa a rayas) su madre la convenció de maquillarse un poco.
.
Llego donde esta su grupo de amigos, los cuales la miraron embobados, incluso Eleven se le quedo mirando unos segundos.
Ellos no negaban que la pelirroja era bonita, de hecho a veces las palabras solo salían de sus bocas y le decían esto a Max haciendo que se pusiera roja como un tomate.-Tan mal estoy?-Pregunto esta al ver que nadie decía nada.
-No..estas b-Eleven fue interrumpida por Mike.
-Bonita-Dijo mirándola de pies a cabeza.
-Gracias?-Preguntó.
-De nada- Contestó Mike con un tono firme.
Mike y Max se empezaban a llevar bien, todo por Eleven. Mike junto con El decidieron quedar solo como amigos. Empezando a juntarse mas los tres, incluso Will los acompañaba en sus salidas.
-Bueno, Nos vamos a clase?-Preguntó Max.
-Si-Dijeron todos. Lucas se fue con Dustin y Will. Mientras que El se fue sola y Max se fue con Mike. A ambos les tocaba la misma clase, Química.
Caminaban uno al lado del otro, diciendo una que otra tontería. Al llegar al salón, se sentaron juntos como siempre. El maestro no tardo en llegar a dar su larga y aburrida clase, al menos eso creía Max sobre la clase, porque a Mike se le veía bastante interesado en ella.
Max tuvo una idea, saco un trozo de papel y escribió algo en este. En cuanto termino, deslizo el papel por la mesa, captando la atención de Mike.
-Estoy aburrida, entretieneme- Decía el papel, Mike miro a Max, pero esta desvío la mirada hacia el frente, fingiendo estar interesada en la clase.
El pelinegro escribió algo y hizo lo mismo que la pelirroja, lo deslizo por la mesa. Max lo leyó.
-Como quieres que haga eso?- Decía el papel. La pelirroja volvió a escribir.
-Se mi bufon- Escribió riendo un poco.
El pelinegro al leer el papel se hecho a reír bajo para luego poner atención a la clase, mirando a Max de reojo.
Max por otra parte, miraba sin ningún disimulo al pecoso. A el cual ponía nervioso con su mirada.
Ninguno lo negaba, pero tampoco lo decian, ambos se atraían desde hace un buen tiempo.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 / Madwheeler
Fanfic𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰, 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑: 31/10/19