Alguna vez te has preguntado si el mundo dentro de una película o serie es real. Si existe un universo paralelo donde tu película favorita se hace realidad, o incluso si podrías formar parte de ella.
Yo tengo las respuestas a tus preguntas, y si, existe pero no como tu te lo imaginas.
Me llamo Tamashi y provengo de Aldix. Núcleo de cada mundo que existe, el más importante de todos el tuyo, la tierra. En el cual los 4 maestros eligen quien merece ser su aprendiz. Cada alumno proviene de la tierra pero no recordamos quienes fuimos en ese mundo hasta que nuestro aprendizaje se complete, lo único que conservamos es nuestro nombre y apellidos.
Aldix esta regido por Aura, Nix, Leo e Ícaro.
Aura es una mujer fuerte como un vendaval y pacífica cual leve brisa. Su cabello es corto de color plata, y sus ojos son color azul claro.
Nix es una mujer solitaria y fría como la noche. Su cabello es de color azul marino casi negro, y sus ojos son grises.
Leo es un hombre valiente y amable. Es pelirrojo con el pelo algo desordenado y casi a la altura de los hombros, sus ojos son de color marrón.
Ícaro es un hombre muy entusiasta. Su pelo es corto y de color azabache, sus ojos son verdes esmeralda. De su espalda brotan 2 enormes alas como si de un ángel se tratara.
Yo soy Tamashi como ya había comentado anteriormente. Soy una aprendiz. A cada aprendiz se le asigna un grupo. Mi grupo es el 4 que está compuesto por mi y por otras dos compañeras que conoceréis mas adelante.
La maestra Aura nos enseña a manejar los elementos. La maestra Nix nos enseña a manejar la luz y la oscuridad. El maestro Leo nos enseña a tener la valentía de un león y a luchar con espadas, escudos y arcos y el maestro Ícaro no enseña a no ser engañados.
Este mundo como he mencionado anteriormente es el núcleo de otros mundos y de vez en cuando se precisa nuestra ayuda en alguno de estos. La última en irse de aquí fue Selene que fue a Konoha. Aunque estamos en grupos las misiones las hacemos solos con ayuda de algún maestro.
Yo llevo aquí 7 años esperando a que sea mi turno de ir a ayudar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Destino (Edmund Y Tú) (REVISANDO)
FanfictionTamashi es una aprendiz de Aldix y un día sus maestros la envían a Londres junto a los Pevensie para salvar Narnia de el control de la bruja. En su tiempo en este mundo Tamashi empieza a poner en peligro el plan de los maestros enamorándose de uno d...