-Yo iré a ver.-Dijo Peter.
-No, iré yo.-Dijo el señor castor.-Muerto no le sirves de nada a Narnia.-
-Y tu tampoco cariño.-Dijo la señora castor.
El señor castor fue y después de un rato se asomo.
-Salid chicos, espero que hayáis sido buenos.Dijo y todos salimos encontrándonos con Santa Claus.
-De todo lo que he visto aquí esto es el colmo.-Dijo Susan.
-Señor, sabia que existías.-Dijo Lucy con ilusión.
-Hola majestades, gracias por devolver la navidad.-Dijo y nos miro.-Os he traído varios obsequios.Dijo y nos acercamos.
-Para ti Lucy una poción curativa, con una sola gota puedes curar todos los males y esto espero que nunca tengas que usarlo.-Dijo dándole una daga.
-Creo que soy bastante valiente.-Le respondió Lucy.
-Y no lo dudo, pero las guerras son asquerosas.-Dijo y después saco un arco y unas flechas.-Esto es para ti Susan.-
-Pensé que las guerras eran asquerosas.-Dijo poniéndose las flechas en su hombro.
-Y aunque sé que te haces oír bien toma.-Dijo dándole un cuerno sonriendo.-Si estás en peligro solo tienes que soplar y alguien irá en tu ayuda.-
-Para ti Peter.-Dijo dándole un escudo y una espada.-Creo que no tardaras mucho en utilizarlo.-
-Gracias.-
-Y para ti no hay nada por que tu ya lo tienes.-Yo asentí.
-Alejaros.-Advertí.-Venid a mi armas del gran león.-Dije y aparecieron mi arco mis flechas y mi espada.-
-Eres una caja de secretos.-Dijo Peter.
-Aslan se los explicara.-Me dijo Santa.-El invierno llega a su fin y tengo bastante trabajo pendiente, así que adiós.-Dijo y se fue.
-Sabéis lo que eso significa.-Dijo el castor.
-EL RÍO.-Dijimos Peter y yo a la vez.
Salimos corriendo y el río se estaba derritiendo.
-Vamos.-Dije.
-Espera.-Dijo Susan.
-No hay tiempo.-Dijo Peter.
-Solo quiero ser lógica.-Dijo Susan.
-Algo de todo lo que ha pasado tiene lógica.-Le dije.
-Iré yo primero.-Dijo el señor castor.
En el primer paso que dio se rompió un poco el suelo.
-Has estado comiendo a escondidas castor.-Dijo la señora castor.
-Nunca se sabe cuando vas a comer por ultima vez, y menos contigo en la cocina .-Dijo y fuimos pasando detrás de el.
-PETER.-Dijo Lucy señalando la catarata.
Los lobos habían pasado al otro lado del río. Peter desenvainó su espada.
-Dejad eso, le vas a sacar un ojo a alguien.-Uno de los lobos agarraron al señor castor.
-El no sabrá manejarla pero yo si.-Dije yo desenvainando también mi espada.-Ahora para que nadie salga herido deja libre a el castor.-
-¿Queréis al humano?-Dijo y Susan se acerco.
-A lo mejor deberíamos escucharlo.-Dijo Susan.
-Es falso.-Le dije a Susan.-Deja a el castor. No tenemos mucho tiempo.-
-Clava la espada y sujetate.-Me susurro Peter.
-Viento escucha mi voz.-Dije y empuje a el lobo que tenia a castor y hice que castor flotara hasta nosotros.-Señores castores agarraos a mi.-Dije y clave mi espada y la catarata se derritió.
Cuando llegamos a la orilla no estaba Lucy.
-Oye, ¿habéis visto mi abrigo?-Dijo apareciendo de repente.
-No creo que te haga falta.-Dije viendo como el hielo se derretía.
Después de un rato de camino llegamos al campamento de Aslan.
-¿Por que nos miran así?-Dijo Susan.
-A lo mejor no les gusta tu cara.-Dijo Lucy.
-Hay mira que pelos.-Dijo la señora castor.
-Deja de ponerte coqueta que estas guapísima.-Dijo el señor castor.
Al llegar a la carpa me puse enfrente de el fauno.
-Tamashi Hanako.-Desenvainé mi espada de luna. Exigimos ver a Aslan.-Dije y el fauno abrió la carpa y vimos al gran león.
-Sois 4.-Dijo.-¿Donde esta el 5?-
-A eso venimos Le... Aslan.-Dije, era obvio de que el era Leo.
Realmente estaba muy preocupada por Edmund.
-La reina Jadis lo engaño señor.-Dijo Peter abrazandome por los hombros.
-Entonces es un traidor.-Dijo un narniano.
Me empece a molestar y un viento algo fuerte se levanto.
-Tamashi calmate.-Dijo Aslan.-Lo salvare lo prometo.-Dijo.-Por favor llévense a la reina blue a por una ropa mas cómoda yo voy a hablar con lo hermanos.-Dijo y una fauna vino y me agarro la mano con delicadeza y me guió a una carpa.
-Aslan dijo que compartirias carpa con los reyes.-Dijo la fauna.-Espera que no te moleste.-Dijo quitándome la ropa.
-Te voy a poner un corse.-Dijo caundo estaba en ropa interior. Yo asentí algo avergonzada.
Me puso el vestido y luego el corsé y me lo apretó. Me puso un cinturón y deje mi espada y las flechas en la habitación.
-TAMASHI.-Dijo Peter.-Aslan no lo ha contado todo.-Dijo entrando la carpa.
-No quiero nada de Pena.-Dije mirando lo seriamente.-Ahora lo único que importa es salvar a Edmund.-De repente el cuerno de Susan sonó.
Fuimos hacia ella y vimos a los lobos de Jadis.
-Vosotros.-Dije y el viento empezó a ser más fuerte y el suelo empezó a temblar. Saque mi espada.
Llegaron narnianos que iban a atacar.
-No.-Dijo Aslan.-Esta batalla es de Tamashi.-Yo sonreí.
-Fuego que naces de chispa acompañame.-Dije y mi espada estaba rodeada de fuego. El lobo se abalanzó contra mi y yo le di una estocada en el estomago dejando lo sin vida. El otro lobo salió huyendo.
-Seguirlo los llevarán donde Edmund.-Iba a ir pero Aslan me paro.-Descansa.-Dijo y los 4 nos fuimos a nuestras respectivas carpas.
Me tumbe en una de las hamacas y dormí.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Destino (Edmund Y Tú) (REVISANDO)
FanficTamashi es una aprendiz de Aldix y un día sus maestros la envían a Londres junto a los Pevensie para salvar Narnia de el control de la bruja. En su tiempo en este mundo Tamashi empieza a poner en peligro el plan de los maestros enamorándose de uno d...