4:Bienvenidos a Narnia

898 46 4
                                    

-CHICOS ESTOY BIEN.-Dijo Lucy.

-¿Lucy que haces?-Dije poniéndome al lado de ella.

-¿Esto quiere decir que he ganado?-Dijo Susan apareciendo por las escaleras.

-Lucy ya no quiere jugar.-Dijo Peter.

-¿¡Estáis bromeando!? Llevo fuera horas.-Dijo ella.

-Lucy solo un juego a la vez no tenemos tu imaginación.-Dijo Peter.

-Pero Narnia existe.-Dijo y yo le puse mas atención.

-Yo le creo.-Dijo Edmund. Esto iba a acabar mal.-Nunca os he dicho lo de el campo de fútbol en el gabinete del baño.-Dijo y Lucy se puso a llorar y salió corriendo.

-FELIZ.-Grito Peter.-VE Y PÍDELE PERDÓN.-

-TU CALLATE, CREES QUE ERES NUESTRO PADRE.-Dijo acercándose a la puerta.-PERO NO LO ERES.-Dijo y se fue corriendo.

-Tu si que arreglas las cosas.-Dijo Susan saliendo detrás de ellos.

-Yo si la creo.-Dije mirando a Peter.

Salí de la habitación y busque a Lucy pero no la encontré. El día paso, la cena fue en silenciosa y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones.

-Peter, Edmund.-Dije llamando su atención.-Disculpaos.-Dije poniéndome entre ellos.

-Lo siento.-Dijo Peter.

-Edmund.-Dije poniéndome enfrente de el.

-Lo siento.-Dijo de mala gana.

-Algo es algo.-Dije feliz.

-A todo esto.-Dijo Peter mirándonos picaro.-Que paso detrás de la cortina.-Dijo sonriendo.

-NADA.-Dijimos a la vez sonrojados.

El empezó a reír y yo me metí en mi cama.

-Buenas noches.-Dije.

-¿No te vas a cambiar?-Me pregunto.

-S-si.-Dije algo avergonzada.

Ellos salieron de la habitación me cambie y me metí en la cama.

-Ya.-Dije y me tumbe mirando a otro lado.

Me dormí hasta que Lucy me despertó.

-ERA VERDAD.-Dijo abrazandome.

-¿Has vuelto?-Dije mirándola.

-Si y esta vez vino Edmund.-Dijo mirándolo.

-¿Conociste al fauno?-Le dijo Peter a Edmund.

-No el no vino conmigo, de hecho ¿que hacías tu?-Dijo.

-Yo solo le seguía la corriente a Lucy.-Dijo mirando al suelo.-No debí hacerlo.-Dijo y Lucy salió corriendo mire mal a Edmund.

Sali a por ella y estaba abrazando al profesor el profesor llamo a su ama de llaves para que le diera chocolate caliente y se llevo a los hermanos mayores a su despacho. Yo baje con Lucy.

-Yo si te creo.-Dije sentándome a su lado.

-¿De verdad?-Yo asentí.

-Lo que te voy a decir no se lo digas a nadie.-Dije aun no muy segura de lo que iba a hacer y ella asintió.-Yo ya sabia de la existencia de Narnia, pero iré a su debido tiempo.-Dije mirando su taza de chocolate.

-Entonces hagamos algo.-Dijo Lucy.-La ley del hielo.-Dijo feliz.

La ley del hielo consisitia en no hablarles a sus hermanos en un tiempo .

Encontrando Mi Destino (Edmund Y Tú) (REVISANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora