Después de prepararnos toda la noche nos pusimos en primera linea de batalla yo, Peter y un centauro.
-Nos superan en numero.-Dijo un águila.
-Los números no ganan las batallas.-Dijo el centauro.
-Pero si ayudan.-Dije sería.
Empecé a ver como el ejercito de la reina blanca se acercaba.
-POR NARNIA.-Dijimos Peter y yo corriendo en caballo hasta los enemigos empezando a matarlos.
Después de un rato de batalla escuche un rugido y vi a Aslan aparecer con un ejercito detrás. Vi que la reina azul iba a atacar a Edmund.
-No en mi turno.-Dije yo con mi espada rompiendo su vara.
Levante el aire levantándome a mi con el.
-Reina blue.-Dijo con asco.
Me fije en Edmund y vi que estaba gravemente herido.
-Acabare con esto.-Dije.-Encantemton ileto ranana de latte.-Dije y la tierra empezó a temblar. Mis ojos se pusieron blancos y brillantes mi pelo se deshizo de el moño empezando ha volar al rededor mía.-Fusionaros elementos.-Dije y agua y fuego aparecieron opacándose, luego apareció tierra y aire y todos se unieron creando un portal.-NO VOY A MATARTE POBRE SER LLENO DE OSCURIDAD, TE MANDARÉ A EL ABISMO INFINITO HASTA QUE TU ALMA SEA PURIFICADA.-Dije y el portal absorbió a la reina dándole fin a la batalla. Caí al suelo y todos los esbirros de la reina se fueron corriendo.-Aguanta cariño.-Dije acercándome a Edmund. Puse mis manos en su pecho.-Salierim anala yerani.-Dije y gaste lo que me quedaba de energía en curarlo.
-TAMASHI.-Escuche que gritaba luego lo vi todo negro.
Vi una luz y abrí mis ojos, vi que estaba entre unas sabanas cómodas y vi que mi ropa era de seda.
-TAMASHI.-Escuche decir a Edmund y me abrazo.
-EDMUND ESTAS BIEN.-Dije revisándolo.
El asintió emocionado y me volvió a abrazar. Yo le di un beso y el lo volvió apasionado.
-Me has tenido preocupado.-Dijo juntando nuestras frentes.
Lucy entro corriendo y nosotros nos separamos.
-Tamashi.-Dijo abrazándome.-Eres genial hiciste con la bruja así y luego así y desapareció.-Dijo haciendo gestos raros.
Vi que una chica con cuernos entraba con ropa de maid.
-Reina blue.-Dijo haciendo una inclinación.-Esta tarde será la coronación y debo prepararla.-Dijo ella.
-¿Cuanto queda?-Dije nerviosa.
-Unas escasas 4 horas.-Dijo ella nerviosa también.
-Vale.-Dije tranquilizando la.-Nos veremos luego.-Les dije a los hermanos Pevensie y se fueron.
La chica preparo un baño y me metí en el limpiaron mi pelo con unos cuantos productos. Me pusieron un vestido color verde con varios detalles con plata. Me peinaron mi largo pelo en tirabuzones y me maquillaron un poco pero muy sutilmente.
-Lista. vamos vamos.-Dijeron a unisono.
Baje a el gran salón y vi a los demás ya listos.
-WOW.-Dijo Susan.
Peter le daba codazos a Edmund y Lucy estaba emocionada.
-Eres como una princesa.-Dijo emocionada.
-Vosotros también estáis muy bien.-Dije mirando a Edmund.
-Gran reina blue.-Dijo Aslan yo me incline ante el.
-No soy reina.-Dije mirando a el suelo.-Simplemente lucho por mis valores.-Dije mientras me levantaba lentamente.
-Reina blue déjeme decirle que es tu deber.-Dijo y yo mire a el suelo.
-Cumpliré con el maestro.-Dije mirándolo.
-Tenemos que hacer la ceremonia.-Dijo Aslan.
Nos dirigimos a la entrada de palacio y Aslan abrió las puertas y entro a la sala recibiendo aplausos. Seguí caminando hasta llegar a mi asiento que era el mayor de todos que estaba junto a otro que también era grande que era el de Peter.
-Reina Lucy la valiente.-Dijo Aslan y El Señor Tumnus le puso su corona.
- Rey Edmund el justo.-Dijo y le pusieron su corona.
-Reina Susan la benévola.-Dijo poniéndole la corona a Susan.
-Rey Peter el magnifico.-Dijo y le pusieron su corona.
-Y de la unión de los 4 elementos, reina blue Tamashi la guerrera.-Dijo y me pusieron la corona.
Después hubo una fiesta y pusieron una canción lenta.
-¿Me concede este baile?- Me dijo Edmund.
Yo le tendí mi mano y me apoye en su pecho.
-Le gustaría quedarme así toda la vida.-Dijo el y yo le di un beso que el correspondió.
Después de bailar Aslan me llamó en la parte de la playa.
-Debes quedarte más tiempo.-Dijo y miro Cair Paravel.-Estas tierras todavía te necesitan.-
-Saluda a todos de mi parte.-Dije acariciando su hocico.
- Lo haré pequeña.-Dijo y se fue.
Volví a Cair Paravel vi a Edmund esperándome me acerque a él dándole un abrazo.
-No vas a volver.-Afirmo.
-Pero tarde o temprano lo haré.-Dije cabizbaja.
-Disfrutare cada momento a tu lado como si fuera el último.-Dijo abrazándome y escondiéndose en mi pelo.
Yo me apoye en su pecho y el me peino delicadamente.
-En tan poco tiempo me has demostrado lo que nadie a hecho nunca.-Dijo Edmund sorprendiéndome.
-Yo quiero tomarme esto con calma. No hemos hablado mucho aunque sienta que está conexión es especial me gustaría estar segura antes de dar el paso.-Dije y lo mire con algo de miedo.
-A mi también me gustaría hablar más antes de decidir nada.-Dijo abrazándome.
Después de estar un rato hablando cada uno fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Destino (Edmund Y Tú) (REVISANDO)
أدب الهواةTamashi es una aprendiz de Aldix y un día sus maestros la envían a Londres junto a los Pevensie para salvar Narnia de el control de la bruja. En su tiempo en este mundo Tamashi empieza a poner en peligro el plan de los maestros enamorándose de uno d...