-Alteza.-Dijo una criada despertándome.
Me enderece rápidamente.
-¿Dime?-Dije yo desperezándome.
-Debes cumplir tus deberes como reina suprema.-
-Perfecto.-Dije levantándome.-¿Podrías explicarme de que va?-Dije mientras mas sirvientas entraban para vestirme.
Me pusieron un vestido de día verde claro.
-Te tendrás que ir de aquí.-Dijo y yo la mire patidifusa.
-¿Podré hablar con los reyes?-Dije preocupada.
-Solo con el gran rey.-Dijo ella mirándome.
-¿Cuándo volveré?-Pregunte.
-No lo sé.-Dijo doblando la ropa.
-Quiero hablar con Peter ya.-Dije mirándola a través del espejo.
Me llevaron hasta a una sala donde estaba Peter de espaldas pensativo.
-Os dejamos solos.-Dijeron las dos sirvientas.
-Tamashi.-Dijo poniendo sus manos en mis brazos.
-¿Te lo han dicho?-Dije sentándome en uno de los sofás.
-Si.-Dijo sentándose a mi lado.
-No se cuanto tiempo tendremos, que curioso es todo.-Dije mirando al techo.
-Y tan curioso.-Dijo mirando el techo también.
-Quiero que le digas algo a los demás.-Dije mirándolo.
-Claro.-Dijo.
-Quiero que le digas a Lucy, que voy a volver, que en el tiempo en el que no este no pierda su inocencia ni su lealtad. A Susan quiero que le digas que deje que su mente se abra y a Edmund dile que nos debemos mil charlas y mil noches en vela contándonos nuestras penas.-Dije y sentí mi mejilla mojarse.-A ti te quiero decir que los cuides y que no os olvidéis de que os llevo aquí.-Dije señalando mi corazón.
Nos dimos un fuerte abrazo.
-Nunca te olvidaremos. Vuelve pronto.-Dijo y estuvimos abrazados hasta que me sacaron de la sala y me llevaron a mi castillo al otro lado del río.
15 años después.
-Reina Blue es hora de que vaya a su paseo a el farol.-Dijo la sirvienta.
-Si.-Dije levantándome.-Me gustaría ir sola.-Dije mirándola y ella asintió.
Salí del castillo y al llegar al farol escuche sonidos de caballos.
-Venga Edmund.-Dijo una mujer cuya voz me sonaba.
-¿EDMUND?-Pensé, recogí el dobladillo de mi vestido y fui corriendo a donde provenía la voz.
Al llegar me encontré a 4 personas subidas en caballo.
-¿Sois...-Dije mirándolos.
Ellos me miraron un momento y la mas pequeña bajo y me abrazo.
-TAMASHI.-Dijo.
-¿Lucy?-Dije y ella asintió en mi cuello.-Lucy.-Dije abrazándola con fuerza.
-Ven aquí pequeñaja.-Dijo Peter abrazándome también.
Susan se unió a nuestro abrazo y me di cuenta de que Edmund no venía. Cuando se separaron de mi corrí a Edmund y me escondí en su pecho. El al principio no reacciono pero luego me apretó a su pecho.
-Te he echado mucho de menos.-Dije.
-Oye chicos os suena esto.-Dijo Peter señalando a el farol.
-Es el armario.-Dijo Lucy adentrándose en el ramaje.
-Otra vez no.-Dijo Susan.
Fuimos detrás de ella y empezamos a ver ropa en vez de ramas. Al llegar caímos todos al suelo y éramos de nuevo niños.
-¿Qué pasa?-Dijo el profesor.
-Si se lo contamos no nos creería.-Dijo Peter.
-Podéis probar.-Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Destino (Edmund Y Tú) (REVISANDO)
FanfictionTamashi es una aprendiz de Aldix y un día sus maestros la envían a Londres junto a los Pevensie para salvar Narnia de el control de la bruja. En su tiempo en este mundo Tamashi empieza a poner en peligro el plan de los maestros enamorándose de uno d...