Alexander Hamilton

155 15 19
                                    

PoV la Morita prros >:v

Y así fue como yo y Laurens iniciamos nuestra amistad: lección del día, la comida sirve PARA TODO. Poco a poco fuimos conociendonos, o mejor dicho, el conociendome a mí.

Al pasar una semana me presentó ante sus hermanos y padre. La pasé bastante mal, pero por suerte el hombre apenas recordaba la paliza con la maleta, creo que le dí muy duro en la cabeza

Sus hermanos eran muy agradables, y parecían felices de que Jack tuviera una amiga, supongo. Me llevé muy bien con su hermana Marta, que era dos años menor que yo. Nos volvimos rápidamente amigas y me explicó la vida en las colonias.

Me sentí mal al mentir sobre mi origen: había nacido en las colonias españolas al sur del continente Americano, lo cual era motivo de mi acento distinto. En parte era verdad, pasé casi toda mi infancia en Argentina, pero había nacido en Estados Unidos, y mi forma de hablar provenia de la época en la que vivo.

Así pasaron tres increibles años, viviendo con los Laurens. Cada año, el día de mi cumpleaños le escribia a mi familia una carta de como estaba e iba en la misión. Se me hacía extraño pensar que un año para mi era un solo día para ellos, pero eran cosas útiles para mi misión. Sin saber cuanto tardaría en cumplirla, alteraron el tiempo para que transcurra distintos en ambas épocas.

Poco después de mi llegada conocí a Marquis de Lafayette y a Hercules Mulligan. Si sabía que eran agradables, segun Jack, pero no imaginé que serían TAN agradables. ¿Por qué en mi siglo no hay chicos así? Injusticias de la vida...

¿Cómo nos conocimos y nos volvimos un cuarteto? Fácil. John los invitó a ir a un bar y me llevó con él, lo cual fue un milagro. No salía mucho de la casa, pero esto era la escusa perfecta.

☆<||~~Flashback~~||>☆

-Oye Mora- dijo el sureño entrando a su habitación. La chica apartó la vista del libro que traía en sus manos y lo miró- quería saber si te gustaría...venir conmigo a conocer un par de amigos, si tu quieres ¡Claro!

-¿Amigos? Yo pensaba que eras un antisocial- rió levemente mientras el otro la miró con molestia- Ay, sabes que te quiero John. Esta bien, iré contigo.

-¿Lo dices en serio?- una sonrisa apareció en el rostro del pecoso- ¡Genial! Yo me daré un baño, nos iremos a las ocho.-la menor asintió y Laurens salió de la habitación.

-Ya era hora de conocer a Mulligan y Lafayette...-murmuró la niña- te haces esperar, Jack

Eran casi las ocho, y ambos pecosos salían a paso rápido al bar donde habían acordado juntarse con los amigos del sureño. Se habían retrasado por una de las tortugas de John, que se había atorado con unos alambres. Así que se dispusieron a correr para llegar a tiempo.

Finalmente llegaron al dichoso bar, y justo a tiempo. Laurens guió a su amiga hacia una mesa donde habia dos personas. Una llevaba una bandana en su cabeza con el pelo al raz, era moreno y de gran contextura. El otro era alto y delgado, con unos rasgos finos y barba bien afeitada. Tenía una tez oscura y su cabello atado en una coleta/rodete extraño, pero se veía bien. El primero, al ver llegar a los pecosos, le hizo una seña al otro, quien los miró y sonrió al ver a su amigo.

-Finalmente, mon ami! Tardaste demasiado...-miro a la chica con sorpresa y duda- ¿Y usted quien es, mademoiselle?-.

-Eso quiero saber, John- apoyó el moreno mirando con curiosidad a la niña. Dudaba de que fuera la pareja de su amigo, ya sabían sobre su sexualidad.

-Oh, claro. No me he presentado-hizo una reverencia agarrando su vestido- Mora Miller, a su servicio, señor.

-Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier Marquis de La Fayette, pero puede decirme Lafayette, joven dama.-terminó tomando la mano de la chica y besándola, a lo que la joven rió un poco.

Luego se giró hacia el otro hombre y volvió a hacer la reverencia. Él se presentó como Hercules Mulligan. Luego fueron a sentarsr y empezaron a charlar y beber (exepto Mora que era menor de edad y no quería probar ni una gota de alcohol).

[...]

Ya cuando los chicos estaban demasiado mal, decidió actuar. Tomó a Laurens del brazo y lo ayudó a volver a su hogar, despidiendose de Hercules y Lafayette.

-Sos un boludo-ponunció en español con cierta molestia, a lo que su acompañante la miró sin entender. La joven rodó los ojos con fastidio y continuó, esta vez en ingles- sos un idiota por tomar asi, siendo tam joven, agh...-.

Llegaron a la casa y Mora acostó a su amigo, quien se durmió casi al instante.

     
Fin Flashback

Ya supongo que se imaginaran la resaca de los tres al día siguiente. Dios, a veces son unos completos idiotas. No se como hicieron para ganar uma guerra realmente.

Ya era 1776, y yo esperaba con ansias la llegada de cierto caribeño al continente. Finalmente empezaría lo divertido en la misión.

Finalmente, llegó

¿Cómo un bastardo, huérfano, hijo de una prostituta y un escocés, dejado en medio de un lugar abandonado del Caribe por la providencia, empobrecido, crecer para convertirse en un héroe y erudito?

Un barco proveniente del Caribe se acercaba a las costas de New York. Un joven de 19 años miraba la gran ciudad desde su camarote, apreciando las construcciones. Llevab su lacio pelo en una coleta, ropa algo desgastada y pocas cosas, más que nada libros.

El joven recordaba como había llegado hasta ahí, con la colecta que la gente del pueblo hizo, y pensaba las palabras que pronunciaron.

-Consigue tu educación, no olvides de donde vienes. Y el munda sabrá tu nombre, ¿cuál es tu nombre, hombre?

-Alexander Hamilton. Mi nombre es Alexander Hamilton. Y hay un millon de cosas que aún no hice, solo esperen, solo esperen.

Alexander Hamilton,
esperamos tras bastidores por ti. Nunca retrocediste, nunca aprendiste a tomarte tu tiempo.

Alexander Hamilton,
cuando América canta por tí,
¿sabran todo lo que superaste? ¿Sabran que reescribiste el juego?

El mundo nunca será el mismo

Un barco llegaba al puerto de New York. Un joven que pasaba por desapercibido bajaba y empezaba a buscar a una persona en particular

Hay un millón de cosas que aún no hice, solo esperen!
¿Cuál es tu nombre?
ALEXANDER HAMILTON


-.-.-.-.-.-.-

Hola!! Ya he vuelto! Perdón por tardar como una semana en actualizar, pero nos pusieron tres examenes (y uno fue muy injusto. Si quieren que explique que sucedió, coméntelo)

Este capítulo lo fuí escribiendo de a poco, pero como hoye desperté temprano, decidí terminarlo. Wow, creo que quedó bastante bien, idk

Adios Hatiers!!!

Hati

Tiempo Atras (Lams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora