Hola a todos!! No había subido capítulos en estos días por la escuela y falta de inspiración
También quería aclarar que en esta historia el Lams, aunque sea importante, es uno de los 2 temas principales (nuestro querido ship y nuestra viajera). Así que no esperen que cada capítulo este lleno de amor y pasión, o escenas +18, ya que:
1-Soy menor de edad :b
2-No sabría hacerlas, o debería leer referencias y no quiero mas traumas xD
Comencemos!!!
-----...-----John me tomó del brazo y me guió dentro de la mansión. Tenía algunas similitudes a la que sería dentro de 236 años, asi que dudaba perderme tan facil. Entramos a una habitación y la reconocí: era mi habitación, pero totalmente distinta. Las paredes eran de un verde opaco, suelo de madera oscura y las paredes llenas de dibujos del propio Laurens sobre paisajes o tortugas...sip, él las ama muchachos. Cuando tuvieramos confianza le preguntaría el porque.
-Supongo que esta es tu habitación...-hablé luego de una larga pausa algo incómoda. Pensé que quizas era por su personalidad introvertida y fría con los desconocidos, pero prefería no comentar nada que pusiera en peligro la relación que empezaba a surgir.
-Sí. Es mi habitación...-miró el lugar con cariño, pero frunció el ceño casi instantaneamente- aquí solo cabe una persona...
Maldición. Era obvio que no lo iba a obligar a que durmiera en otro lugar: ¡era sú pieza, no mía!...en ese momento, claro. Busqué otra alternativa y la encontre de forma inesperada. Un gran armario.
-Señor Laurens...quizás yo podría dormir en ese armario. Hay suficiente espacio para alguien de 14 años, supongo- terminé encogiendome de hombros.
Me miró en silencio. Tal vez no le agradaba que alguien durmiera en un armario, pero no había mas opciones- Si usted lo dice...-suspiró y agarró un par de mantas y almohadas, metiendolas en el armario
-Gracias, en verdad-le sonreí-. Y puede decirme Mora, no se preocupe por las formalidades- el asintió. Lo ayudé a dejar todo.
Estabamos en silencio, pero no queria acelerar una amistad o ponerlo incómodo sacando charla.
PoV Omniciente
Ambos se quedaron callados durante un par de horas. Se miraban discretamente, pero si notaban que el contrario los veía, apartaban la vista.
John era el mas tímido. Se le hacía raro pensar que ahora, en su propio dormitorio, estuviera una complera desconocida durmiendo ahí. Su cerebro le incitaba que debía decirle a la muchacha que se fuera. Pero, una parte de el sabía (aunque no por qué) que tenía que dejar a la chica, o incluso hacerce amigos.
Cayó la noche, y su hermana lo llamó para comer. Después de horas, le dirigió la palabra a la joven.
-Quedate aquí, mi padre podria verte si sales- la chica asintió, y como no dió señales de hablar, añadió- te....te traeré alho de comer- sonrió nervioso y salió.
PoV Jackie uwu
No sabía que hacer, cómo actuar o de que hablar con esa joven. Es decir, no la conocía de nada. No parecía mala persona, pero no soy demasiado sociable, menos con desconocidos. Aunque, aun no encontraba el motivo del por qué me ayudo en contra de mi padre.
Dejé mis dudas de lado y me dirigí a la mesa. Fue como cualquier otra cena en mi familia. Mi padre y yo no nos dirigíamos la palabra, a la vez que mis hermanos menores comentaban sobre su día.
Disimuladamente guardé algo de comida para la chica. Su nombre era Mora. Tenía un acento extraño, y su nombre no parecia proveniente de las colonias. Probablemente era otra inmigrante más.
Volví a mi habitación luego de que todos se acostaran y durmieran. Toqué suavemente la puerta para avisarle que iba a entrar.
-Adelante.
Al entrar estaba al lado del armario, terminando de colocar algunas de sus pertenencias dentro de este. Le acerqué el plato con la poca comida recolectada.
-Perdone por no haberle conseguido más comida, no fue nada fácil.
-Tranquilo- me sonrió. Se me hizo familiar esa sonrisa, pero lo ignoré y preste atención a lo que decía-. Es suficiente para mi. Muchas gracias, señor Laurens- terminó con una pequeña reverencia.
-Puedes decirme John- le devolví la sonrisa. Sabía que no debería confiar demasiado rápido de personas que acababa de conocer, pero esa joven irradiaba confianza- Lo siento por ser ta-
-Tan frío?- su sonrisa se ensanchó- No te preocupes, no me ofendería. En verdad te comprendo, en tu lugar si un completo desconocido se me acerca y termina en mi casa, actuaría igual.
Sonreí. Quizás, solo quizás, habia encontrado a una amiga de verdad, como mi madre prometió antes de fallecer. Me acerqué y le di un pequeño abrazo. Luego, nos fuimos a dormir.
--.--.--.--.--
HOLA GENTE!! Perdón por no haber escrito ultimamente, parece que cada vez que hago un examen, me dan 3 más. Pero ahora me quedan pocos examenes y tendremls paz!! :'3
Así que, cuando tenga ratos libres escribiré.
Además, vamos a tener la semana dem estudiante!! Y PARA UN DIA NOS TOCÓ TEMÁTICA DE HARRY POTTER!!!
Esto. Me hizo. MUY. FELIZ
Gracias darkk-stingray porese mensaje ;3
Además, yo me paresco a Laurens, así que con unas amigas bromeabamos
Si se lo preguntan, me voy a disfrazar de Eleven de Stranger Things
Si consigo la imagen del cartel con las temáticas, lo pondré aquí
ADIOS HATIERS!!
Hati
AQUI TA LA IMAGEN!! GRAX ONION!!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Atras (Lams)
Fiksi Penggemar¿Qué sucedería si la descendiente de John Laurens viajara al pasado para cambiar la historia de su familia y la de las demás? ¿Si en esta historia que se reescribe Alexander queda indefenso por Eliza? Viaja al pasado para cambiar el futuro Mi prime...