Taehyung
He estado escondiendo esto, te digo algo
Solo para dejarlo enterrado
No puedo soportarlo más
No se porque no podía decirlo entonces
He estado haciendo daño de todos modos
Realmente no voy a ser capaz de soportarlo.La suave brisa cae, miro al cielo viendo como se va formando una arcoíris. Es tan extraña y demasiado maravillosa la naturaleza. Los rayos de sol me ciegan por un momento al intentar ver como sale mientras sigue lloviendo; simplemente hermoso. Pero no he subido a la azotea para admirar, solo ha sido una terrible coincidencia.
¿Qué hago aquí? Me pregunto varias veces sin mirar abajo, pues se que encontraré cinco pisos de distancia al suelo. Estoy casi en el borde, solo un paso y podría caer al vacío.
Adrenalina corre por mi cuerpo, mi corazón late tan rápido que si fuera capaz se saldría de mi cuerpo, ¿Por qué llegue a esto?. Otra pregunta que puedo responder sin dudar, pero si la respondo ahora podría lanzarme y perderme del espectáculo delante de mi.
Hace años que no veía un arcoíris, sonrió al pensar que es la última que veré, eso es cruel y hermoso. El frío me cala ligeramente, no vi la necesidad de traer algo con que cubrirme, no había necesidad de nada. Mis lágrimas salen impidiendo que siga viendo el cielo, pero no las limpió. Respiro profundamente y dejo de pensar, doy el paso que me separa del borde, uno más y todo acabará, uno más y seré libre de mi sufrimiento.
—Podrías caer si no tienes cuidado.— Alguien habla detrás de mi, pero no me sorprendo, lo escuche llegar.
—Quizás esa es la idea.— Contesto por lo bajo, sin importarme si me ha escuchado. Miro lo que hay enfrente de mi y alzó los brazos, como muchas veces he hecho para prepararme para un clavado.
—No creo que sea necesario, aléjate de él borde y hablemos. —¿Por qué le importa si salto o no?
—Hablar no sirve.—Sonrió aunque se que no me ve.— Nunca sirvió.— Una respiración más.
—Entonces saltare contigo.— Se acerca sin temor y esta a mi lado, no quiero voltear pero aún así lo hago.— Vamos saltemos.— Cuando sonríe veo sus hoyuelos.
—¿Por qué saltarías tú?— Pregunto confundido y bajo mis brazos.
—Parece que estas muy empeñado en hacerlo, ¿Es divertido?— ¿Qué? ¿Se esta burlando de mi?.
—Eres un idiota, ¿Te lo han dicho?.— Pero ese idiota ya me distrajo de mi objetivo.— Me alejo dos pasos del borde derrotado.— ¿Cuál es tu nombre?— Estoy tan irritado por la situación.
—Kim Nam Joon, pero puedes decirme tu salvador.— Otra sonrisa, pero esta es arrogante.
—Bien, gracias por devolverme a mi pesadilla diaria.— Soy interrumpido por su risa tan alegre.— Idiota.— Me alejo directo a la puerta para poder bajar del edificio, escondo mis manos en las bolsas de mi pantalón, de repente el frío importa y estoy mojado, por un momento pienso que aún puedo saltar si corro, él no podrá detenerme.
—Vamos por un café.— ¿Porqué sigue hablando?— Se lo quieres hacer, no te dejare.
—Gracias, pero no gracias.— Regreso a mi actitud de siempre, frío y desinteresado por los desconocidos. No lo voy a lograr, ahora lo se.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA
FanfictionEl corazón me duele más día con día Porque alguien tan frágil como tú Tiene que pagar por mis pecados Lo siento ⚘Historia Corta ⚘No copia ni adaptaciones ⚘Pareja principal VMon ⚘Pareja secundaria SuJin 💜 Portada hecha por @xlxVENUSxlx