Deja de llorar y dime algo
Dime que soy un cobarde
"¿Por qué eras así conmigo entonces?"
"Lo siento"Al día siguiente simplemente explote y es que ya era mucho, quería hablar con mi madre. Saber porque no me dejaba verla en mucho tiempo. Entonces fui directo con mis tíos, a quienes no les conté lo que pasaba, pero quienes intuían que había un problema.
—¿Pasa algo Tae?— Mis tíos están sentados en la sala viendo un programa en la televisión, al verme llegar y tumbarme en el sillón se les hizo demasiado raro, pues muy rara vez tenía tiempo para ellos.
—Es mi mamá.— Solté triste.
—Se especificó Taehyung.—Me pidió amablemente mi tío Lee.
—No quiere hablar conmigo desde el incidente.—Por fin lo digo y siento una gran angustia, me paso las manos por el rostro, intentando no llorar.—¿Ella me odia?
—No digas eso Tae.—Mi tía se para enseguida y va a mi lado, quita mis manos de mi cara. Me regala una sonrisa que sólo logra que llore mucho más.— Ella no te odia, te ama tanto como nosotros, no llores mi niño.
—Hablare con Hae Sun.— Mi tío Lee se levanta del sofá y sale ya con celular en mano, mientras que mi tía me tranquiliza. No se que pasará, pero por lo menos ellos ya saben la mal que estoy tomando todo el asunto.
—Vamos, tomemos chocolate caliente.—No hace frío, pero ese es su método de tranquilizarme desde pequeño, así que me paro y la sigo para ayudarle con las bebidas calientes.
—Gracias tía. Ustedes siempre están conmigo.— En la mesa hay cuatro tazas llenas de chocolate, Jin ha llegado y mi tío termino de hablar por teléfono. Todos nos sentamos en la mesa y disfrutamos del chocolate caliente, mi primo hace sus típicas bromas inentendibles pero todos reímos. Me agradan estos momentos.
—Hable con tu mamá, mañana viene de visita.—Comenta mi tío antes de que me vaya a mi cuarto para hacer mis tareas.
—Gracias tío Lee. Y perdón por no decirles antes.— Le doy un abrazo rápido y subo las escaleras corriendo, no quiero que vean las lágrimas que se han atrevido a salir de nuevo.
El día se vuelve eterno por mis nervios y miedo. Lo bueno de todo es que sería Viernes, si las cosas salían mal podría recuperarme el fin de semana. Pero daría todo por que saliera maravilloso el reencuentro con mi madre, no siempre se tiene lo que uno quiere y eso siempre lo he tenido claro.
Soy el primero en ir a dormir y también el primero en despertar, me baño rápido y después escojo mi ropa sin apuro. Estoy listo justo cuando tocan mi puerta y abro sonriendo.
—¡Vaya! Es la primera vez que no tengo que levantarte.— Ríe mi primo ante lo dicho.
—Son mis nervios.—Entonces deja de reír y me abraza, tomándome desprevenido.
—Todo saldrá bien Tae. Ahora vamos a desayunar.— Ambos bajamos, encontrando todo un desayuno preparado. Una nota esta a lado de un plato, es de mi tía Suzy.
Coman bien, tuvimos que salir temprano. Les deseamos un día excelente, nos vemos a la hora de la comida.
Terminamos de leer al mismo tiempo y nos sentamos a comer sin decir ninguna palabra. Los nervios vienen a mi ante el silencio, Jin se logra dar cuenta así que hace por distraerme lo cual agradezco. Pronto terminamos riendo, pero nos apresuramos para que no se nos haga tarde.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA
FanfictionEl corazón me duele más día con día Porque alguien tan frágil como tú Tiene que pagar por mis pecados Lo siento ⚘Historia Corta ⚘No copia ni adaptaciones ⚘Pareja principal VMon ⚘Pareja secundaria SuJin 💜 Portada hecha por @xlxVENUSxlx