Diagnóstico

949 64 1
                                    

-Lo siento, pero no- contesto Joel siendo muy cortante -No estoy para nada interesado-

Joel serio la vuelta y camino sin voltear a ver a Christopher, trató de controlar su ansiedad lo mejor que pudo al menos hasta llegar a un aula vacía y pudiera dejarse caer en el suelo con su entrecortada respiración.

¿Que había pasado?

Chris le había invitado a una cita.

Algo simple pero no lo fue para Joel.

Para empezar porque le habia dicho que no al chico que habia sido su crush desde que lo conoció.

¿Quieres salir conmigo?


Esa pregunta detonó algo en él que no podía explicar, su respiración empezó a cortarse y tan pronto pudo tuvo que alejarse de Christopher.

No sabía lo que le estaba pasando.

Debía averiguarlo.

Pero desde la vez que Google le dijo que tenia cáncer terminal avanzado por un simple resfriado ya no confiaba en el internet para resolver sus problemas.

Quizás solo estaba nervioso.

Así intentó convencerse de que lo que pasaba era solo parte de su nerviosismo por la pregunta de Christopher.

Joel intentó regular su respiración una y otra vez, a tiempo pausado, pero todo era en vano, el simple hecho de pensar nuevamente en Christopher o es sus palabras detonaban nuevamente todo.

Ahora si creía que algo malo estaba pasando con él.

Debía de saber, con mucha exactitud, que era lo que estaba sintiendo en esos momentos.

Debía volver a confiar en el todopoderoso Google.

Tecleo en su teléfono buscando alguna pagina que le ayudara.

"Manos temblorosas.

Dificultad al respirar.

Miedo incomprensible."

Fue lo que tecleo en la barra donde claramente decía Síntomas espero un poco para que los resultados le fueran devueltos.

"Ataque de ansiedad"

Vio esas palabras por un par de minutos, soltó un suspiro frustrado pero no pudo aguantar ninguna de sus quejas.

-Eso ya lo sabía google- soltó un suspiro frustrado -Nada haces bien, nada-

Pero finalmente era un buen punto de partida para comenzar a investigar qué era lo que le pasaba ¿verdad?

Después de todo, cuantos resultados le podía dar google.

-¡diez mil resultados!- sorprendido Joel dejo su teléfono de lado, probablemente se rendiría, el camino hacia la rendición se veía muy fácil cuando la respuesta que quería estaba entre una de esos más de diez mil resultados.

Pero había una forma más fácil de hallar aquello que era lo que tenia, pensó un poco y lo único que traía a su mente era Christopher y su invitación.

¿Chris tenía la culpa?

No claro que no, eso era absurdo.

¿O no?

Solo para confirmarlo ¿Cómo buscarlo?

"ansiedad porque me invitaron a una cita"

Los primeros resultados, páginas absurdas sobre algún amor imposible, tu crush o algo así. Estaba por rendirse hasta que lo vio.

¿Filofobia? Lo nuevo sobre el miedo al amor

Filofobia.

La palabra era tan extraña que definitivamente era llamativa y algo inexplicable le orillaba a querer entrar al enlace de inmediato.

"La filofobia es el conocido miedo al amor. El paciente sufre de estrés y ansiedad ante la posibilidad de una relación afectiva.

Normalmente a causa de algún mal recuerdo de una relación pasada, no quieres volver a involucrarte de manera sentimental pero descuida nosotros podemos ayudarte.

Si eres una de esas personas que tiene miedo a enamorarse, ten en cuenta que no estás solo, que hay mucha gente a laque le ocurre lo mismo y que con un par de concejos logres superar la filofobia.

Cuatro razones y concejos para superar la filofobia.

Suerte"

Joel vio la publicación y la deslizó para ver su primer concejo, tal vez, solo tal vez se había dejado convencer y así enfrentaría esa llamada filofobia claro que eso implicaría que le gustaba Chris, no, significaba que estaba enamorado de Christopher.

Eso no era cierto.

Filofobia || VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora