Shaylo Lund revisaba las cámaras de seguridad del hospital. Nadie se preguntaba de como una persona había burlado la seguridad interna del hospital incluyendo a los hombres armados. Pero precisamente en aquel momento, las cámaras no habían grabado nada.
_No puedo creerlo, las cámaras quedaron sin señal en el momento en que Janne desapareció -dijo Shaylo confundida-.
_¿Y tus guardaespaldas? -preguntó El Director-.
_Fueron asesinados...
_¿Fue el mismo asesino que estamos investigando? -preguntó nuevamente El Director-.
_No... no sabemos, ambos fueron apuñalados desde el abdomen, supongo que si hubiese sido nuestro asesino, ambos cadáveres tuvieran la sonrisa cortada.
Shaylo y El Director seguían buscando la más mínima pista tras esas cámaras de seguridad, aunque la hermana Lund ya sabía que no encontraría nada.
Mientras, Liam estaba en la escena del crimen. Después de ojear un par de veces la habitación, se había metido al baño donde fue que se percató de algo, una pequeña carta manchada de sangre donde lo único que se podía leer era la palabra, o bien dicho el nombre de Jeff te killer.
Después de un largo día de investigaciones, Los hermanos Lund y El Director estaban nuevamente en la oficina de trabajo.
_Ya puse a casi todo mi equipo a buscar en las historias y archivos casos relacionados con el nombre Jeff. Ahora, ¿Qué han logrado descifrar ustedes? -preguntaba El Director-.
_Pues... -dijo Liam mientras se levantó y sacó un caramelo como de costumbre- nuestro asesino de SirensCity se llama Jeff, o al menos se hace llamar Jeff the killer.
_¿Cómo el pudo llegar a donde Janne? -preguntó El Director intrigado por lo que Liam contaba-.
_No conocemos bien a Jeff, pero por lo que puedo entender de él es que siente una gran atracción por Janne, además de que es muy inteligente, ágil... Jeff es alguien que está planeando ser reconocido. Eso lo sé por las cortadas que deja en sus víctimas. Aunque... estos dos guardaespaldas fueron asesinados por otra persona...
_Liam, necesito que me investigues sobre este segundo asesino. ¿De quién era la muestra sanguínea que estaba en la tarjeta de presentación?
_De Janne -respondió Shaylo- la muestra era de ella, incluso, creemos que ella huyó sola, ¿como llegaría esa carta con tal nombre al baño de la habitación de Janne? Pues Jeff fue quien llevó la carta, también deduzco que él mismo fue quien hizo que Janne se escapara.
Los hermanos Lund habían dejado solo al Director, se había tomado un tiempo para descansar. Mientras, Shaylo y Liam caminaban rumbo a su oficina.
_¿Quien demonios es Jeff te killer y por qué está haciendo esto? -preguntó Shaylo-.
_Los psicópatas, asesinos en series hacen eso por placer, para sentirse importantes y demostrar que ellos pueden ser muy fuertes. Pero a un grado tan espectral o paranormal como lo está ejecutando Jeff, pues da mucho de que pensar -respondió Liam-.
Shaylo se había sentando encima del escritorio, cruzó las piernas que mantenía apretadas con una falda corta de gabardina. Hacia notar sus medias transparentes y largas que le cubrían sus muslos. Colocó su codo delicadamente encima de la pierna y su mano sostenía su labio inferior mientras ella quedaba con la interrogante de quien era Jeff the killer.
Liam tan sólo se echó en su asiento, y sacó su teléfono para investigar en Internet.
_Shaylo... ambos tenemos 24 años, quizás seamos demasiado jóvenes para este caso y no sepamos nada sobre asesinos anteriores en SirensCity.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de SirensCity
Детектив / ТриллерTodos ya habíamos escuchado y hasta incluso leído la historia de uno de los creepypastas más famoso del Internet, "Jeff the killer" pero en esta historia te encontrarás con un nivel más profesional; una historia más aceptable para darle vida a este...