Chile se encontraba caminando de forma rápida hacia el parque mas cercano para perder al chico que lo estaba siguiendo ya hace unas horas desde que salio de su casa para ir a comprar las cosas del mes.
-. (weón por la chucha porque ese cabro no me deja tranquilo de una vez) .-
Chile volteo para ver si se encontraba ese chico menos mal no se veía, lo cuál provocó que chile suspiraba aliviado para ya poder caminar ya mas tranquilo cuando ya se pudo sentar suspiro y del dejo las bolsas en el suelo entre sus piernas pero su tranquilidad duro poco porque al tirar su cabeza hacia atrás vio como la cara de México se le acercaba haciendo que se asustara y le golpeara sin querer haciendo que el mexicano gritara por el golpe y el chileno chillara por el susto.
-. Ay weón me cage la mano, creo que es uno de mis golpes mas fuertes que eh dado ay. -
México solo miraba a chile con una mano en su mejilla mientras el contrario agitaba su mano
-. Mamón te quejas de tu mano y mientras mi cara de porcelana tallada por mi madre ¡que! ya dejando de lado as visto a Texas vi que se dirigía hacia a este parque pero lo perdí de vista peri parecía algo raro y aveces miraba a los lados parecía que estaba buscando a alguien o algo .-
Chile se quedo nudo mirando a México, conque si le siguio hasta el parque pero como no lo vio ¿Texas no es tan enano? O solo le vale pico y lo ignoro al punto de que borro su existencia de su cabeza, mientras que chile pensaba en cosas raras México pasaba su mano frente de el para comprobar si seguía en la tierra lo cual parecía que no estaba apunto de darle un pape a chile cuando el contrario lo tomo de los hombros y empezó a sacudirlo de una manera torpe.
-. ¡Weón por favor no te separes de mi hasta llegar a mi casa! .-
México quedo algo extrañado por las palabras del contrario pero no sabia dmsi hacerle caso o hacerle una broma y decirle "ah no ahora te jodes" pero por la cara de Chile no parecía una broma si no que iba en serio, México suspiro y sonrío tomando una mano de Chile
-. Te acompañare a donde sea... pero no homo jaja. -
Chile miro al cobtrario al igual que el contesto "no homo" asique Chile se soltó del agarre del contrario para agarrar las bolsas y a empezar a caminar con México el cual ya le había arrebatado una bolsa de sus manos, en el camino los dos amigos caminaban mientras hablaban sobre que se acercaba septiembre, cuando estaba amando una cuadra para llegar a la casa de Chile pudo ver una silueta algo parecido a el lo cuál provocó que se colocará algo nervioso, Texas al no poder encontrarlo en el parque se fue a esperarlo a su casa eso no es lo que mas incomodaba y asustaba a chile si no es como logro encontrar su dirección Mexico no sabia lo que le estaba pasando a chile pero ao levantar la mira en su rostro provocó una sonrisa y empezó a correr con la bolsa en su mano. Chile solo se llevo una mano a la cara y suspiro algo ya cansado.
-. (Puta la Wea México porque me haces esto ahh). -
Chile camino a paso lento, tenia pensado de que Texas al ver a México empezaría a correr o algo así ya que la ultima vez que México lo vio lo abrazo mucho lo cuál hizo que se colocará incomodo y se alejara mas de el ocultándose detrás de Usa y haciendo que Mexico se enojara porque ya le había lavado mucho la cabeza.
Chile levantó la vista y vio como México abrazaba a Texas el cual aun permanencia sentado, parecía que estaba ignorando por completo a México, era algo gracioso ver como México lo abrazaba y refregaba su mejilla con la del otro y no teniendo ninguna respuesta del contrario.
Al llegar a la cuadra de quedo parado en la esquina viendo la escena pero supo que ya no valía la pena cuando vio que Texas con su único ojo lo miraba y el sonreía asique solo se hacerco pero manteniendo una distancia de el y México
ESTÁS LEYENDO
OneShop ¦Countryhumans Chile
FanfictionPos es simple historias donde chile es el pasivo y lo shipeo con muchos países (y que también invento los ships Adsdeawa