Chile se encontraba viajando hacia Japón donde lo esperaban los dos asiáticos, Corea del sur y Japón no sabia bien porque lo querían allá pero lo llamaban siempre en la noche preguntando ¿y vas venir? ¿A que hora? ¿Ya lo pensaste? Chile ya cansado se fue para Japón, en el viaje le valió pico si se podía dormir o no pues el se había quedado dormido, hace tiempo no dormía tan bien. Chile se despertó cuando vio que una señorita le estaba agitando para que despertara, faltaba una hora para llegar y ya tenia claro que hacer al llegar, dormir, que flojera salir a ver los paisajes y ver si encuentras a niñas ilegales por las calles, ya al llegar este se dedicó a buscar su equipaje y buscar a sus amigos con la vista.—. Donde están esos weones, haber Chile los asiáticos son pequeños... Aveces ¡AH!.—
Chile pego el tremendo grito cuando sintió una mano le agarraba la pierna, claro por el susto pateo al que le estaba agarrado y casi salio corriendo, pero alguien con un cubre boca le había agarrado del brazo. Chile intentaba soltarse y empezó a morder el brazo pudo escuchar una risa y un quejidos.
—. あなたが激しく打った場合あなたが提案するとき母笑 ((jaja Chile cuando te lo propones si que golpeas fuerte)). —
—. 야, 아파, 개처럼 보이니까 ((oye eso duele, para, pareces un perro)).—
Chile subió la mirada y vio que Japón le sangraba el labio y la nariz, pero eso le pasaba por weón quien chucha agarra la pierna de algún así de la nada.
—. Si, si lo siento pero la culpa es de ustedes dos .—
C.sur soltó a Chile y subió la manga para ver si había dejado una marca y si había una marca de dientes no tan notorias, C.sur se le quedo mirando por unos segundo hasta que se percató que Japón se estaba llevando a Chile y este se tras ellos y caminar a su lado.
—. Y díganme ¿porque insistían en que viniera? No era más simple que ustedes fueran a mi casa, estoy cagao de sueño y solo en el avión pude dormir bien. —
—. 귀하의 나라에서는 모든 것을 알고 있기 때문에 다른 나라에서는 자신을 놀라게하고 즐거운 시간을 보내는 것이 더 쉽습니다)((porque en tu país tu conoces todo pero en otro país es mas fácil sorprenderte y que la pases bien )) .—
—. 彼は彼の国で楽しい時間を過ごすでしょうが ((aunque en su país igual la pasaría bien)) .—
Los asiáticos empezaron a discutir pero en voz baja pero cada uno iba al lado de Chile, el se sentía como si estuviera en medio de la discusión y lo estaba así que camino un poco mas rápido así iba el frente de los ellos aunque ya no escucho mas que discutieron, parecía que los asiáticos empezaron a hablar en voz baja pero Chile no le tomo importancia, Chile vio por donde iban caminando y vio un local de dulces así que decido acercarse pero le agarraron la muñeca este se sobre salto para luego voltearse y esta vez era Japón el que le estaba agarrando la muñeca.
—. どこに行きますか ((donde vas)). —
—.ah...amh voy a comprar dulces, algún problema. —
—. 아니, 당신이 원하는 하나 또는 얼마나 많은 당신이 오지 않습니다 ((no, no hay ninguna ven te acompaño cual vas a querer, o cuantos quieres))
C.sur alejó a Japón y se llevo a Chile teniendo su mano en su espalda cerca de su espalda baja, en un momento C.sur volteo a ver a Japón con una sonrisa diabólica para voltear y hablarle con una sonrisa a Chile, Japón se enojo pero tenia que aguantarse y camino donde se estaban yendo esos dos. Al llegar vio como C. sur le hablaba felizmente con el como si el no existiera o no estuviera con ellos así que se hacer y tomo del hombro a C.sur el cual se volteo antes que pudiera decirle algo este le dio un golpe en el pecho no tan fuerte pero estaba sujetando una bolsita pequeña con dulces y una flor de chocolate con tinte rojo encima, Japón quedo sin palabra y solo miro a Chile el cual correspondió con una pequeña sonrisa, eso hizo que su corazón latiera mas rápido de lo normal y se se sonrojara un poco, pero eso se fue cuando vio que C.sur que tenia una bolcita igual pero con una estrella azul, esa tenia menos dulces que tenia el y Chile tenia lo mismo pero el suyo tenia mas dulces y tenían una flor y una estrella del mismo color solo con la diferencia que también se encontraba un corazón el cual era del color del chocolate normal.
ESTÁS LEYENDO
OneShop ¦Countryhumans Chile
FanfictionPos es simple historias donde chile es el pasivo y lo shipeo con muchos países (y que también invento los ships Adsdeawa