Bolivia se entraba caminando mientras en sus manos llevaba unas bolsas con unas cosas para su cita con Peru, esta vez no aceptaría un "no" como respuesta a proponerle tener sexo con el. Ya había pasado unos dos o tres años le sorprendía ver que aun los otros países estén tan normales, eso le causaba un poco de preocupación ya que su había las cosas bien y en un momento se distrae lo cagan a palos.
—. Mierda, ojala acepte no quiero hacerme el rogado y provocarlo, esa mierda me dan ganas de vomitar pero la cosa es hacerlo. —
Bolivia al llegar a la casa de Peru y golpear la puerta de percató que tardo algunos segundo mas, cuando vio que la puerta se estaba abriendo la puerta vio a la ONU, hizo que se sorprendida un poco.
—. Sr. Bolivia pase, justo me iba a ir que la pasen bien. —
Bolivia vio como ONU se iba para luego entrar a un auto, este solo entro en la casa de su pareja el cual lo recibió con un abrazo y un beso en la boca.
—. Bolivia cariño, cuanto tiempo ya te estaba oye que traes ahí. —
—. Pareces muy emocionado jaja, son algunas cositas quisas luego te las muestre dime que dices. —
Bolivia se hacerco para besarle el cuello y luego la mejilla y irse riendo para dejar la bolsa en la mesa y volver con su pareja que se entraba ta sentado, este se gano a su lado mientras apollaba su cabeza en el brazo del contrario.
—. Amh oye Bolivia. —
—. Dime corazón, necesitas algo. —
Peru quedo algo callado por algunos minutos, Bolivia no entendía muy bien porque esta actuando de esa manera hasta que de acordó de la ONU.
—. Que te dijo, ahora ONU. —
—. Nada especial, me pregunto sobre Chile y si sabia en donde estaba. —
—. Amh~ ya y que mierda le dijiste.—
—. Que no sabia, la última vez que lo vi fue cuando perdió la movilidad en sus piernas y cuando habían echo que ni quería a nadie cerca de el. —
Bolivia suspiro y abrazo a su pareja.
—. Hiciste bien en mentirle Peru, buen chico. —
Peru no respondió, en su rostro se veía algo de tristeza y arrepentimiento, cuanto tendría que seguir mintiendo, ya había perdido la cuenta de cuando tiempo chile lleva con Bolivia también se preguntaba como esta y porque el se niega a que lo fuera a ver, mientras Peru se metía en sus pensamiento no se percató que Bolivia se sentaba sobre sus piernas para luego tomar su mentón y levantarlo para que lo mirara.
—. Cariño se lo que piensas, y tranquilo todo esta bien deja esos malos momentos y enfocare en la actualidad y lo que estoy haciendo ahora. —
—. Uhg, Bolivia sabes que no me gusta cuabdi te pones de esa manera. —
—.si, pero solo por esta vez, vamos cariño no arruines el momento. —
Bolivia empezaba a moverse para adelante y atrás sobre las piernas de Peru rosando sus miembros sobre la ropa, pero Bolivia sigue detenido por Peru, para luego sacarlo sobre el y levantarse.
—.voy prepara la comida regreso luego. —
Bolivia quedo mirando como su pareja se alejaba, el solo apretó las manos al igual que los dientes ¿¡como era posible que lo dejara de esa manera!? Bueno daba igual ya sabia como desastresarse, pero eso lo tendría que hacer en la noche y cuando estuviera en casa. era increíble que tenia que satisfacerse con un maldito saco de carne inválido, lleno de ne moretones, rasguños y la cual era su pareja no debajo si que le diera un beso con lengua.
ESTÁS LEYENDO
OneShop ¦Countryhumans Chile
FanficPos es simple historias donde chile es el pasivo y lo shipeo con muchos países (y que también invento los ships Adsdeawa