pequeña

1.8K 97 41
                                    

Chile se encontraba mirando desde la ventana de su cuarto, teniendo a que llegara el propietario de la casa, en lo más profundo de su corazón quería que no llegara sabia lo que le iba a ocurrir y no le gustaría, mientras escuchaba los pasos que hacían eco, el ya sabia como ganarse así que aun solo levantó mas el trasero aun mirando desde la ventana, podía escuchar como su corazón palpitaba muy rápido hasta que escucho como la puerta era abierta bruscamente asiendo que diera un pero que salto. Puedo escuchar una pequeña risa y paso saque se acercaban a el para luego sentir una mano acariciando su trasero para arriba luego hacia abajo.

—. como te a ido cariño . —

—. Oh Chile, what did I tell you about speaking Spanish in this house and more? In front of me! ((oh Chile, que te dije sobre hablar español en esta casa y mas ¡¡Al frente de mi!! )). —

Después del grito que pego Inglaterra este violo a Chile bruscamente, le daba igual si algún pasaba y veía a Chile por le ventana siendo violado solo tenia que castigarlo. Pasado los minutos Chile se entraba en el suelo, un líquido blanquecino salia de su entrada, su respiración se encontraba agitada, pero tenia que levantarse y acompañar a su pareja a comer para no ser castigado otra vez.

—. oh and answering the before, I have done very well, take care of that ass since it is one of the things that distorts me ((ah y respondiendo lo de antes, me a ido muy bien, cuida ese culo ya que es una de las cosas que me decestreza)) .—

Al decir eso se fue ende la habitación para dirigirse al cocina, Chile se trató de levantar le temblaban las piernas apenas había despertado hace unas horas y ya recibía un castigo, cuando fue a cambiarse se colocó un vestido mas suelto y de un color rosa pálido, mientras caminaba podía sentí como seguía saliendo ese liquido.

—. Ah... Con que tendré que usar esa cosa. —

Chile se dirigió a un cajón el cual estaba al lado de su cama para sacar como un juguete que parecía como una cola de un conejo lamió la parte de metal y así se lo introdujo dentro de su ano. Para luego bajar, estaba enfadado por las estúpidas reglas que tenia que seguir, no correr, no salir a no ser que sea por una junta o por una cita con el, no gritar a no ser que sean gemidos, no hablar en español solo ingles, nada de pantalones ni shorts solo vestidos, no negarse cuando Inglaterra da una orden.

Las cosas habían empezado hacia como 2 o 3 meses, desde que decidieron que Inglaterra maltrataba la Malvinas verbal como psicólogicamente le quitaron la sus todos pero según perteneciendo a el, solo que ahora Argentina las cuidaba, por haberlas perdido Inglaterra no se encontraba bien, y mandaron a Chile a ver como estaba y para cuidarlo ya que Francia no se quería acercarse a el, por lo que había hecho.

Las primeras dos semanas fueron normales, Chile podía hablar en su idioma y había traído su propia ropa para poder quedarse, pero poco a poco Inglaterra fue cambiando, empezó a controlarlo mas, quemarle o desgarre la ropa que traía puesto, y hacer que usará la ropa de la pequeña Malvinas, un día Chile lo confronto pero no le fue muy bien.

—. No entiendo, porque me controlas tanto, tengo libertad, y me siento extraño trayendo la ropa de tus hijas sabes ni siquiera son tuyas la manera como las trataste, ni siquiera España me trato de esa manera. —

—I told you that in this house you don't speak Spanish in Chile!  Lower that tone right now, you don't want me to punish you right ((¡te dije que en esta casa no se habla en español Chile! Baja ese tono ahora mismo, no quieres que te castigue verdad))  .—

—. Y que wea me habi a hacer vo' tu crees que no voy a pelear, fui muy amable en haber venido ya que eres uno de los países que mas me importan y que estuvieron a mi lado. ¡Pero la mierda que estas haciendo no es puramente gracioso, de miedo y me dan ganar de largarme de este lugar! —

OneShop ¦Countryhumans ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora