solo espera

1.3K 67 16
                                    

Aquí pos contrys tendrán pelo no me pegen de hay mostraré la imagen.

————

Usa se encontraba caminando por los pasillos, mas bien casi corriendo, detrás de él iba Brazil corriendo intentando seguirle el paso, mientras Usa buscaba con su mirada a una pequeña copia de el pero mas tierna, al no poder encontrar lo decidió ir al patio antes que empezaran las clases, tenia que inténtalo otra vez, tenia que ver si ya lo había empezado.

Mientras caminaba puedo verlo, Chile el cual se encontraba con sus amigos comiendo y riendo en la banca, pero esa felicidad que había tenido se transformaron en celos a la vez que odio, Alemania se encontraba hay, este solo se acercó ignorando la presencia del aleman.

—. Chile how long, how long was it like, about two hours? How are you, you already thought about it (( Chile cuanto tiempo, hace cuanto fue como ¿unas dos horas? Como estas, ya lo pensaste)). — dijo el estadounidense emocionado.

Mientras de tras de el Brazil llegaba cansado afirmando se en el hombro de su amigo mié tras levantaba la mano saludando.

—. ... Wena po Brazil, como estas, no te veo muy bien compañero. — dijo el chileno sonriendo ignorando al gringo el cual solo sonreía.

Chile empezó otra vez hablar con Argentina al igual que con Uruguay y Alemania, pero Uruguay se sentía algo incomodo por la presencia de brazil, Mientras que Usa se enfadaba al ser ignorado, y se enfadó mas cuando Alemania le dijo algo a chile en su idioma haciendo que el se ria, Chile al igual que Polonia eran los únicos que sabían alemán en ese lugar. Haciendo que los dos puedan hablar con confianza y sin que nadie sepa de que están hablando a no ser que chile diga algo.

—.you know you're a wretch of shit, GET OFF MY WAY PIECE OF GERMAN SHIT! (( sabes eres un desgraciado de mierdas, ¡QUITATE DE MI CAMINO PEDAZO DE MIERDA ALEMAN! )) .— así golpeándolo haciendo que se callara de espalda.

Por estar sentado en el respaldo de la banca, preocupando a trío de amigos, para luego irse se hay enfadado, Brazil solo miro hacia atrás preocupado para así recibir una mirada triste de Uruguay para luego girarse y ayudar a Alemania a levantar, Brazil pudo sentir una punzada en su corazón al ver ese rostro. Mientras caminaban empezó a sonar la campaña para entrar a la ultima hora de clases.

Ya al salir Usa se despido de Brasil para luego irse caminando mientras sacaba un cigarrillo de su mochila, mientras caminaba puedo escuchar unos pasos acercándose.

—.Ugh it must be those sports boys, or those from the other establishment that want to fight again, those shits don't give up (( Uhg deben ser esos chicos de deporte, o los del otro establecimiento que quieren pelea otra vez, esos mierdas no se rinden)) .— Mientras esperaba a que uno de esos imbéciles hablara puedo sentir como alguien le golpeaba por detrás de las rodillas haciéndole caer.

—. WHAT THE SHIT! (( ¡QUE MIERDA TE!..Pasa)) .—

—. Eso esa mierda lo tendría que decir yo saco de mierda, que chucha weón contrólate mas gorila sin cerebro. — el chileno se encontraba insultado al estadounidense el cual no le prestaba atención.

—. and tell me you already thought about it(( y dime ya lo pensaste)) .—dijo sonriendo ignorando lo que había dicho chile

—. Eres de lo peor, de verdad crees que saldría con alguien como vo' que agrede a las personas por que si, andate a la chucha, incluso no se para que intento razonar contigo si ni escuchai, ni para eso eres bueno. — dijo mientras se daba la vuelta para así irse junto con Argentina y Uruguay que lo esperaban.

Dejando a Usa viendo como se iban, no negaba que eso lo ponía triste pero no era la primera vez y no seria la última que era rechazado por el, aun así seguiría intentando, aun no entendía que tenia Alemania que no tenia el, lo único que diferente era la ropa y el tipo de lentes, ni siquiera conocía bien a Alemania por odiarlo y no querer saber nada de el.

OneShop ¦Countryhumans ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora