Protección

123 71 4
                                    

Saber que lo que te espera puede acabar contigo de varias formas hasta incluso matarte o algo peor, y de todas formas hacerlo, es muy estúpido.

Eso era lo que pensaba. Pero antes de conocer a Abril, ahora ya no me importa hacer cualquier cosa por ayudarla, se ha convertido en alguien muy especial para mí. Entrenar con Kuroi cada tarde hasta la madrugada ya se ha hecho algo habitual, mi habilidad al blandirla creció al igual que nuestra comunicación, incluso llegamos a conectarnos de tal manera que puedo invocar a una pequeña daga que es una parte de la katana maldita, y ya no tengo que cargar con ella a todos lados.

No es mucho pero no está mal para un bueno para nada como yo.

Sin embargo, por más que “mejoro” en habilidad y poder, no puedo quedar satisfecho y quiero saber cuál es mi límite, aún así las pesadillas continúan y no son fáciles de asimilar. Me afecta en la preparatoria, mis sentidos e instintos están comenzando a cambiar rápidamente, solo por sentir la presencia de un compañero acercándose puedo sentirlo incluso segundos antes de que entre al salón, cada vez que alguien se acerca mi pecho se acelera y un golpe de adrenalina me golpea, termino golpeando a mis compañeros y tengo que disculparme después. En deportes y habilidades físicas mejoré exponencialmente, lo que atrajo la atención de algunos profesores y cazatalentos. Empiezo a pensar que no está mal tener esas pesadillas cada noche, no importa lo tormentosas que fueran no es un mal precio por recibir estas habilidades y esta katana maldita. Pero tenía que hablar de esto con Abril, tal vez haya descubierto algo que pueda terminar con estas pesadillas. 

Para que estos pensamientos se hagan realidad tengo planeado invitar a Abril a un parque de diversiones el fin de semana, he notado que ella quiere ir a ese lugar por como observa a nuestros compañeros mientras planean un “día para divertirse”. Después de invitarla y pasar el día con ella le preguntaré.

Planeé por 2 semanas la salida al parque de diversiones tratando de mantenerlo en secreto.
Cuando tengo todo listo me doy cuenta de que solo necesito "algo pequeño, algo insignificante, un diminuto detalle…"

«Olvidaste las entradas, verdad?...»

Olvide por completo algo tan prioritario como las entradas, trato de comprarlas al salir de clases, pero ya se han agotado 1 semana antes, ya no tengo esperanzas. Pienso en otras opciones como ir al cine o al karaoke, pero no será lo mismo, yo quiero hacer eso con ella, llevarla a ese parque y que ella se divirtiera.

El único con él que pude desahogarme fue mi amigo a quien encontré de camino a casa. Él no sabe nada sobre Abril ni Kuro aunque si puedo confiar en decírselo solo que no lo he hecho, no es algo que quería que otros sepan. Le hablé del parque y lo que sucedió con las entradas. Quede sorprendido de que ambos Teníamos él mismo plan con la única e insignificante diferencia de que él si había comprado las entradas anticipadamente, cuatro de hecho, había planeado una cita doble con otro amigo y sus respectivas novias, pero tuvieron que cancelarlo, me ofreció que fuéramos con ellos para que su plan no se desmoronara, pero no sé si aceptar es lo correcto, no sé si ella la pasaría bien con más personas, es muy solitaria al mismo tiempo que es muy popular, sus notas son excelentes, pero nunca la he visto hablar en más de una ocasión con nadie más que conmigo.

Quiero cambiar eso. Quiero que ella sea realmente feliz. Hacer lo necesario por esa persona que amas aunque solo tú sientas amor…

Que podría ser peor, las constantes pesadillas o vivir la pesadilla que sería perderla?...

Y eso que fue!?...

Cuál seria... La pesadilla más cruel e infernal…

Kuro?...

Una Tragedia Llamada Vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora