Disclaimer y Nota de Autor

1.8K 68 4
                                    

Disclaimer: Nikki Sixx, Mötley Crüe y demás personas reales pertenecen a ellas mismas.

Tanto sus personalidades como determinadas fechas y situaciones han sido modificadas en favor de esta historia.

Este fanfiction está hecho con fines de entretenimiento y sin fines de lucro.

Los sucesos relatados son obra de la imaginación retorcida de su autora y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Nota de Autor: ¡Hola a todos!
Bienvenidos a esta historia que representa mi regreso al mundo del fanfiction.

En esta ocasión he decidido probar suerte en un nuevo género: el popfiction.

Ésto representa un reto inmenso, ya que no estoy trabajando con personajes de ficción sino con gente real, a la que debo tratar con el debido respeto.

Además será el debut de mi primer personaje original en papel protagónico.

Lo cuál me llena de nervios porque bueno, todos los que estamos familiarizados con la lectura y escritura de fanfics sabemos lo que puede llegar a pasar con un personaje de esa naturaleza si no lo abordamos con propiedad (cof cof Mary Sue).

Con ésto en mente he intentado estructurar a un personaje que no sea tan unidimensional, así que espero que pueda generar más empatía que repulsión.

Espero que ésta historia sea de su agrado y ya saben que cualquier retroalimentación es bienvenida, siempre y cuando sea respetuosa.

Aclaración #1: Este fanfic estará lleno de los típicos clichés, así que prepárense.

Aclaración #2: Contenido adulto en capítulos posteriores.

Aclaración #3: El ritmo de las actualizaciones será irregular.

Aclaración #4: Esta historia tendrá un planteamiento lento.

Sin más por agregar de momento, empezamos!

STARRY EYES [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora