CAPITULO 11: ¿UNA POSIBLE APRENDIZ?

4 0 0
                                    

-Madre mia, crei que eran impresionantes en los videos.- dijo Jasmine mientras caminaba hacia Kyra, ella volteo a verla sorprendida de que estuviera en el hangar.

-¿No deberías estar entrenando Jasmine?- le pregunto levantándose.

-La general Mycer nos dio un descanso, dijo que recorreremos toda la base empezando por el campo de tiro, cuando vi que nos detendriamos en el hangar, no pude resistirme.- respondió sonriente.

-Fuiste la mejor en el aire en las simulaciones, no tuve oportunidad de decírtelo hace rato, felicidades, me impresionas.- le dijo Kyra.

-Bueno, la verdad ya tenía experiencia en el aire general.- dijo poniéndose algo nerviosa.

-¿Eras piloto antes? vaya, con razón, pero ese era un escenario de guerra.- comenzó a decir Kyra mientras la duda se sembraba en su rostro.

-Lo se, tambien tengo experiencia ahí.- dijo Jasmine sonrojándose.

-Alto ¿como es que?- pregunto Kyra.

-Pues, las armas del holograma daban un arrastre similar al de un HG-0988 con 850 personas a bordo general, solo que esta vez si sentia que debia destruir mas que salvar vidas.- respondió cubriéndose la cara con el cabello.

-¿Me estas diciendo que tu?- comenzó a preguntar Kyra.

-Era la piloto de ese incidente de aerolíneas Ground Bridge al iniciar la invasión.- afirmo Jasmine con algo de orgullo en la voz.

-Carajo, deberia de darte las operaciones aéreas de una buena vez.- exclamo Kyra sorprendida.

-No exagere, solo fue suerte, ademas quiero aprender a volar estos seekers general.- añadió Jasmine nerviosa.

-Lo harás, pero no vueles según el libro, harás que te maten.- contesto Kyra.

-Volar contrario al libro es mala idea general.- musito Jasmine.

-¿Ubicas al piloto de mi unidad Herb Wells?- preguntó Kyra.

-Ricochet, si señora.- confirmó Jasmine al decir el apodo del piloto.

-El jamas volo según el libro y no se ha matado, al contrario ha salvado miles de vidas siendo un irresponsable en los controles.- comenzó a decirle.

-No me estará pidiendo que sea así ¿verdad?- pregunto Jasmine asustada.

-Claro que no, mira su archivo de vuelo, el de Arvira, de Dinah mi segunda al mando y mio, toma lo mejor que puedas de todos y estudialo.- dijo Kyra poniendo su mano en el hombro de Jasmine.

-Eso haré general.- sonrió Jasmine en respuesta

-¡Se acabo el descanso! ¡Vuelvan a la formación! ¡El que llegue ultimo recibirá unos besos de mi bota en su trasero!- grito Artemiss al grupo.

-Vete, Artemiss no bromea.-le ordeno Kyra golpeándole suavemente el hombro, Jasmine partio con el grupo y dejo a Kyra sola.

-Te juro Kyra, los seekers se ven tan imponentes de cerca como en el aire al maniobrar como lo haces. - dijo Valentine, acariciando la cabina del más cercano a ella.

-Lo se Val, es muy impresionante. - le contesto, mientras trataba de seguir serena.

-EL STAR'S SCREAM, EL THUNDER CRACKER, EL SKY WARPED y EL JET IN FIRE, son obras de arte Kyra, son magníficos. - dijo Val mientras se acercaba a Kyra.

-Starscream, Thundercracker, Skywarp y Jetfire, en realidad, créditos a Clark por nombrarlos en honor a la triada seeker, y al agregado. - dijo Kyra, mientras veía a los demás seekers que no había revisado, todos del mismo tamaño y modelo de Skywarp, pero de distintos colores, el que Clark bautizo como Starscream era blanco con detalles azules en los motores y líneas rojas en las alas, Thundercracker era azul totalmente salvo por los detalles similares de Skywarp en sus alas, cambiando el morado de frente por un rojo, Jetfire era blanco con detalles rojos en los motores y las alas. (adjunto imagenes del molde seeker que describo aqui junto a la paleta de colores, el primero esta en los colores de jetfire, los seekers decepticons solo son de referencia del color de los otros 3 seekers que Kyra comanda)

"PECADOS" PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA "SOMBRAS DE LA GUERRA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora