Clark despertó con lágrimas secas en los ojos, mirando a su alrededor entendió que se trató de otro de los jalones mentales de Kyra, se levantó al baño para limpiarse la cara y poder volverse a dormir. Mientras regresaba a acostarse enfadado y cansado, Everly lo miraba en silencio.
—Sigues pensando en Kyra. — le dijo algo molesta desde donde estaba acostada. Su mirada era de tristeza, enojo y celos, no quería que Clark pensara en ella.
—Yo no... amor, Kyra ha estado jalando mi mente, forzando esos recuerdos, no es algo que a mí me guste recordar, y lo sabes bien. — le dijo mientras le acariciaba la cara con su mano biológica.
— ¿Y porque no la alejas? Bloquea su entrada o haz algo amor, no quiero una psicópata en tu cabeza en cada hora, ya estuvo ahí dentro mucho tiempo y ve cómo resultó. — le dijo tras besarle la mano orgánica.
—Te juro que intento de todo para evitar que entre Eve, es muy poderosa, no sé qué sea del todo, pero no solo es conmigo. — le dijo mirándola a los ojos.
— ¿Cómo diablos? No tiene sentido que te atraiga así en primer lugar. — dijo sentándose junto a Clark. Everly no parecía entenderlo ¿Kyra podía atraer mentes? Era ridiculo, solo tenia sus garras de antaño y habían pasado 4 años de que las perdiera por edad.
—Tengo la sospecha que también te atrae a ti, y a Artemiss, algo raro se trae esa loca. — le dijo mientras ella le abrazaba por detrás, él le sujetó ambas manos con su mano buena y las apretó en su pecho.
Everly solo aspiro el aroma de Clark para sí, eso la calmaba algo, pero sentía que él seguía estresado por esa situación. El torso desnudo y musculoso del muchacho la hacía sentir segura, y él se sentía a salvo cada que la abrazaba, no importaba si estuviera vestida o no.
—Mañana en la prueba del zángano remoto Kyra también entrara en el simulador, podría hacerlo correr un diagnóstico sobre su actividad cerebral. — le dijo besándolo en el hombro, el solo la miro de regreso tiernamente.
—Tienes razón, ahí encontraremos alguna anormalidad. — dijo girando hacia ella y besándola en la frente, Everly le planto un beso en los labios poco después, la sensación de amor y el sabor a miel recorrieron el cuerpo de Clark con lentitud y cautela, metiéndose en su ser hasta el fondo, mientras se separaban, recordaba porque la amaba.
—Dudo que hubiera algo normal ahí dentro para empezar corazón. — le dijo con una risilla la cual Clark tampoco pudo (o intento) contener. Ambos rieron bastante fuerte y se besaron al recuperar el aliento, Everly dejó de estar celosa al sentir el palpitar de Clark ponerse a la par del suyo, Clark la miro a los ojos y le mostró toda la vida que juntos tenían planeados, sus hijos, su vida, todo, ambos estaban seguros de que nadie les podría quitar eso. No importaba que hicieran, era su destino estar juntos. Poco después se durmieron, Clark oliendo el cabello de Everly, y ella con el suave pulso de Clark, ella adoraba usarlo de almohada, y él le gustaba serlo.
Val se apareció con dos botellas de cerveza en la habitación de Artemiss bastante calmada, toco la puerta y esperó a que se abriera.
—Hola V. — dijo Artemiss al abrir la puerta. No le parecía extraño verla, después de varios años se habían vuelto amigas y era costumbre de ambas verse tras las misiones para beber un trago.
—Pensaba que podíamos compartir un trago, ya sabes, fue un día pesado. — le comento mientras le extendía la cerveza. Artemiss la tomo y la invito a pasar a su recamara.
—Vaya semana, nos matamos entrenando y nada nos sale como debía. — empezó Artemiss mientras tomaba un sorbo de su botella.
—Bueno, al menos mantuve mi promesa de sacar vivo a Clark, con ayuda inesperada, pero bien recibida. — comentó Val tomando también.
ESTÁS LEYENDO
"PECADOS" PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA "SOMBRAS DE LA GUERRA"
Ciencia FicciónLa futurista y utópica vida de unos adolescentes del siglo XXIII se verán entrelazadas por el amor y la ira en un futuro distante en el cual los humanos fueron exterminados hace generaciones y todos los nacidos después de la Colonización de la nueva...