CAPITULO 18: TAL VEZ AUN TENGO UN ALIADO

3 0 0
                                    


Clark miro de reojo a Kyra esperando verle de nuevo a los ojos, pero no quería a la chica, quería al monstruo, a la voz que se volvió ella, a la que la había asesinado fríamente y lo había culpado de tal atrocidad, Clark no reparo en usar el nombre que Polly le había dado a esa voz años atrás, "KYRA", Kyra era la voz que discutía todo con Polly y quien la hacía dudar de ella misma en miles de ocasiones, era quien la hacía ser Polly, pero desde aquel día, tan alejado de ese momento en que él estaba de guardia para prevenir que los asesinaran, ¿De verdad era lo que quería? ¿El enserio quería mantenerla con vida? La mera idea de hacerlo era extraña, ella quiso asesinarlo años atrás en varias ocasiones, ¿era lo que se merecía? Clark volvió a analizar la situación, era Kyra, estaba seguro de eso, Kyra Drask, pero no esa Kyra, la Kyra que dormitaba junto a él del otro lado del pasillo era una amalgama de Polly y de la voz, eso tenía sentido en ese momento a pesar de que hacia años el había ayudado a crear una amalgama similar el no la reconocía, pero estuvo relajado, sabia bien que la Kyra malvada le habría asesinado en la primer oportunidad que se le presentara.

¿Todo en orden señor?— pregunto VXT rompiendo la concentración de Clark.

—Algo asi amigo.— contesto a su brazo.

¿Esta pensando en Kyra señor?— le volvió a preguntar.

—Estas dentro de mi cabeza, ya lo sabes.— dijo secamente.

Lo se, solo queria confirmar si estaba sucediendo de verdad.— argumento VXT tratando de relajar a su dueño.

—¿Acaso importa? Kyra esta volviendo VXT, vivo bajo el mismo techo con mi peor enemigo, y mucha gente esta en riesgo.— pregunto de nuevo Clark algo enojado.

Arthrius es su peor enemigo señor, y si lo tuviera frente a usted justo ahora lo decapitaria sin dudarlo señor.— respondió VXT también enojado.

—¿Cual es tu punto VXT?— Clark ya estaba algo fastidiado de su brazo al preguntarle.

La general Drask tampoco ha intentado dañarlo en lo que va de la misión señor, de hecho le ha ayudado cubriéndolo de distintos disparos con su propio cuerpo.— dio VXT como respuesta.

—¿Y?— volvió a preguntar Clark.

Kyra no es su peor enemigo señor, al menos no la que duerme al lado del pasillo justo ahora señor.—respondió al fin VXT mas calmado.

—¿Qué quieres decir?— preguntó Clark con verdadera curiosidad.

Pienselo, lo ha ayudado en más modos de los que usted quiere creer, los seekers, los nuevos pilotos, que siga sus ordenes a pesar de su pasado, reconozco que se queja pero las sigue, a su manera, pero lo hace.— afirmo VXT con algo de alegria. 

—¿La estas defendiendo?— pregunto Clark shockeado.

No señor, pero le tengo algo de fé todavía, quiero creer que hay algo de bondad en ella aún. Alguien tiene que hacerlo.— respondió VXT con algo de esperanza en su voz.

—Tu tenle fe si quieres, ya sabes que sucede si la tienes en ella.—resoplo Clark enojado, entendia a VXT, su brazo mecánico no era rencoroso a pesar de que Kyra lo había arrancado de un modo violento y frío, alguna pizca de cariño le guardaba a Polly probablemente, y el no era tan cruel como para arrebatarle un recuerdo de un ser querido fallecido.

Sus horas de guardia fueron rápidas de nuevo, algo que le gustaba, la relatividad del paso del tiempo era algo que le beneficiaba, así pasaba menos pensando en la Kyra malvada. Se levantó de donde estaba, sacudió a Kyra para despertarla y hacerla tomar su turno, Kyra lo miro con algo de tristeza se tallo los ojos para despertar y tomo el rifle junto a ella, lo uso para incorporarse y apoyarse en una esquina que le daba perfecta cobertura de cualquiera de los ángulos que suponían peligro. Kyra estaba mentalmente desorientada, aun así hizo lo mejor que pudo para mantenerse alerta, ya fuera pasear a lo largo del pasillo o juguetear con su cuchillo nuevo. De nuevo una luz la distrajo mientras se recostaba cerca de donde estaba dormida, era VXT, de nuevo analizaba algún dato o algo importante, ella no estaba segura, hacía mucho que las cosas habían cambiado, y nunca realmente hablo con VXT.

"PECADOS" PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA "SOMBRAS DE LA GUERRA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora