Capítulo 15

589 28 1
                                    

Recuerden que es diferente del crossover real de la serie. Thawne no aparecerá en esta historia, ya que él está trabajando para Suicide Squad. Es una sorpresa que alguien haya ocupado su lugar. Espero que todos disfruten.

Tierra x
Noche

El trueno rugió en el cielo sobre la ciudad, donde en los edificios colgaban banderas rojas con esvásticas y globos dirigibles, como en otros lugares, los guardias afuera de un almacén estaban hablando con un hombre con bata de laboratorio.

-Oye, doctor, ¿realmente crees que puedes hacer que eso funcione?.

-Necesitamos hacer que funcione si vamos a devolver la esperanza a este mundo oscuro -El doctor respondió. Pero luego, cuando estaba a punto de beber de su taza de café, una flecha negra voló por el aire, rompiendo la taza en la mano del médico y perforando su pecho mientras caía y luego más guardias fueron derribados por flechas negras.

Cuando se acercaba al complejo, se detuvo al notar que alguien estaba detrás de él.- ¿Eres lo mejor que pueden enviar? -Preguntó con voz distorsionada.

-Divertido, iba a decir lo mismo -El hombre con armadura de metal respondió cuando Dark Arrow se dio la vuelta y disparó, pero el hombre blindado usó su escudo para bloquear la flecha. El hombre blindado se rompió el cuello antes de atacar al arquero. El arquero pateó, golpeó y giró, pero el hombre blindado siguió bloqueando con su escudo y contraatacó, cuando de repente, el arquero lo derribó por la espalda desde atrás con las manos mientras se acercaba al hombre con un escudo y miraba el símbolo en su escudo mientras pateaba el casco para revelar la cara de James Olsen antes de que el arquero pisara su pecho.

-Hay más como yo. Un día liberarán este mundo -James tosió.

-Ese día podría llegar pero no estarás aqui para verlo -Dijo sin creerlo -Esta bandera murió hace mucho tiempo.
Apuntó su arco y lo disparó ejecutando a él.

Luego Dark Arrow entró a recinto. Dentro había una máquina que brillaba con energía roja.

Tierra 1

Flash iba peleando contra King Shark, él lo agarró al pecho del veloz y lo arrojó hacia la pared de un edificio.

-Barry, invitaste a todos -Dijo Iris en el oído auricular.-¿Quién más falta? Savitar ya fue invitado.

-Sí, todos ya fueron invitados -Dijo Barry y corrió y subió por la espalda del tiburón y lo golpeó a la cabeza dejando inconsciente.

-Espera, ¿Dónde está Savitar? -Preguntó.

Savitar iba corriendo muy rápido con su armadura persiguiendo a los ladrones que iba montando en los motocicletas, eran 2.

Ellos acaba de robar las joyas de la tienda. Y estaban bastante asustados porque era muy rápido que Flash.

Savitar los agarraron a ellos y los esposaron rápidamente y lo dejaron al departamento de policía y regresó al laboratorio S.T.A.R.

Savitar se sentó en la silla cerca de la computadora de ala médico sin su armadura.

-Estuve asuntos para los criminales. Así que ellos están con la policía -Dijo sentado en la mesa, con pies para arriba y manos a la cabeza.

-Entonces, ¿Aún no lo mataste? -Preguntó Cisco. Savitar lo miró y negó.

Flash llegó y dejo su traje cambiando su ropa normal.

-Ya terminamos hacer nuestro trabajo con el crimen. Ahora tenemos que descansar para la cena de ensayo mañana -Dijo Barry poco emocionado y Iris también hizo igual.

El amor de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora