Narra tercera persona.
Un lugar donde hay muchos árboles como si fuera el bosque, los 3 velocistas iban persiguiendo tras a Savitar; son Kid flash, Jay Garrick y Flash.
Vibe y Gypsy están luchando contra Killer frost y lo derrotan.
-Se acabó Caitlin-le dice Cisco.- Si quieres tomar el suero, esto te convertirá en Caitlin. Le lanza el suero.
Savitar aparece y empujan a Gipsy y Vibe. Él intenta poner de pie y Savitar lo agarra en el hombro y le dice Vas pagar por esto. Y le saca un cuchillo de su armadura.
Killer Frost le dispara arrojando a Savitar. Flash acaba de aparecer, lo golpea con el puño.
-Sabes que estoy ascendiendo casi llego-Le dice malicioso. Apenas iba escapar y Flash corre y vibra dentro a la armadura robandolo. Savitar se sale de su armadura que acaba robar Flash.
-Sí y todo esta escrito-Le dice sonriendo Savitar. Y le intenta golpear pero Flash lo detiene atrapando el puño y lo golpea.
-Aún no esta escrito-Le exclama Flash.
Intenta sacar el cuchillo de su armadura.-Matame y te convertirá como yo-Le dice furioso Savitar. Mientras Flash no quiso apuñarlo y destruye vibrando su armadura y lo golpea a Savitar dejando inconsciente.
Nadie se dan cuenta que Savitar estaba inconsciente sólo estaba figiendo y se pone de pie a matarlo a Flash. Iris le salva matandolo a Savitar con una pistola y su cuerpo se pone cenizas como borrando su existencia y le abranza a Barry.
Wally estaba ayudando a Jay que estaba lastimado por la lucha si vio como murio el Dios de la velocidad y se reúne con el team Flash regresando al Laboratorio Star.
Nadie se dan cuenta que Savitar estaba escondido detrás de un árbol, lo que murió era un remanente temporal. Tiene deseo de venganza por impedir ser un Dios.
ESTÁS LEYENDO
El amor de la oscuridad
FanfikceDespués Savitar murió a manos de Iris West pero no murio era un remanente temporal. Savitar escapa antes que muera su remanente. Tomará venganza o se aliaran con el team Flash, Killer Frost se enamoraran de Savitar o no.