Después Savitar anda la visita con Caitlin Snow en su departamento.
-¿Que haces aquí?-Preguntó Caitlin alejando e él.
-Ando una visita para ti, me extrañaste-Respondió mientras se levanta cuando estaba sentando en el sillón.-Acaso me tienes miedo.
-No te tengo miedo-Mintió.-Tengo una pregunta, como te curaste la cara que te visto traía cicatriz.
-Encontré una manera para curarme la cara, me parezco mucho a él-Dijo.
Caitlin intenta buscar mirando al celular para poner la alarma para venga Barry pero una vez vio que estaba en el mueble y ahora no está.
-Busca esto-Dijo mostrando el celular de ella. Caitlin se sorprendió y intenta escapar corriendo pero no puede.
Savitar lo miraban a ella, que había olvidado como vería hermosa, inteligente y fantástica.
-No te haré daño-Dice Savitar.-No te voy matarte por traicionarme solo quiero ayuda.
-¿Que clase de ayuda?-Preguntó.-No voy a unirte otra vez. Intenta ser Killer Frost y lo hizo.
-Alejate de Caitlin y de mi-Dijo Frost poniendo manos heladas para atacar.
Savitar no se asustó solo iban tranquilo y sonríe dejando confundida.
-No trajiste tu armadura-Preguntó la reina de hielo.
-Porque necesito esto-Respondió mientras se acercaba a ella casi cerca besarlo.
Killer Frost estaba sorprendida igual a Caitlin y decide no atacar a Savitar.
Ella estaba muy enamorada de Barry pero no quería confesarlo porque sabía que no va corresponder.-Quieres saber por que no te ataque-Preguntó Savitar y ella negó.-Porque tú me recuerdas antes me convierta en Savitar.
-¿De que hablas?-Dijo confundida.
-Bueno sera mejor que me vayas-Dijo. Killer Frost le agarró al brazo impidiendo ir por suerte no uso poderes fríos.
-Quedate-Dijo.-Quieres tomar café o té. Savitar acepta con gusto y se va a la cocina.
-Te gustaría hacer café-Dice Killer Frost.-O vino.
-Café esta bien-Dijo.Y se sienta en el sofá tomando café en silencio.
-Me puedes contar sobre el futuro de mi-Preguntó Killer Frost.-Solo quiero saber lo que te hice en el futuro.
-Quieres saberlo sobre del futuro-Respondió. Ella asintió mientras toma el café y Savitar empieza contar la historia.
Le cuenta de Killer Frost que estaba encerrada en Iron Heights de la serie 3x19.
-Flashback-
Killer Frost se sentó en el borde de su cama en la prisión de Iron Heights. Julian Albert se había ido hacía mucho tiempo, después de haber ido a casa por el día, dejándola sola en la soledad de la noche.
Sabía que era probable que permaneciera en esta celda hasta el día de su muerte, y se comprometió a llevar sus secretos a la tumba. No importaba quién preguntara, ella nunca les diría quién era Savitar. Ella nunca lo dejaría así.
Killer Frost sabía que el yo más joven de Savitar todavía estaba con Team Flash. Ella no sabía todo lo que le estaban haciendo, o iban a hacerle, pero ella sabía que era horrible. Savitar rara vez hablaba de su tiempo como un remanente de tiempo, un héroe desechable para que Team Flash lo usara y abusara. Honestamente, no le sorprendió que trataran una versión de Barry que consideraban "menos" de esa manera. Después de todo, incluso antes de que Barry se dividiera en dos versiones de sí mismo, a menudo se lo trataba como si fuera un juego de piernas por parte de Team Flash. Caitlin Snow fue el único que realmente valoró su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El amor de la oscuridad
ФанфикDespués Savitar murió a manos de Iris West pero no murio era un remanente temporal. Savitar escapa antes que muera su remanente. Tomará venganza o se aliaran con el team Flash, Killer Frost se enamoraran de Savitar o no.