Después derrotaron a Kilg%re, Hazard y Black Bison. Harry de tierra 2 regresó y se unió a Team Flash y Ralph Dibny también se unió.
Descubrieron la identidad de DeVoe fue responsable de enviar al samuroid y traer 12 metahumanos de bus. Barry y Joe fueron a interrogar a DeVoe y a su esposa sobre metahumanos mientras el Team Flash preparan para su captura si algo sale mal.
-Espero que no esté muy dulce-Le dice DeVoe que su esposa Marlize le llena a cada vaso a los invitados y ellos lo toman.
-Esto está increible-Le respondió Barry.
-Justo como mi esposa-Dijo DeVoe.-De alguna forma encuentra tiempo para cuidarme y seguir manteniendo limpia la casa. ¿Y su pasta a los tres quesos? ¡La mejor!
-A veces creo que soy el hombre con mejor suerte de la Tierra-Siguió Hablando.-Caballeros, ¿cómo puedo ayudarlos?.
-El nombre DeVoe apareció en una de nuestras investigaciones-Preguntó Barry.-Solo nos gustaría hacerle unas preguntas, si eso está bien.
-¿Por qué a él?-Dijo Marlize fingiendo nerviosa.-DeVoe es un nombre común.
-Si, apostaría que al menos 1, 100 individuos,-Le preguntó a su esposa.-más o menos, tienen ese apellido solo en el área de Central City.
-El nombre ha sido identificado-Dijo Joe.-por su conexión a cuatro casos criminales separados.
-¿Así que creen que mi esposo es un testigo de estos crímenes?-Preguntó Marlize.
-No, nos gustaría eliminarlo como un sospechoso.Respondió Barry.
-No pueden hablar en serio-Le dijo Marlize.
-Está bien, Marlize. Adelante-.Le interrumpió su esposo.
-Entonces, profesor, ¿qué lo trajo a Central City?-.Preguntó Joe.
-Crecí en Sudáfrica. Después de estudiar historia y econometría en la Universidad de Johannesburg-.Respondió.-tomé un puesto de enseñanza de Oxford. Ahí es donde conocimos. Mientras él mira a su esposa sonriendo.
Joe pregunta que si lo conocía algunos metahumanos a la familia DeVoe mostrando fotos excepto si lo reconoció a Mina Chaytan que realidad era Black Bison, que ella trabajaban en Oxford.
-Esa pintura-.Preguntó Barry mostrando al cuadro.-Es hermosa.
-El samurai. Eran enemigos formidables-.Respondió.-A menudo eran imparables contra sus oponentes. Mientras Barry ve a Joe que ese era DeVoe.
-No quisieras cruzarte con uno-.Dijo en broma DeVoe.
-¿Pasó tiempo en Japón?-.Preguntó Joe.
-La historia feudal medieval de Japón es una de laa áreas en las que soy experto-.Respondió.
-¿Entonces debes hablar el idioma?-.Dijo Barry. Mientras DeVoe habló algunos palabras en japonés.
-También habla francés, italiano, mandarín y otros varios idiomas-.Dijo Marlize.
Barry tenía odio escondido en interior a DeVoe.
-¿Hay algo más en lo que los podemos ayudar?-.Volvió a preguntar Marlize.
-No. Gracias-.Respondió Joe. Apenas él y Barry se levantan del sillón a salir de la casa y Harry está esperando.
-¿Bien?-Preguntó Harry acercando a ellos.-¿Es él?.
En el laboratorio Star.
-Es él-.Dijo Barry viendo la foto en la computadora, todos se ha reunido en la cortex.
-Tú ves ese era malvado-.Preguntó Cisco.-A mi me veo que no es él.
-Yo tampoco no lo veo-.Dice Caitlin.-Hablé con algunos profesores de Oxford y dice que es buen tipo.
-No tiene casos criminales de él-.Dijo Joe.
-No dejes te engañes, es un mal tipo-.Dice Barry negando.
-Barry podemos hablar en privado-.Le dice Iris mientras ellos se va hablar en privado.
Una cámara pequeña esta de lado del cortex anda vigilando un hombre misteriso con el video en la computadora de escritorio y la apaga.
Corre veloz y da salto a meter dentro del traje de Savitar y se vuelve a correr hacia la salida.Otra vez el laboratorio Star.
Suena el ruido de la alarma sonando que hay ataque metahumano.
-Hay un robo en el laboratorio Mercury-.Dice Cisco corriendo hacia a las computadoras.
-Crees que DeVoe anda atacando-.Dice Iris acercando.
-Ire a ver-.Dice Barry poniendo el traje y se va corriendo.
-Iré ayudarlo-.Dice Caitlin cambiando ser Killer Frost.
-Yo también-.Dice Cisco.
El laboratorio Mercury.
Llega Flash al laboratorio acompañado con Killer Frost y Vibe.
Flash oye el llamado de Iris hablando el micrófono que trae en el oido.
-Que ves hay señales de metahumanos-.Dice Iris hablando.
-No lo veo-Le responde.
-Chicos miren hay guardias de seguridad caidos-.Dice Cisco acercando. Y Killer Frost se arrodillan a tomar el pulso del cuello que sigue vivos o no.
-Sigue vivos pero están inconscientes-Dice Killer Frost y se levanta.
-Que diablos hizo esto-.Preguntó Cisco. Oye el ruido extraño y se asusta.-Oiste algo. Flash niega.
-Yo también oí-.Dice Killer Frost.
-Sabía que vendrías estuve esperando-.Dice una voz desconocido algún lugar en la oscuridad.
-Quién eres-.Pregunta Flash.
-No recuerdas quien soy, intentaste matarme-.Le responde.
-Porque no te sales ya-Le pregunta Killer Frost, ella ya estaba lista para atacar.
-Siempre estas igual, mi reina-.Le responde.
Killer Frost se sorprende oír y le dice esto no es posible regresaste. Y da pasos atrás aparece quería escapar.
-De qué estas hablando Frost-.Dice Vibe.
Savitar sale de la oscuridad puesto su traje.
-Si Frost regresé-Le responde sonriendo malicioso sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de la oscuridad
ФанфикDespués Savitar murió a manos de Iris West pero no murio era un remanente temporal. Savitar escapa antes que muera su remanente. Tomará venganza o se aliaran con el team Flash, Killer Frost se enamoraran de Savitar o no.